Sufrí una fibrilación auricular y estoy preocupado

ArcheR

Gracias por todas las respuestas.

Parece una tontería, pero al menos conocer las experiencias personales de otras personas ayuda a no sentir que eres especial ni nada, y que es algo que me ha tocado, como le podría haber tocado a cualquiera. A ver mañana qué me cuenta el cardiólogo.

enFas1sS

#28 Yo no voy de experto, (igual me cole en lo de “es taquicardia supraventricular”), pero por lo que explica que le ha pasado, es exactamente igual a mi caso y simpelmente puse lo que me han dicho/echo a mi para que vea que no es grave y mas si te dicen que sigas haciendo vida normal

1
DiSoRDeR

Yo tuve una arritmia rara hace 3 años, con 33. Me derivaron a una unidad de Arritmias, no pudieron estudiarla por no pillarla en el momento. Me hacen una vez al año electro, TAC, holter... para ver qué tal voy y bien, ningún problema. En mi caso me recomendaron no hacer ejercicio de alta intensidad, así que hago de baja intensidad porque el sedentarismo es peor. Quitando eso vida absolutamente normal, el año pasado me hice un viaje de 26 días por ejemplo. No te preocupes, no te servirá de nada preocuparte.

Saludos!

1

Usuarios habituales