¿Sueldo decente en España?

Cryoned
#389Hispano:

Se puede ser rico en dinero o en tiempo. En el equilibrio está la clave.

El pobre usa el tiempo para ahorrar dinero, el rico usa el dinero para ahorrar tiempo.

Lo que tú citas es un rico que irá a la oficina para hablar con gente y tener planes los fines de semana xD

#390

Ah, en ese sentido llevas toda la razón.

2 respuestas
Hispano

#391 Yo creo que la palabra rico no le define bien del todo... Porque no hace vida de rico, parece de clase media aunque no lo es.

Pero tienes razón en que trabaja porque quiere y supongo que para relacionarse con gente.

Me cambiaba por el xD

KILLOXON

#391 Yo me dedico al sector del automóvil y estoy alucinando como en Estados Unidos o Alemania se fomenta la industria con el renting o leasing. Todos los coches son nuevos y el parque automovilístico se renueva constantemente y la industria lo agradece.

La gente en España se hipoteca para "TENER EL COCHE" cuando a los 2 años el coche ya ha perdido gran parte de su valor aun lo seguimos pagando a su valor original pasados 4 años.

Es un indicativo de la mentalidad de Hamster que hay: amasar bienes de valor relativo, procrear y girar la rueda en tu jaula ignorando lo que existe fuera.

1
14 días después
B

Yo estoi trabajando ahora mismo en Alemaña cobrando 3500 euros, misma empresa y mismo trabajo. En España me pagaban 1200...

1 respuesta
Eyvindur

#394 ¿Cuál es el coste de vida allí?

Usuarios habituales