Sufrimiento atroz a lo largo de la historia de la humanidad.

ThePassenger

He llegado a una conclusión realmente sencilla que seguramente una gran número de personas que mismo lean esto hayan llegado a deducir con mayor o menor detenimiento alguna vez, pero precisamente en estas fechas de sensibilidad e introspección, me ha apetecido compartir esta sórdida certeza en alguna parte.

Algunas veces he pensado que, estadísticamente, una infinidad de cosas horribles como torturas, muertes y accidentes grotescos de todo tipo que sean materialmente no complejos de realizarse, por simple probabilidad han tenido que sucederle a un determinado número de desafortunados sujetos a lo largo de la historia de la humanidad.. sí o sí.

Precisamente me encontraba hace un rato tumbado en la cama algo colocado, y justo cuando reflexionaba sobre esto, de pronto me vino la imagen de un bebé con la zona inferior de la cara -del labio inferior para abajo- completamente desfigurado, y el bebé me observaba directamente, aparentemente estable. Nunca he visto esa imagen que yo recuerde, pero mi mente la ha creado justo en el preciso momento en el que sopesaba el perturbador concepto de esa probabilidad estadística, llevándome a reconocer que por lo tanto, a lo largo de la historia de la humanidad, seguramente un gran número o quizás una infidad de bebés, han sufrido esa misma mutilación del bebé que mi mente eligió, y a causa de un sinfín de diversas y doloras circunstancias de todo tipo.... algunas de ellas probablemente insoportablemente atroces.

Y esto quizás es un suave ejemplo... seguiríamos con una lista interminable de cualquier sufrimiento físico que nuestra imaginación pueda crear y no sea excesivamente sofisticado de realizarse.

Y no digamos ya si entramos en los traumas mentales, ahí no solo hay de todo también dándose un sinfín de situaciones espeluznantes (seguramente, de media cada pocos segundos se da una), sino que inevitablemente todo ser humano sufre mentalmente en mayor o menor medida, aunque mantenga una integridad física excelente durante toda su vida.

1
zeN2k6

Cuál es la pregunta?

1 respuesta
Albertsson

Pole

Edit: mierda

2
TheFiskal

A Marco Licinio @Craso le hicieron beber oro líquido para matarlo. Eso debió de doler bastante

1
Fit1

Había leído suficiente arroz, me ha entrado antojo de paella

1
B

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano es hacerse una paja con chinchetas en la mano

1 1 respuesta
ThePassenger

#2

1
vuvefox

Deja de fumar porros y dejaras de pensar estas cosas sin sentido.

Belerum
#1ThePassenger:

un rato tumbado en la cama algo colocado, y justo cuando reflexionaba sobre

Ya...

1
gogogo

la que ha liado kojima con death stranding.

1 respuesta
B

#10

3
Versatil

Y luego tenemos que aguantar a los que dicen que fumar es bueno jajaja

1
B

La vida es sufrimiento para la mayoría, con fugaces momentos agradables entre medio. ¿Merece la pena?

B

El violadooor eres tu 🎶

2
LaChilvy

#1 no verias cuarto milenio el domingo pasado no?

K

Por el título creía que era @Craso

Vaya fallo.

#6 y el más placentero es correrse y estornudar a la vez)

B

Vaya, Disney te mintió

BrKnChaiN

Creo que no has cogido un libro de historia en tu vida si has tenido que ponerte filosófico para llegar a la conclusión de que por estadística alguien ha tenido que sufrir cosas horribles a lo largo de la historia del ser humano.

Kenderr

El dolor mas doloroso, el sufrimiento atroz mas inhumano, es leer este hilo de cabo a rabo.

3
Endorfina

Para algunos, la vida es galopar un camino
Empedrado de horas, minutos y segundos
Yo, más humilde soy
Y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
Me transporte mecido hasta el siguiente🎶🎶🎶🎶🎶

A

Tío deja de fumar XD

PD: La pirámide tiene el poder

PD2: es brome no te rallas

emir

Hablando de héroes

Offtopico

Un acto negativo termina generando acto(s) positivo(s) por parte de terceras personas. Y ahí es donde se aprecia el verdadero significado de todo.

Oridana

No sé que te habrías fumado o tomado, pero deja esa mierda ya, por dios, que hay otras que te hacen hasta reír y pasar un buen rato

B

Si fumas no postees.

Akiramaster

Me siento en el porro y me fumo la silla portabebés.

1 respuesta
K

#26 100% link real no fake?

xemi

Leer esta gilipollez si que ha sido un sufrimiento atroz.

1
ElJohan

No falta el tonto del día intentando discurrir con sus dos neuronas 🥴🥴

wizar5

No hace falta irse a lo largo de la historia, seguramente ahora mismo alguna persona la estarán matando o destrozando por cualquier motivo diversión,morbo, ajustes de cuenta o un simple robo. Pero no es más cierto que también alguien estará recibiendo la mejor noticia de su vida, pasando el mejor momento o echando el mejor polvo que no se hubiese esperando.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags