Se suicida el dueño de un mítico bar de Madrid (problemas económicos)

elsabio

#20 no se cuantos años tienes pero mi padre con 63 lleva currando desde los 14, pasaba sobre todo en empresas familiares. No era algo extraño por aquella época

De todos modos me sigue sonando raro que una empresa con el sobre nombre de "la mejor de" no tenga un colchón de dinero por si las moscas con lo que ganaría. Si he tenido yo bares aquí en mi barrio que han sobrevivido de lo ahorrado y son baruchos.

1 respuesta
SwarkO1

Vi la noticia y me quedé en el titular y pensaba que habia sido de viejo. Recuerdo ir de pequeño con mis padres porque mi padré era conductor del 102, que termina en Atocha
En fin, D.E.P.

1
toyakens

#19 Entonces no has comido por la plaza mayor y alrededores.

2 respuestas
Lexor

10 de septiembre, dia mundial prevencion suicidio
:C

1
Leoshito

#23 Lo que cuesta vidas es el sistema de mierda en el que el hombre sólo ve de salida pegarse un tiro después de currar toda su puta vida porque sino el comercial del banco tiene que poner un número rojo y eso enfada a sus jefes que tienen suficiente dinero para comprarle a este hombre el bar diez mil veces.

Tenía que tener mierda detrás de otro estilo porque si es por deudas, con la edad que tiene y por lo que dicen de estar siempre petado... Pegarse un tiro no lo veo.

La gente currante de verdad (a mi también me ralla eso de que fuera dueño desde los 13 años) no se rinde por un poco de deuda, seguramente tuviera una depresión de caballo... Pero bueno, eso le concierne a la familia. Que les sea leve el mal trago.

3 1 respuesta
danao

#20 muchisima gente empezaba a currar a los 13, 14, 15 y 16 y si eras de pueblo en cuanto tuvieras fuerza suficiente.

Si ahora la gente llora de la hostia pero vivimos muy bien comparado a antes.

Claro, antes la vida costaba muchisimo menos y no teniamos los problemas de ahora.

#22 yo tambien pensaba que muri de viejo, me ha sorprendido la noticia

1 respuesta
cabron

#13

Cierto pero de entrada le dejas el marrón a la familia que además supongo que algún valor sentimental le tendrán al negocio que creó su abuelo y en el que su padre trabajó toda su vida, seguro que han crecido al rededor de ese bar.

Si la situación era tan mala que hay que deshacerse de él que lo hubiera vendido en vida, pero bueno a saber que le pasaba por la cabeza.

Letalius

Problemas económicos El Brillante. Tiene que hacerle gracia a muchos hosteleros xd

DEP

2 1 respuesta
A

#35 Quizá el problema es cierto gobierno incompetente que no es capaz de ver que los negocios pequeños han sufrido muchísimo con la pandemia y los siguen cargando con subidas de impuestos y gastos, pero como lo importante es llenarlo todo de chiringuitos por valor de cien mil bares como ese...

La hostelería es muy competitiva, aunque los gastos por covid, subidas de luz, impuestos, etc han subido, a poco que subas los precios ya tienes alguien diciendo que eran unos careros y rateaban en cantidad, por lo que da igual que te deslomes día a día, que puede seguir en números rojos.

Tampoco creo que sea "un poco de deuda", con la tontería ya ha pasado un más de año desde el periodo duro de la primera ola, si no consigue remontar y ve que va a acabar perdiéndolo todo, pues...

pero bueno, esos fondos de la UE para la recuperación irán a los que de verdad lo necesitan... amigotes y pagar favores.

9
Chewirl

De donde sacó un arma? 👀

1 respuesta
SwarkO1

#40 Del armario
Será que no hay escopetas en España .....

B
#7Craso:

Si esto no es nada. Estamos en uno de los mejores momentos de la historia: hay pocas guerras, poca violencia, somos más ricos que nunca, vivimos más que nunca, sabemos más que nunca, etc. Lo gordo vendrá en unos años, ahí estallará todo y sí que estaremos en la mierda.

Le preguntaron a una mujer que estaba de voluntaria en Siria: cómo lo llevaba la población, o sea, el tema de los bombardeos, la inestabilidad política y económica... Ella respondió que la gente, al ser consciente de la brevedad de la vida, vivía más intensamente, se formaban más parejas, se tenían más hijos, las personas trataban de aprovechar mejor el tiempo, realizar sus sueños, las universidades estaban llenas y cada instante de paz se celebraba.

Ronjoujoujou

Es una pena que por estas cosas este hombre se haya quitado del medio, por que según parece,, no era para tanto. Pufo en la pandemia, y actualmente en recuperación... Una pena.

No sé si fue en este local o en cual, pero fui con unos amigos y queríamos probar el famoso bocadillo de Madrid, el resultado es que no sé cómo se pueden comer esa basura.

El día que vayan a Granada o a casa Manolo en Sevilla y vean lo que es un bocadillo se ponen a llorar.

2 respuestas
Pelunarez
#43Ronjoujoujou:

por que según parece,, no era para tanto.

Cuando veas alguien con depresión espero que no le digas "macho alégrate, que no es pa' tanto"

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Que respuesta tan chanante.

Seguro que eras el mejor de tu clase.

2
fuNN

#38 Si tienen un mínimo de empatía no.

DEP

Pelunarez
#43Ronjoujoujou:

Es una pena que por estas cosas este hombre se haya quitado del medio, por que según parece,, no era para tanto

#43Ronjoujoujou:

No sé si fue en este local o en cual [...] el resultado es que no sé cómo se pueden comer esa basura.

Siempre fui segundón en la clase, pero al menos sé reconocer una falta de respeto hacia una persona que se ha quitado la vida.

11 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Genial, pero guardate algo para cuando te lo pregunten.

Leah

Una pena, recientemente leí que intentaba contratar a gente de mas de 45 años, que son los que por lo general el mercado laboral les empieza a dar la espalda.

3
Dek0

#31 #36 no si no pongo en duda que trabajase desde muy joven, pero una cosa es trabajar en, y otra ser dueño de, que el negocio seguramente sería de su familia antes que de él. Mi padre mismo desde los 8 años estaba repartiendo leche por casas, bares y restaurantes.

2 2 respuestas
danao

#50 cierto, a saber como era la epoca esa. No seria suyo pero lo pondrían a su nombre o vete a saber

1 comentario moderado
B

#25 El ministerio feminista cuesta unos 451 millones por unas 50-60 desgraciadas por año; entonces para prevenir suicidios quizás no hay dinero suficiente!!

3
1 comentario moderado
imsack

#5 puede que lo heredará a esa edad y lo llevará otra persona hasta que el estuvo preparado.

Shikoku

#23 para esas no hay pasta, son más importantes las 50 mujeres que mueren al año, por eso merece cambiar todo el puto pais

1 respuesta
B

#1 Me he quedado helado macho... en fin

DEP a su familia... ójala acabe la pandemia ya y vivamos mejores tiempos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#54 #58 Podriais enseñarme a como ser tan maduro como vosotros, yo es que no tuve figura paterna desde que se fue a Gibraltar a por tabaco (es mas barato) y lo cogerian o algo :(

3
PuNTo

Sin ofrecer nada espectacular te metían unos sablazos en el Brillante que no era ni normal. La crisis puede que afectara en parte pero el principal problema lo tenían desce hace años ofreciendo poco y caro.

Usuarios habituales