Suelo ver videos de Zazza y me dado cuenta...

Toran

Pues suelo ver videos del youtube este llamado Zazza que se mete en los barrios pobres/marginarles de España y he llegado a una conclusión y es que la mayoría de personas que viven hay delinquiendo son inmigrantes o bien gitanos, creéis que es por un fallo del sistema de no integrarlos en la sociedad o es porque realmente ellos quieren ese estilo de vida en barrios/ghettos controlados por ellos?

RocKO

El problema es que no se dan suficientes pagas y pisos.

3
shortyStyle

No me digas, me pinchas y no sangro.

C
6
zeN2k6

Increíble apreciación.

Perkele

te has dado cuenta viendo videos de zazza? entonces no eres muy observador

1
CAFE-OLE

traer inmigracion masiva y sin control es el primer problema, el segundo es la creacion de guettos, que no ayudan a la integracion.
Y con los gitanos especificamente, funcionan como zergs, aprovechandose de la debilidad del sistema, las leyes, y la policia, para crear sus propias zonas de poder.
Si en un bloque hay una sola familia gitana, usara su sudapollismo y que el sistema mira para otro lado para operar en una zona gris porculizando y amenazando al resto de vecinos, esto con una sola familia aislada. Asique imagina con varias familias en un bloque, o con bloques enteros de ellos.

brush

El agua moja.

Eckooo

Y has tenido que ver un video para darte cuenta de eso? xD

Lizardus

El fuego quema

Yuzu

Espero que lo digas en broma y no en serio, porque si no es que eres demasiado inocente xd

En cuanto si ellos quieren eso, la gran mayoria si, prefieren vivir al margen del sistema y tener un cotarro que controlar, otros se han visto forzados a ello pero tampoco le echan ascos al ver que se vive mejor así que trabajando por 900€ al mes 12h legalmente y el que realmente no quiere ese tipo de vida ya te digo yo que se esfuerza muchisimo en salir de ello y muchos tienen que dejar de hablar con la familia o gente cercana para alejarse de esas realidades.

4 2 respuestas
Toran

#11 Soy muy inocente, lo siento

B
#1Toran:

creéis que es por un fallo del sistema de no integrarlos en la sociedad o es porque realmente ellos quieren ese estilo de vida en barrios/ghettos controlados por ellos?

Ellos tienen sus tradiciones y es difícil que los jóvenes cambien las costumbres que les inculcan sus padres. Como dice Yuzu:

#11Yuzu:

el que realmente no quiere ese tipo de vida ya te digo yo que se esfuerza muchisimo en salir de ello y muchos tienen que dejar de hablar con la familia o gente cercana para alejarse de esas realidades.

En fin

4
TripyLSD

He leído todo #1 con el tono de El bonico del tó, y ha funcionado muy bien

6 1 respuesta
W4R__

No será usted detective, no?

Versatil

#1 Estaría bien que expusieras más detalladamente la enrevesada y precisa investigación que has debido realizar para llegar a tan intrincada conclusión.

Kelem

los gitanos están demasiado agusto en esos guettos sin pagar luz, ni agua,vivienda y en cáritas le dan la comida gratis, puedes ver como se dejan la mitad de los bollicaos, en mi ciudad los barrenderos que destinan a esos barrios estan hasta los cojones, les tiran la basura por las ventanas e intentan pegarles si les ven por puntos de droga limpiando, son unas bellísimas personas, si por mi fuera dejaría esos barrios sin ningún tipo de mantenimiento y que les comieran las putas ratas y cucarachas.

PD: ah y lo de que les den una paga por escolarizar a los crios xDDDD de traca vamos

1 1 respuesta
tute07011988

Tremendo análisis, niño, eso da para TFG mínimo.

2 1 respuesta
Kookiu

Claramente es culpa de la sociedad, que es muy racista.

jiGGSaW

1 1 respuesta
LICI

la culpa la tienen los alcaldes no que no dan pisos

1
Andre333

Depende, los que nacen alli, el problema son los padres que la mayoria da por hecho que su hijo vendera farlopa el resto de au vida.

Y en tema de migracion supongo que sera la zona mas barata para vivir y tambien habra parte de delincuentes que ya vienen entrenados del pais de origen

Contractor

#20

1
Andre333

#17 mejor enviar el ejercito y que los meta en centros de trabajo forzoso.

jesusml

a mi me hace gracia cuando despues de todo el video la gente diciendo que roba, que no puede pasar la policia, que x dia hubo un tiroteo y que hay mucha venta de droga salta y dice: "pues este barrio no es tan malo como se habla desde afuera"

2
bicho0

A los ayuntamientos les interesa tener barrios marginales porque europa da ayudas por tenerlo. Como poder podrian ir ayudando y mejorando poco a poco, pero tampoco les interesa del todo; que no es que los erradicasen, pero si a mejorarlos ; pero no interesa.

Andre333

Por cierto en el chaleco lleva escondido un par de kg de semtex por si la cosa se pone seria.

RomanAbrazos

Que le pregunten a Suecia

xPipOx

Me dejo la opinión para FEDA o forosucesos, jaja salu2.

Lizardus

#18
Lo guapo es que ese es el nivel real medio de los TFGs actuales kjjjj

1

Usuarios habituales