Sueños, pesadillas y demás rarezas nocturnas.

B

Ya que el estrés de los estudios empieza a acechar por las esquinas (no a mí, eh? sino a la gente que empieza a entrar en la biblioteca...xDioxx!! que aún no estamos en noviembre), pues el loco cerebro empieza a pensar por las noches cosas raras... sueños indecentes tal vez, pesadillas de infancia, traumas emocionales...

Resumiendo: ¿Qué sueños raros teneís últimamente? o mejor aún, ¿cuáles han sido vuestros sueños MÁS extraños / surealistas / estúpidos?

Ahí va el mío (xD):

*Lo tenía escrito desde hace algún tiempo ya... (estaba en mi space...):

“...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”

La verdad es que no soy muy propenso a soñar (o al menos a recordar lo soñado), pero éstas últimas semanas he dormido bastante mal y el martes, después de haberme levantado a las 9 a.m. (!!), me volví a acostar y recuerdo 3 mini-sueños:

1º. Estoy en la calle (se supone que con marc0s & trig, aunque creo que no les veo) esperando algo o a alguien (lo ignoro) y de repente miro hacia un edificio situado a nuestra izquierda (en realidad mi mente lo situaba donde está el Pizza Hut) y veo a Ku bajando las escaleras (lo veo gracias a unos amplios ventanales que dejan ver quien sube y baja) y de repente él me ve (o nos ve, mejor dicho) y yo comento algo así como “se pensará que le estamos esperando a él”. Vuelvo a mirar y le veo colocarse un velo de novia blanco en la cabeza y nos sonríe, se le ve feliz.

2º. Estoy en un coche (en teoría sería el Ford Fura de marc0s) y en él vamos montados marc0s (quien conduce), es posible que un acompañante (al que no logro distinguir) y detrás estamos trig y el que escribe. Nos encontramos parados en una especie de peaje, pero la cosa es que está dentro de un tunel, a oscuras y más allá de la valla del supuesto peaje y en ascedente, se ve que hay luz natural (la salida). Y estando en ese escenario miro a mi izquierda y veo a trigueros sentado allí (creo que sonriendo) y de repente me doy cuenta que su pierna derecha está pegada a la mía (!!).

3º. Estoy en mi casa, en la cocina, comiendo unas rosquillas de palo (!), salgo de la cocina y voy hacia a mi habitación y allí, jugando al ordenador, me encuentro con trigueros & gorro jugando con mi ordenador. Creo que vuelvo a la cocina y sigo comiendo (!) y sin motivo aparente voy al cuarto de baño y allí me encuentro llorando a marc0s. Y yo le digo mientras intento animarle “vamos, tranquilo... no pasa nada...”, pero yo sé porqué llora... (aunque él no me lo dice) llora por una chica (cuyo nombre guardaré en sagrado).

Y de repente me despierto porque marc0s me llama para decirme que se había dormido (había quedado con él a las 9:30 y serían alrededor de las 11:30).

Curiosos sueños, ¿verdad? Normalmente a mí se me da bastante bien sacar los signficados de ellos, pero éstos tengo algunas dudas... me gustaría que alguien me diese su experta opinión!! 

V

Pues mis sueños son completamente perturbadores, muy locos,y llegan a preocuparme.
A la noche si eso escribo alguno.

LG4

sip, es muy curioso lo de los sueños y su interpretación, dicen q ayuda, q son llamadas de atención y etc..
a mí personalmente no me preocupa mucho.. estoy sano física y psicologicamente.

Pero si q es cierto q ultimamente me da x soñar con la muerte de las personas, ya sea la mía propia, la de mi familia etc, etc. Pero bueno.. sueños, sueños son jeje.

Lo más perturbador, era cuando de pekeño tenía una especie de palabrejas raras q se me repetían constantemente, y me molestaba muchisimo, incluso mi madre me decía q alguna vez me olló hablando entre sollozos y tal como diciendo "déjame, vete" pero ya no me ha vuelto a suceder.

#2 pues deberías hacertelo ver, xq no me extrañaría nada..

OrODeTh

Que me perseguía por el pasillo de mi casa el conejo de Nesquick con un cuchillo a lo Jason :(

-Crack-

yo soñé ke en el parque de enfrente del portal de una "amiwita" iba yo y construia una grua, y venian 3 perros (animales) y la tiraban abajo.

