Sudamericano haciendo acentos españoles

AgkisorZ

Cuantas veces hemos imitado acentos de sudamericanos? aquí tenemos el ejemplo al contrario, le da a todo.

pd: insertarlo por favor

3
Lone

Hablará con el acento español, pero seguro que sigue escribiendo con esas faltacas ortográficas que tienen los panchitos....

insertado:

9 1 respuesta
LaChilvy

Pues no lo hace mal el chaval...

1
bLaKnI

Jajajaja! Se lo curra el tio!

B

#1 Tiraflechas, se dice tiraflechas.

17
resondual

Es el pancho que más se aproxima imitando el acento español de cuantos he oído en mi vida.

8
StopFakes

Este tio es español y lo que hace es pasarse por mexicano los primeros segundos del video.....
Se delata al final del video cuando dice: Como se suele decir por "AQUI"
Esa gente siempre dice acá.

21 2 respuestas
AgkisorZ

#7 Con tu nick de usuario no me has convencido del todo.

2 2 respuestas
StopFakes

#8 Puede que esté equivocado,de ser así este tio es la máquina por lo clava.

Nacht

Porqué a los catalanes nos ponen siempre con ese acento y como si fuésemos unos radicales catalanistas? :\

#12 Nos tienen mal catalogados... Yo soy catalán pero mis padres son extremeños... y mi acento es neutro... XD

2 2 respuestas
Demitz

Gilipollesas

29 1 respuesta
StopFakes

#10 Supongo que será por la ignorancia de la gente, porque cataluña está llena de gente con raices andaluzas y en según que parte de barcelona lo difícil es encontrar a alguien que tenga ese acento tan parecido al de Eugenio.

Conocí a una madrileña que vino a Barcelona y se quedó flipando por que pensaba que todos los catalanes hablaban como el Buenafuente

1 1 respuesta
AgkisorZ

#10 siempre ponen la voz de Eduard Punset, ajajajaj

2
JangoBout

Al poner acento español le sale pluma o es cosa mía?

1 respuesta
StopFakes

#14 pienso igual que tú xD

Mr-Carradine

#2 "Los de Madrid siempre dicen 'Madriz', 'facultaz'..."

A este gilipollas le metía una hostia en toda la boca y a ver si sigue con ganas de poner acentitos

1 respuesta
tarzanete

#16 Eres de MadriZ ?

XD es cierto

3
oOoMeGaOo
7 respuestas
jinamar1984

los catalanes parecen q tienen una flema atravesada en la garganta, mi niño

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#18 Ganas de matar [|||||||--] 98%

Que los panchitrolls intenten imitar a los Españoles no me extraña, es evidente el porque.

Pero que algún (en este caso alguna) subnormal intente imitar a los tiraflechas estos... en fin

PD. La gente ragea cuando se meten con sus acentos, pero todos alguna vez se han reído de algún panchito o chino o lo que sea por su acento. Y cuando digo todos, es todos.

2
Lainpse

#20 ese soy yo

Rurik

Pues a mi me hace gracia y el chaval lo hace bastante bien xd, yo ya estaba esperando un acento gallego, pero me decepcionó, siempre me gustó ver a la gente intentando imitar al acento gallego, básicamente porque casi nadie lo consigue xD.

Dralions

#18 El mejor es éste:

3 respuestas
Vexeta

#24 Dioooooos que hostiable me cago en sus muertos. Le rompía el cielo de la boca de una buena patada, por retrasada.

choleky

hola yo soy yordi y creo que la lengua de españa debe ser el catalan ... xD

3
M1k4

Pues a mi me ha caido muy bien oye, en cambio la de #18 me resulta sklñsdjflñsdjfsdf

B

#18 Debe pesar como mínimo, 200 kilos.

ayumorz

#1

12
EiNoL

Pues se lo curra bastante, pero es 1/1000000000 q lo consigue.

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Scottie
  • scumah
  • oOoMeGaOo
  • MartiONE
  • StopFakes
  • AgkisorZ