Se suicida Ex-Jugador de LoL SLO

Misantropia

#7 Se utiliza desde hace tiempo como arma arrojadiza contra el feminismo. No les importa una mierda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿De verdad que tenéis que manchar todos los hilos con vuestras paranoias?

Os suda la polla que tengan o no que ver con ellas, a dar la turra constantemente.

B

#90 La viogen no niega que existan otros tipos de violencia, pero vamos que ya veo que simplemente eres negacionista del problema y de que su raíz es diferente a otros tipos de violencia. Poco hay que discutir y ya no voy a desviar más el hilo.

1 respuesta
Mewtwo

#93 xD No he dicho que la niegue , y te he especificado la raíz que defiende , "ser mujer" .

Pero soy negacionista por que patata ajam.

#91 A lo mejor si se destinaran mas recursos y se creara mas conciencia social , ya no solo en lo referente al suicidio, sino en la importancia de una buena salud mental , ayudaría bastante mas a la sociedad y oye hasta seguro que en algunos casos de "viogen" , pero mejor sigamos con el tema tabu y que parezca que haya que decir con vergüenza que vas al psicólogo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#94
Pues explícanos que relación hay entre la ley y este suicidio cuando la persona no es española ni los motivos que le han llevado al suicidio tienen nada que ver con la película de persecución al varón blanco.

#4 ha soltado la mierda aquí y el resto alimentando un bucle sin relación alguna con lo hablado en #1.

1 2 respuestas
Mewtwo

#95 La viogen va mas alla de la ley , también hay una serie de recursos creados específicamente para esa situación, que no son destinados para otros ambitos.

Pero si quieres para hacerte feliz ponemos un dep , de un tio que ni me va ni me viene exactamente igual que a ti, que ha decidio quitarse la vida por que alla en su pais no le han ofrecido la suficiente ayuda como para conseguir evitarlo , independientemente sea jugador del lol o de la petanca.

Sera que no existe una cantidad de gente profesional mas o menos visible que debido a la presión de sus trabajos y sus vidas personales les ha llevado al suicidio antes que ha realizar un cambio en sus vidas.

Pero como has venido aquí avasallando ni te has leído que yo he contestado a grajilla , la cual defendia que se dedicaran recursos a viogen no implica necesariamente que no se dediquen al tema del suicido.
Como realmente te la pela todo lo escrito tu has venido aquí a hablar tu libro y te has quedado con lo que te ha dado la gana

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#96
Los que habéis empezado a soltar vuestro libro sois vosotros. Si esta muerte os la trae al pairo, ignorad el hilo y a otra cosa. Pero no, mejor venir a discutir sobre vuestras conspiraciones en un sitio que no tiene nada que ver con el tema.

Y lo de que ni me va ni me viene, nice try, por que coincidí con el en su etapa en Giants y la noticia nos ha tocado a todos. Buen intento, pero ni una has dado.

1 respuesta
Linkshadow

Menos mal que el hilo serio está en el subforo de LoL y han dejado este para la fauna de Off-topic. Quizá podríamos cambiar el nombre del subforo a política, Cataluña y feminismo.

Mewtwo

#97 A bueno a partir de ahora solo hablaremos de lo que tu nos permitas hablar , faltaría mas !

Te importa su muerte ? pues haz algo productivo con ella. Evita que otros tengan que pasar por ella , y date cuenta de la realidad en la que vivimos que hoy en dia , ya sea España o Bielorrusia esto es un problema y un tabu.

O mejor haz como haces ahora , y escribe un post para no decir nada y por supuesto ni entrar en el debate que plantea #1

con esto se vuelve a abrir el gran debate de la necesidad y la gran presión que sufren los jugadores profesionales en cualquiera de las escenas vigentes.

¿Cual es vuestra opinión?

Exactamente cual es tu opinion ? aparte de ladrar ?

casimedia

#95 pues igual que se está señalando con el dedo al varón por el lobby feminista y se les ha dado toda la visibilidad del mundo. En exceso y de un modo radical, como suele ser habitual en estos grupos de presión.

El suicidio en general no tiene ninguna visibilidad en el mundo. Ni en Holanda, ni en España, etc, etc. Parece un tema tabú. De hecho ha sido nombrarlo y PUM !, moderado y ocultado mi mensaje.

¿Que tiene que ver el feminismo de Holanda en su visión más radical con el mismo tipo en España? ¿Las leyes? No. Es su visibilidad y el poder de presión que tiene para recaudar fondos económicos.

Y si eso lo pueden hacer por 47 mujeres muertas al año. ¿Por qué no por 775 mujeres? ¿Es que no se puede pensar en que esas personas tienen problemas y se podrían solventar o minimizar? ¿Para que están los psicólogos?

No digo nada de los 2300 hombres muertos porque es de lógica que quiero lo mismo para ellos.

1

Usuarios habituales