Suecia y Dinamarca restringen el uso de la vacuna de Moderna

1 comentario moderado
bATUSORZ

Yo estoy vacunado con moderna y al pasar 2 semanas empece a notar rara por la zona del corazon, no es un dolor muy fuerte, es algo muy light,pero nunca lo habia tenido.
Esta semana estuve bien, si m vuelve hablare con mi progenitor medico y rush cardiologo.

1 respuesta
tute07011988

#31 Háblame del Expediente Royuela, que quiero dejar de ser una ameba y dar el paso al plano en el que os encontráis los elegidos.

2 1 respuesta
B

Era obvio. La vacuna de Moderna está basada en ARN mononominal eutrófico editado con CRISP, lo que en un número reducido de casos aisla una serie de nucleóticos capaces de sintetizar una aminaoxidasa que me lo he inventado todo.

20
ReEpER

En suecia almenos todos mis conocidos menores de 40 años les pusieron pfizer. ( yo incluido )

1 respuesta
Calzeta

#35 Es que es eso, estos países tienen Pfizer de sobra para toda la población. Si tiene un 0.0000001% más de riesgo ya vale la pena descartar Moderna en esta situación.

B

Si se pudo silenciar que China creo el virus, imagínate lo que se puede silenciar con los efectos a largo plazo/muertes de las vacunas y las farmacéuticas.

1
odiazon

#32 viste el vídeo del debate? los médicos decían que la gente de 30 para abajo no debería de vacunarse porque la tasa de muerte por covid entre los jóvenes de esa franja de edad es ridícula en comparación a las secuelas que podrían dejar las vacunas experimentales. Hablaban de 40k muertos en un registro oficial, y los que no habrán sido registrados, pero no simplemente eso, ahora mismo puede haber gente que quedará con secuelas posiblemente, predisposición a problemas cardíacos, hablamos de gente joven.

1 respuesta
RocKO

#33 jajajaja menudo cruck estás hecho. Venga a dormir, pero no te olvides de quitarte la mascarilla....

2
tuskas

Yo tengo una de moderna ya que pase el covid este verano y me dejo hecho tabaco tanto el covid como la vacuna, así que no se que será peor.

A día de hoy y después de tres meses, sigo con la mitad del olfato y como si tuviese la nariz entaponada. Estuve dos meses con vértigos y mareos y me hicieron pruebas en el hospital y estaba todo bien, así que a ver que pasa ahora xd

1 respuesta
odiazon

#24 tú no eres muy listo, retiran varias vacunas de forma oficial y aún sigues con el discurso de ameba, aquí nadie es antivacunas, aquí lo que queremos son vacunas seguras que no maten a la gente

bATUSORZ

#38 Cuando iba a vacunarme y hable con mi familiar medico me dijo, sabes los contras y los pros, sabes la edad que tienes, valora y decide tu que hacer.
Decidi vacunarme x los abuelos, para tener menos % de poder infectarlos( que no nulo)

Lectorus

Yo 44 años. Me puse Moderna, un poco de malestar unos días. Sigo siendo un toro.

3
Xetroz

Es el precio a pagar por tener microchipses corriendo por tu torrente sanguineo chavales. Nadie dijo que el paso al transhumanismo no tendria un coste.

La edad de los hombres ha terminado. El tiempo del cyborg ha llegado.

2
B

Hay un dicho que dice que es peor el remedio que la enfermedad, para el 0'02% de los vacunados es así. Para el restante ese dicho no vale nada.

Yo los cinco antivacunas que conozco, fuman, beben, se drogan y no hacen nada saludable, así que está totalmente justificado que tengan miedo a una vacuna.

Podría hacer eslóganes para la DGT...

NigthWolf

Yo me vacuné y desde entonces mi mujer dice que por las noches ronco muy fuerte. Me parece rarísimo porque yo no tengo mujer.

35
Zeloran

qué pesados sois los antivacunas terraplanistas. VACUNAOS YA, COÑO

D4rKNiGhT

#7 como es esto??

BuLLeT_AZ

Espero que #1 y resto de plandemicos dejéis de tomar toda clase de medicamentos, incluido el paracetamol o la aspirina que también tienen porcentajes ínfimos de riesgo.

A curarse con homeopatía, que eso si que no tiene literalmente ningún efecto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Un grupo que no está limitado a territorio nacional con solamente 16k miembros... Veo que hay más posibilidades de pertenecer al grupo de privilegiados que cobran burradas de dinero a que falle la vacuna

wajaromau

Ser negacionista de las vacunas es tan del 2020

paxeco

vaya no me lo esperaba q pasase esto

Creisijorse

Yo tengo la moderna y la primera fue como si me pegaran un tiro. La segunda muy bien

1 respuesta
GrimMcSlam

Los anti vacunas que se piren a Bulgaria para confirmar sus sospechas.

Craso

Los covidiotas descubren que las vacunas tienen efectos secundarios. A mí eso me lo enseñaron en el colegio.

aNNFFF

#53 En mi caso al contrario. Con la primera nada, con la segunda 3 dias de fiebre en cama y despues 2 mas hecho polvo.

1
M

#11 #26 otro que se une a esos sintomas

odiazon

#49 Tú y yo ya tuvimos un enfrentamiento cuando empezó todo esto, ni te he visto disculparte, mi bola mágica de ver el futuro al final no estaba tan equivocada, más de 80k muertos; no tienes ni vergüenza porque la gente de tu calaña no la tiene ni la tendrá nunca, aún te estás riendo cuando estamos hablando de que las vacunas no son lo suficientemente seguras para la población llamando a la gente que quiere unas vacunas más seguras, a la que se le han muerto familiares o que tienen familiares y personas cercanas con problemas debido a la vacuna, terraplanistas y esas basuras de adjetivos que tienen como simple objetivo humillar y ridiculizar los argumentos y la opinión de otra persona.

Eres un ser deleznable.

2 respuestas
B

#58

Hablaban de 40k muertos en un registro oficial

más de 80k muertos

Si que mueren gente en menos de 24 horas. Luego que porque no se os toma en serio

1 respuesta
odiazon

#59 No sabes ni lo que hablas, los 80k muertos son los muertos por covid en españa, no por las vacunas, que son más realmente.
86.678

El registro de los 40K es un registro de posibles muertos por los efectos adversos de las vacunas, esa cifra contempla varios países, no simplemente España, si te hubieras visto la entrevista y supieras el número de personas que han muerto por covid en España no estarías intentando ridiculizarme creyendo que me estoy equivocando con los datos, pero así sois los listos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales