Suecia y Dinamarca restringen el uso de la vacuna de Moderna

B

#90 A ver...en verdad estan eligiendo entre el color azul o rojo.

Ya no vamos tan "justicos" de vacunas y nos podemos permitir el lujo de elegir, pues si tienes una con un 0.001 y otra con un 0.0011%...pues mira ya que te pones. Es una decisión que vamos, es una chuminada como la copa de un pino de gorda.

1 respuesta
Dusktilldawn

#91 Mi hermana desde que se la puso sufre de migrañas constantes.

1 respuesta
B

#92 Ya...y que me quieres decir con eso? Tu hermana es mayoria?

1 respuesta
odiazon

#89 Si ahora te dicen que comer manzanas durante los próximos cinco meses incrementa el riesgo de infarto, o de sufrir una serie de reacciones adversas que podrían poner en peligro tu vida, da igual que estés sano o no, además de los otros factores que puedan provocarlo ¿Seguirías comiendo manzanas? ¿O tirarías de peras durante ese tiempo?

Ahora resulta que hasta las autoridades sanitarias de varios países, que nos llevan una cabeza de ventaja en muchos aspectos, serán terraplanistas y vosotros los poseedores de la verdad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#93 No hagas preguntas estupidas, claro que no es mayoria.

Los efectos a largo plazo son desconocidos, y seguro que los va a haber, y no pocos precisamente.

1 respuesta
B

#94 Como cambiar tu mensaje en 10 segundos

Si ahora te dicen que comer manzanas durante los próximos cinco meses incrementa el riesgo de infarto en un 0.0021% o de sufrir una serie de reacciones adversas que podrían poner en peligro tu vida , da igual que estés sano o no, además de los otros factores que puedan provocarlo ¿Seguirías comiendo manzanas? ¿O tirarías de peras durante ese tiempo?

#95 Son bastante conocidos la verdad. Hasta el de los trombos era conocido porque le pasa a la heparina en un % ridiculo de casos...si a mi tambien me flipo que un medicamente para hacer más liquida la sangre en un ridiculo % hiciera lo contrario.

1 respuesta
odiazon

#96 Esos porcentajes no tienen mucha base, además, hay mucha gente que por las vacunas puede que llegue a desarrollar cardiopatías a largo plazo, eso no está en los porcentajes. Además de otros efectos adversos a largo plazo, porque ya conocemos lo que puede ocurrir a corto.

En cinco años veremos que ha ocurrido con todo esto, lo más normal es que las vacunas con el tiempo sean más eficaces y muestren menos efectos adversos a medida que son retiradas o que se demanda a estas empresas.

1 respuesta
pronv

#40 Edad?

2 respuestas
B

#97

hay mucha gente que por las vacunas puede que llegue a desarrollar cardiopatías a largo plazo, eso no está en los porcentajes

Esta en la web que tu mismo has pasado antes, esa cantidad de gente que no se puede saber. Y como te hemos comentado...largo plazo es un mes, no cinco años.

1 respuesta
NigthWolf

#98 ya te lo digo yo, too old

HoRTeL

Confirmamos pues, que el terraplanismo está consolidando su poder.

Voy a por mi booster de las 6

odiazon

#99 no sabes realmente si eso puede afectar a largo plazo, hay muchas cosas que haces de joven que repercuten en el futuro, no las notas hasta que tienes cincuenta años o sesenta, el corazón tiene células y tejidos que pueden quedar dañados, una persona podría aguantar bastante tiempo sin mostrar problemas.

1 respuesta
B

#102

el corazón tiene células y tejidos que pueden quedar dañados, una persona podría aguantar bastante tiempo sin mostrar problemas.

Y por eso se pone un margen de un mes por el cual se considera si le afectado la vacuna o no. Por aquello que dentro de un año ningun medico o prueba va a poder descubrir si se ha jodido por la vacuna o porque el tio fuma.

Vamos...para evitar lo mismo que tu quieres hacer. Esperar 5 años y cascar cualquier problema a la vacuna.

1 respuesta
odiazon

#103 Entonces esto quiere decir que simplemente quedarían documentadas como fallecidas por la vacuna las personas que mueran antes de un mes bajo los efectos adversos documentados, si una persona muere poco después por los mismos efectos adversos, esta no constaría en el registro de muertos por la vacuna.

