Sugerencias de amistad FB, en que se basa?

Serpentino

Pensaba que tener un amigo en comùn con alguien o varios amigos de amigos en común con alguien, pero la duda es, cuando te sugiere una amistad donde no hay amigos ni personas ni allegados en común en que se basa?

O expongo lo ocurrido.

Una persona algo obsesionada conmigo ( una ex compañera del trabajo) que es de otra comunidad , que no tenemos amigos en común etc le ha salido como sugerencia de amistad a mi actual pareja estando yo delante

Puede existir la posibilidad que si alguien mira constantemente tu perfil aún sin tenerye agregado, lo que la privacidad le permita, Facebook meta esa condición para ponerlo como sugerencia de amistad?

Estoy intrigado con el tema, y descartado que haya gente en común agregada.

Gracias

minired
#1Serpentino:

Puede existir la posibilidad que si alguien mira constantemente tu perfil aún sin tenerye agregado, lo que la privacidad le permita, Facebook meta esa condición para ponerlo como sugerencia de amistad?

Si miras/te mira el perfil alguien te sale en sugerencias sip

sPoiLeR

El stalker de toda la vida, te puede sugerir por muchas cosas (mails, contactos, amigos de amigos, busquedas internas, me gustas...). Y si enlazas ya el whastapp y tu cuenta de facebook (error) ya ni te cuento.

-_-NaMcO-_-

A mi me ha demostrado Facebook que incluso si lo tienes en el móvil, por la localización y posicionamiento de muestra sugerencias, cuando cambié de trabajo, a los dos días de estar viniendo a la oficina y sin señalarlo por ningún lado empezaron a aparecerme compañeros de trabajo por doquier jaja.

Incluso seguramente lleguen más lejos.. que miedito.

kaizen07

Por mi experiencia:

  • Perfiles que has visitado tú y posiblemente también los que te hayan visitado a ti.

  • Gente cuyo número de teléfono tienes guardado en el móvil.

  • Gente que está cerca de ti o estudia/ha estudiado en los mismos sitios que tú.

evening0

Me ha pasado y me he quedado wtf pero sabiendo como se las gasta FB con la privacidad no me ha sorprendido.

LaChilvy
7

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • evening0
  • kaizen07
  • -_-NaMcO-_-
  • sPoiLeR
  • minired
  • Serpentino