Sueños, pesadillas y demás rarezas nocturnas.

son1kIN

Yo hace tiempo que no tengo pesadillas, pero eran parídas y típicas.

Un ejemplo: Yo, y unas amigas y amigos de mi exclase del instituto, en casa de una amiga, el telefono sonaba, lo cogíamos y hablaba un tipo dando amenazas, colgabamos y volvía a llamar haciendo ruidos y cosas asi.

Parecerán mariconadas pero no hay quien coja el sueño con esas cosas metidas en la cabeza.

Saludos.

Ismanolo

Me hace gracia cuando estas medi dormido pero algo consciente que parece que te tropiezas y te despiertas haciendo el gesto de caerte.

LG4

joer eso tb me pasa, q haces el gesto de caerte y todo y luego te das cuenta q tas en la camita jajaja.

Os animo a hacer una cosa esta noche:

Echaros a la cama, apagar las luces de la habitación, cerrar la puerta y dormir boca arriba. Mientras os relajais y pensáis q de un momento a otro un 'ente cohetaneo' se os va a poner a susurrar derrepente en el oído. Luego otro espiritu os va a agarrar de la picha xDDD

Para esta noche, INVOCO a todos los espíritus y duendes burlones, para q os hagan putadassssssss!!!

pix0Ne

#33 me cawen tu prima que mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana no me jodas XDDDDD

F

lo mas rallante, es no saber SI HAS SOÑADO LAS COSAS, o han sido verdad. Yo tengo varios ejemplos.

el mas reciente, fue q estaba incomodo en la cama, me returzo y cuando voy a recolocar la almohada toco una puta mano totalmente relajada..... no se q paso despues pro salte de la cama pegando un gran grito (esto ya ¿despierto?) y con sudores frios consegui encontrar el interruptor de la luz en una milesima de segundo.

me kede to rayao, no sabia si era un sueño o no, yo creo q no, xq estaba en el otro lado de la habitacion todavia con el corazon a mil....

y ya os contare el de los extraterrestres en verano...madre de dios

AnTiChRiSt

yo soñe el otro dia ke me metian en un manicomio y las camas no eran acolchadas y encima estabn inclinadas de manera ke toda la sangre te bajaba a la cabeza :O

Era como una condena porke tenia ke estar 3 años asi..

Oritobea

mis sueños son muy fuertes y extraños ,la verdad es q me asustan un poco.hace poco soñe q me caia al mar y tenia q llegar nadando a una especie de puerto.luego llegaba y no podia salir,mientras q era de noche y nadie me ayudaba...luego esa misma noche soñe q paseaba con una amiga por un cementerio.
en fin los sueños en si no son pesadillas,pero me levanto muy triste. agur ¡

Orco

marc0s (!)

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • LG4
  • Kajemaru
  • Bawn
  • OrODeTh
  • -Skuad-
  • pak01