P

muchas veces me pasa ke sueño ke me estoy kallendo desde un sitio muuu alto y mientras kaigo me duelen todos los huesos. pero mucho mucho.

y de despertarme llorando tambien bastantes veces

-Skuad-

#6 yo tambien me despierto llorando :S y nuse el xk...

P

mira ke me suelo akordar de los sueños... pero ahora mismo solo konsigo rekordar 1 de las veces ke me desperte llorando y fue porke en el sueño pegaba ami madre, me akuerdo ke esos dias estaba de muy mala ostia kon ella...

OrODeTh

#6 #7 Retenéis mucho líquido

-Skuad-

#9 demasiado xDDD lo expulso en forma de lagrima :s

Bawn

Pusieron esta página hace tiempo:

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm

Para quien "crea" le resultará interesante :D

V

yo me despierto con sensación de intenso calor, como de quemarme con un mechero caliente o de caerme y luego estoy perfectamente colocao y a una temperatura normal \ :

LG4

#11 no es cuestión de "creer", no es cuestión de fe, sino de estudios empíricos, es una ciencia. Pero aún no está pulida, como cualkier rama de la psicología

#14 a lo mejor xq sois unas nenazasss xDD

-Skuad-

Interesante pero lo de llorar por que es?

Kajemaru

#4 jajajaja

van algunos mios:

1º No recuerdo el lugar pero se que era algun tipo de almacén o algo parecido no se bien, lo importante es que repentinamente me vi atacado por hordas enteras de despiadados zombies, tras buscar un arma eficaz con la que poder defenderme, encontre botellas de cocacola a mi alrrededor, tras descubrir que lanzandolas no ganaba mucho, decidí abrirlas y arrojar la preciada coca-cola sobre sus cabezas, ironicamente calleron todos como panes, pero no tenia coca-cola para celebrarlo :(.

2º Este es reciente o almenos uno de los que mejor me acuerdo, estaba en un hospital inexistente, cerca de un parque que se encuentra cerca de mi casa, para ser esactos me encontraba en una habitación, por lo que parecia estaba visitando a una "amiga" que no conocia de nada, ya que su cara no la habia visto en mi vida ( almenos que yo recuerde ). Al parecer tenia las piernas amputadas, gangrena o cancer, recuerdo que me dijo a mi y a dos amigos entre los que figura powerslave, que si queria podiamos verlo, obviamente nos negamos en rotundo, al poco se monto una fiesta dentro de la habitación ya que vino bastante gente, incluso disponiamos de una radio que estaba a toda pastilla, sin previo aviso entro un medico que para mi sorpresa era mi profesor de sociales ( todo un personaje ), mientras apagaba la radio y sacaba a todo el mundo de alli nos sermoneaba diciendo que no se podia hacer ruido, al final consegui disuadirlo de que nos echara a nosotros 3, tras esto echo una sonrrisa, se agacho de cuclillas, le aparecio un casco en la cabeza, y de cuclillas como si de snake se trata salio de la habitacion.... ( todo un personaje ).

En fin mis sueños nunca han llegado a tener sentido pero este último fue curioso ya k tengo una muy buena amiga, que a tenido k visitar a una compañera al hospital precisamente por el mismo problema de mi sueño y para colmo cuando fue la primera vez tambien habia una radio y un medico pidio k la bajaran...

pd: conspiración del gobierno.

-Skuad-

#15 jajaja lo dicho la cocacola tiene poder de disolver xDDDDD

__jacker__

sueño k me follo a una tia buena AYUDA

OrODeTh

#15 Por tu primer sueño...creo que juegas demasiado a Resident Evil

Bawn

#13 lo decia porque no tienes porque creer que todos los sueños tienen el mismo significado nose si me explico :S que sueñes con "X" cosa no tiene porque significar lo que los estudios digan

Kajemaru

#16 mi estomago opina igual

#18 el unico resident k me he pasado es el 4, los otros los conoscos por habladurias y conspiraciones.

pd: sigo emperrao con las conspiraciones del gobierno

rackinck

Yo he tenido hoy uno muy raro... me desperté a las 5 y media...
La verdad sólo recuerdo que iba con 4 amigos por la noche cerrada andando a rastras para que no nos viera algo... hasta que encontramos una casa o una posada o algo y entramos, entonces aparecieron zombies( Oo ) y entonces subíamos por unas escaleras cuando justo me iban alcanzar pero un niño se me cruzó, y tenía a los zombies muy cerca, pero el caso es que quería coger al niño y moverlo para que se lo comieran los zombies (q malo xDDD) pero no tenía fuerza y no me podía apenas mover... y esto me pasa mucho, que de repente me falten las fuerzas... alguien me podría decir por qué es?

