Sueño peocupante?

ElJohan

Soy un chaval bastante propenso a tener sueños casi todos ellos sin sentido y no me molesta es mas me parece bien por que son tan raros como interesantes ya que los suelo recordar,pero esta pasada noche soñé algo bastante oscuro...bueno la cosa es que mataba a mi madre a golpes y la metia en una maleta y lo unico que me preocupaba en el sueño es que no me pillaran,pero al final resulta que no maté a mi madre y recupera la cosciencia...asi a grosso modo es lo que recuerdo antes de despertarme,diria que fue una pesadilla porque me desperté todo aliviado pero no estoy seguro.Paso de intentar convenceros de que este post no es troll,sois libres de escribir lo que querais.

Korvael

@policia

14
SayK

#1 No eres ni lo que sueñas ni lo que piensas.

1 respuesta
varuk

#3 Hablando de sueños, justo este fin de semana vi el capítulo de tu avatar.

2 respuestas
Asdrubael

se dice grosso modo, no a grosso modo

2 2 respuestas
SayK

#4 Fresquísimo.

ElJohan

#5 Vale lo tendré en cuenta,gracias.

1 respuesta
ElJohan

#4 está chida esa serie la verdad.

varuk
#1ElJohan:

Paso de intentar convenceros de que este post no es troll,sois libres de escribir lo que querais.

¿Y por qué íbamos a pensar eso? Es un sueño y punto. Si es que no hay más debate y el hilo no da para mucho más. xD

1
Asdrubael

#7 espero no haber sido muy directo, prefiero corregir esas cosas y así que en otro contexto en el que sí te puede perjudicar salgan.

2 respuestas
ElJohan

#10 ya si te lo agradezco igual suena en plan sarcastico pero aqui hay gente que se pone muy nerviosa si ven que falta una tilde y cosas así xD

AS7UR

Tranquilo, es solo un sueño, no va a pasar. Yo una vez soñe que me follaba a una de las de Victorias Secret... asique no te preocupes.

1 1 respuesta
deebs

Si te consuela, yo tuve una época en la que soñaba todos los días que me marido me mataba. Todos los días de diferente manera, en escenarios distintos, pero el mismo resultado.
Y cuando lo dejé con él dejé de tener esas pesadillas.

2 respuestas
ElJohan

#13 wow pues me alegro de que ya no te ocurra...

1
n3On

y una buena vladimir antes y veras como no te acuerdas de nada de lo soñado... como los bebes a dormir :)

1 respuesta
ElJohan

#12 Yo es que soy gilipollas y cuando sueño esas cosas me corto mucho por que no soy cosciente de que estoy soñando,despues me arrepiento y me da mucha rabia.

ElJohan

#15 te apuntas? xD

tute07011988
#1ElJohan:

pero al final resulta que no maté a mi madre

Usa el comando spoiler, gili.

1 respuesta
ElJohan

#18 Siento el spoiler proximamente en los mejores cines...

ukuki

Pregunta seria:

Consumes drogas? Cocaina? Escuchas música techno?

1 respuesta
ElJohan

#20 No,No,de vez en cuando...esto ultimo no lo entiendo xD

ukuki

Es porque una ex mía tenía sueños parecidos y tenía una serie de malos hábitos como escuchar la musiquita esa de mierda.

Permíteme hacerte otra pregunta:

Tienes algún tipo de trauma con tu madre o hay algún aspecto de su personalidad o su comportamiento que te cause rechazo o que sea difícil de aceptar?

1 1 respuesta
Kimura

Hay que cenar ligero o con tiempo antes de irse a la cama.

1 respuesta
LaChilvy

Eres un psicópata y te acabas de enterar.

ElJohan

#22 no me agrada especialmente pero tampoco la odio aunque llegue a "odiarla" durante bastante tiempo es una persona bastante impulsiva y no muy lista para ser honesto la ha liado mas de una vez con la familia en general,cabe destacar que tambien es propensa a la depresion estuvo asi durante bastante tiempo.

1 respuesta
ElJohan

#23 la verdad es que no duermo una mierda.

ukuki

#25 Puede que se deba a eso. Sabes que los sueños tienen maneras un tanto rocambolescas de expresar las preocupaciones que anidan en nuestro interior. Quizá lo que tu subconsciente quiere hacerte entender es que has de abrir alas y dejar el nido atrás. Quizá su influencia ya no te está haciendo ningún bien(algo que es de lo más común) y necesitas desaparecer su influencia de tu vida. Quizá es algo como lo de #13 que cuando dejes de vivir con ella no tendrás más sueños de este tipo, aunque claro, solo has tenido uno, no? Si vuelve a sucederte, cuéntalo por aquí plox.

1 respuesta
KaitoKid1412

Yo hace años estuve una semana entera soñando que el coche que se acababa de comprar mi madre explotaba de una forma distinta, nos tirábamos por un barranco, etc. El último día que lo soñé conseguimos llegar a nuestro destino, el colegio, y estaba en llamas!! el coche por supuesto se quemó.
Al final ese coche duró unos 15-20 años hasta que un día decidió morirse en medio de la carretera apagándose poco a poco, así que supongo que no deberías preocuparte por tu sueño, no eres el único que sueña cosas raras :)

1
ElJohan

#27 Tambien es verdad eso de dejar que me afecte mucho otra persona,pero bueno siendo mi madre supongo que es normal.

B

#10 Yprefiero corregir esas cosas y así que en otro contexto en el que sí te puede perjudicar salgan.

Y así en en el que sí te.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Asdrubael
  • hda
  • Javote
  • NigthWolf
  • ElJohan
  • varuk