Suelo ver videos de Zazza y me dado cuenta...

Artemax

https://www.tiktok.com/@zazzaelitaliano/video/7165144797227879686?t=8XLjuVFqAGE&r=1

Xddd

1 1 respuesta
jiGGSaW

#31 a estos son a los que por ley ya es ilegal decirles nada y te banean en internet?

Zeloran

a mi me gustaban los primeros videos cuando no era conocido, ahora siempre se le acaban juntando los cuatro subnormales de siempre para hacerse el chulo delante de la cámara.

1
ManOwaR

A mi me sorprendió mucho la entrevista que tuvo hace poco con Jordi Wild.

HeaTz

Justamente el fallo es del sistema de intentar integrarlos y fallar. Se crean los denominados guettos.

pardier

es por todos los prejuicios de la sociedad que no pueden integrarse, aqui hablareis mucho pero ninguno contratareis a un gitano de ese barrio., y eso os convierte en escoria y a ellos en victimas

2 respuestas
C

#36 Pues hombre, depende.
Si me monto una empresa de cobro de morosos, si que los contrataria.

Overwatch

#14 Jajajaja

Veo que lleva registrado desde el 2007, así que muy joven no es como para no darse cuenta de algo obvio, hasta que ha visto unos videos en youtube.

1 respuesta
Toran

#38 tengo 12 añitos

E

¡Nombren a este chaval ministro de inmigración pero a la de ya!

Aguiluxo

Sin duda eres una persona PERSPICAZ

odiazon

Yo creo que no son conscientes porque no están integrados ni educados, cuando hacen cosas que no haríamos nosotros ellos lo ven como normal, así que también ven normal lo demás como podría ser no tirar la basura, las peleas de gallos, intimidar a la gente, desde su perspectiva es normal porque es lo que han vivido, son los patrones que han adquirido de los más grandes.

El problema de la integración es porque pasaron por la solución sencilla que era meterlos en barrios, pero claro, cuando los sacaron de las chabolas mételos en un piso con gente normal, es como poner menas, sabes que te la van a liar y les vas a joder la vida a esas pobres personas, no es sencillo.

Realmente tendrían que haber construido campos de reeducación como los chinos, separar a los padres de los hijos para educarlos fuera de sus hogares como se hizo en la postguerra con mucha gente en pueblos, aunque igual se hubiera perdido el flamenco tan característico de nuestro país, a mi el flamenco no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que es un sello de identidad cultural de nuestro país y se lo debemos a los gitanos.

Seguro que el impacto cultural del desarrollo de los niños fuera de su entorno familiar hubiera moldeado un poco a sus padres, hablo de internados donde no ven a los padres en meses, aunque seguramente ellos tendrían patrones primitivos con los que morirían, pero los hijos ya serían otra historia, y los hijos de los hijos más de lo mismo.

Aunque también hay que reconocer que se han integrado algo, ya no viven como cuando los sacaron de las chabolas que reventaban los pisos, hacían hogueras dentro, ponían hasta burros, etc... aunque la verdad que siguen haciendo cosas variopintas.

Por otra parte no me quiero ni imaginar el problema que tendremos en un futuro, si los gitanos ya han sido un gran problema, y lo siguen siendo, a eso le tendremos que sumar nuevas culturas que estamos importando y con las que no compartimos mucho más que problemas históricos por la diferencia cultural.

poisoneftis

Gran observación

privet

Y como sabes que son gitanos, se lo has preguntado? Y se dice gitanes, hay que ser inclusivo

ElJohan

dice que hay inmigrantes pero en un porcentaje muy pequeño la mayoría son gitanos... por mi que se queden todos en sus respectivos guetos, pocos colectivos he visto que se les haya ayudado tanto por parte del gobierno y ya han demostrado mas de una vez que no merecen nada.

opeluffy95

La zona donde va a Albania creo que era, lo que se ve en las zonas que va por España, es un paraiso comparado con este lugar xD

Tharsis

Pues claro que ellos no quieren vivir así, ¿no ves lo infelices que se les ve?

B

Según el propio Zazza, en los barrios marginales son casi todo gitanos, con algunas excepciones, pero en general, gitanos que culpan de sus problemas a una sociedad que ellos mismos rechazan desde niños y una brújula moral completamente rota desde la cuna.

B

.

alblanesjr

Hay barrios que lo que se deberia hacer es quermarlos con napal y despues entrar como entran los israelies, con bulldozers.

1
tada

Lo malo es que sin las paguillas aun sería peor, nadie quiere a los gitanos gitaneando mas de la cuenta y por eso se debe mantener su modelo de vida, quid pro quo

Usuarios habituales