B

Bah, y yo puse los míos y os partisteis todos el culo cabrones.

Sefhiroth

eso es verda xke en algunos sueños kiers korrer y no puedes kieres dar a alguien y no aces nada .... o una vez ke me taba kemando y me despierto komo si biera pasadao hipoteticamente de verda....
esto va ser kosa del CSI :)

pix0Ne

Buf... Yo podria escribir un libro sobre las movidas que me pasan mientras duermo. Por cierto, leyendo esto se me ha venio a la cabeza una especie de flash sobre lo que he soñado esta noche pasada, la cosa es que iba a entrar a mi casa, y no podia entrar ya que unas extrañas fuerzas, invisibles por cierto, me empujaban hacia atrás sin dejarme avanzar, y asi continuamente, no conseguia entrar a mi casa, no se que significara pero... me he despertao pensando pero que cojones...

PD: Si voy recordando mas sueños los ire poniendo, porque la verdad es que lo he flipado con muchos, de vez en cuando en la vida real me vienen flashes de sueños, o por lo menos pienso que son sueños, a veces ya no los distingo... ^'

LG4

no sé si se referirá en el final del #24 en algo q me sucede bastante a menudo.. muchas veces no consigo distinguir la realidad con los sueños. Me explico. Hay sueños q son evidentes q no son reales xq son totalmente imposibles en la vida real, pero hay otros sueños más "realistas", del tipo de q x ejemplo dejo las llaves en un sitio de la casa y luego a la mañana siguiente me vuelvo loco buscando las llaves en ese lugar y luego me doy cuenta de q no era real ese pensamiento abstracto. O por ejemplo sueño q mañana tengo un examen y resulta q voy a clase y me doy cuenta de q era falso.
Joer menuda kaka de cabeza q tengo q con un par de datos se me colapsa!

pix0Ne

#25 A mi me ha pasado de pensar cosas que eran de tal manera, y con los años darme cuenta de que no, que todo era un puto sueño... A veces me cuesta distingir la realidad de la ficcion, sobre todo los findes, que me levanto el domingo pensando... "Que ha pasado esta noche, ocurrio eso de verdad, si o no? Normalmente me tienen que ir recordando lo que dije, lo que hize, todo... aunque por eso no hay problema, el problema es que nadie me puede recordar lo que pensé.

zOmBiE

ayer en hospital central salia un pavo to grillao k le abian abducido los extraterrestres y todo eso y al final era un sindrome...vamos k nos pasa a todos justo antes de kedarnos dormidos.. y es k se crea una luz muy intensa en toda la habitacion y sientes komo k alguien t toka.. :S:S:S

1 de 2.. o hospital central es un FAKE FAKISISISIMO..o a mi nunka me a pasado xD

DaRK_BlaDE

Todas las cosas que decís tienen sentido.

23# Lo de no poder correr, o no poder hacer una acción en concreto pasa siempre, es curioso, pero no se sabe científicamente el por qué. Un amigo, me contó como "resolvía el problema". Hay pequeños momentos en los que sabes que estas en un sueño, y es en esos momentos en los que la mente nos hace actuar. Si en esos momentos, somos capaces de "crear" en el sueño algun medio para utilizarlo seremos capaces de realizar la acción. Mi amigo me contó que no podía correr, se inventó una almohada voladora y a lo patinete se fue corriendo de unos zombies. Se que es un lol, pero funciona del todo.

ZeroS05

el ke mas me impacto eske me enrollaba con una xavala ke la veo muy infantil y de cuerpo estaba bien... pero me la iva a follar y me desperte :\

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • LG4
  • Kajemaru
  • Bawn
  • OrODeTh
  • -Skuad-
  • pak01