Sueño peocupante?

Dipah

Los sueños se cumplen

ElJohan

vaya...

Asdrubael

#30 what?

J

Tranquilo, probablemente mataste a tu madre en una vida pasada/paralela.

NigthWolf

Yo tuve una pareja cuya tia soño que estaba en la cama con dos serpientes doradas envolviendose a torno a ella. Soñar con una serpiente dorada es un buen presagio en cuanto al ambito economico al parecer. A la semana recibio una oferta de trabajo por la que mucha gente perderia el culo, ademas de otros trabajos a tiempo parcial.

A dia de hoy se lleva calentito en torno al medio millon de euros despues de los impuestos y demas cada mes, siendo profesora de ingles. Pero eso si, la pobre paga su precio en otros ambitos. Al final del dia, no tengo muy claro que compense...

1 respuesta
J

#35 Medio millon de leuros siendo profesora de ingles? en que galaxia da clases?

1 respuesta
NigthWolf

#36 Empezo siendo profesora de ingles, tuvo un amigo "tocho" en una universidad americana y bueno, basicamente da clases a hijos de ricos para ir a estudiar a EEUU, cada hora de clases tiene como 20 alumnos a los que cobra a mas de 200 euros por hora porque es un 100% seguro que van a pasar los examenes (no se como se llaman xD) e ir a EEUU. Ademas trabaja para una empresa privada que le paga una pasta que ni siendo diputado por 3-4 horas 4 veces a la semana. Por si no fuese poco, el gobierno local le abrio una escuela bajo su nombre y tiene muchisimos hijos de ricos soltando pasta a saco... es un puto lol. Te saldria mas barato mandar a tus hijos directamente a Estados Unidos con una visa de estudios en alguna academia.

Eso si, solo en el ambito economico le va bien, su vida es muy muy solitaria y triste.

1 respuesta
J

#37 Ostia da para pelicula eh. Jodidamente surrealista

1
Oridana

Y yo que me preocupo porque hace mucho tiempo que no recuerdo mis sueños..

1
hda

#5 es muy feo corregir sin que te pidan o sea parte de tu trabajo.

1 respuesta
CerdoVerde

Yo una vez soñe que hacia un trio con mi novia y mi cuñada (su hermana), el mejor polvo de mi vida.

1
Asdrubael

#40 le pedí disculpas después de todos modos y, sí, es parte de mi trabajo.

1 respuesta
hda

#42 dudo mucho que estés en MV trabajando o que te hayan contratado como corrector de los foreros. Llámame loco.

1 1 respuesta
Asdrubael

#43 bueno, ok a todo, tienes razón en todo, gracias por enseñarme

D

Estás en un foro contándolo con preocupación, así que no creo que sea nada, pero intenta tener la mente más limpia

Serpentino

A ver cómo estás preocupado y yo tengo muchas taras mentales te respondo.

Si solo ha sido un sueño, y no hay pensamientos intrusos que tampoco sería que tienes instintos homicidas hacia tu madre, es solo un sueño no te rayes.

Yo soñe que tenía relaciones sexuales con mi hermana y luego la asesinaba y luego me comía su cadáver pero ese día vi VIVEN me hice una paja con una que de pronto me recordó a mí hermana y me dio tol bajon sexual y una peli de antena 3

2 respuestas
DalinarKholi

#46 tu tambien te follas a tu hermana eh! jajajajaja

ukuki

#1 Mira: #46 . En comparación tú estás sanito :)

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Asdrubael
  • hda
  • Javote
  • NigthWolf
  • ElJohan
  • varuk