1 respuesta
B

#104 Es como si no se pudiese culpar a la vacuna 2 años despues de una muerte...sip.

Vamos, el "mes" lo ley hace la tira como medida estandar que tienen, creo que para el caso contrario, gente fallecida con Covid. Seguramente la manera de hacerlo sea bastante más compleja. Pero vamos, ya te digo yo que despues de 2 meses no creo que cuenten a nadie.

1 respuesta
odiazon

#105 no es lo mismo culpar a un virus que a una empresa que te vende un producto que te puede matar, el virus en principio pertenece a la naturaleza y no podemos culparle, puedes culpar al centro médico por no haber recibido la atención sanitaria necesaria o juntarte para hacer una demanda colectiva a un organismo o empresa, pero no a un virus

1 respuesta
B

#106

no es lo mismo culpar a un virus que a una empresa que te vende un producto que te puede matar, el virus en principio pertenece a la naturaleza y no podemos culparle

Con dos cojones.

  • Infectado por Covid hace 2 meses: Este ha muerto de otra cosa...igual ya le tocaba ¿eh?
  • Inyectado con la vacuna hace 2 meses: Fijo que es por las empresas, que hijas de puta.
BuLLeT_AZ

#58
Y me voy a seguir riendo de los plandemicos como vosotros todo y más. Sois parte de ese grupo de atrasados que van consiguiendo poner palos en las ruedas al avance porque sois incapaces de entender que a veces los beneficios generales superan a los pequeños inconvenientes. Sois exactamente los mismos paletos que se oponían a uso del cinturon en el coche, al ABS y las primeras vacunas condenando a otros a la muerte por vuestras limitaciones.

Un saludo y que aproveche el desparasitante y el Betadine.

1 respuesta
odiazon

#108 Aquí nadie se ha opuesto a las vacunas en general, aquí lo que se discute es que las vacunas actuales están causando problemas adversos en las personas que se las han inoculado, lo que se busca es que las vacunas sean lo más seguras dentro de lo posible, cosa que algunas de ellas han demostrado que no lo son, pero sigue en tu película.

Yo tengo claro el futuro de la conducción y como terminar con las muertes en carretera, la conducción debería de pasar a los vehículos autónomos para terminar con los accidentes de tráfico por completo, esa es la solución, no me opongo a ella, me gustaría que tu gobierno pensase más en esas cosas creando infraestructuras y apoyando proyectos que faciliten ese cambio lo más pronto posible sin esperar a que otro país sea el que lo haga antes, además es un país que no es tan grande, hablamos de una de las principales causas de muerte no naturales.

A día de hoy hay tecnología suficiente para conseguir autopilotos por muy poco dinero, no hace falta un tesla eléctrico.

¿Te parezco demasiado palo en las ruedas?

2 respuestas
tuskas

#98 35.

Lo de la vacuna que me dejó hecho tabaco es en plan coña eh. Dos días con fiebre del caraje y dolor en las piernas y a volar. Si que tuve algo de dolor de cabeza un par de días más, pero eso no lo achaco a la vacuna porque no lo se

wiFlY

Yo me vacune con moderna y no he tenido ningún problema

BuLLeT_AZ

#109
No solo palo en las ruedas, si no orgulloso de no entender como funciona esto desde tiempos immemoriables que es bastante peor. Pero es que además añado al pack el que lo de tener que sacar una vacuna en el plazo más breve posible aumentando los riesgos que tiene es consecuencia del amado sistema que nos rige y que no te has cansado de apoyar (que aquí nos conocemos todos).

Así que menos sacar pecho con la argumentación y el darles campo al resto de negacionistas y pirados que nos van a arrastrar a que esto dure aún más.

B

#109

Aquí nadie se ha opuesto a las vacunas en general, aquí lo que se discute es que las vacunas actuales están causando problemas adversos en las personas que se las han inoculado, lo que se busca es que las vacunas sean lo más seguras dentro de lo posible, cosa que algunas de ellas han demostrado que no lo son, pero sigue en tu película.

0.0021%

1 respuesta
wiFlY

#113 es que argumentar que las vacunas causan efectos secundarios a quien se les aplica como si les ocurriese es pa reirse

Yuzu

Yo tengo las 2 dosis de moderna y cada dia me siento más triste? Casualidad? Perro sanxe

Usuarios habituales