Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

strobe

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, fue encontrado muerto ayer en su domicilio madrileño. Según ha confirmado la polícía a diversos medios madrileños, el cámara italiano se quitó la vida. No se encontró, sin embargo, ninguna nota que explicase los motivos que le llevaron a tomar tal decisión. La muerte, informan las fuentes policiales, se produjo por ahorcamiento y fue su empleada del hogar quién encontró su cuerpo sin vida.

A pesar de ser famosa, la muerte de la persona a la que amas tiene que ser agonizante. Además, era muy joven...

Ella parece estar destrozada


No encontré nada en el buscador, espero no repetirme.

Fuente

3
B

DEP

Me da penica por ella la verdad.

9
w4nx1

Estar de cámara en MasterChef y ver cómo Fabian y Maribel siguen en el programa tiene que ser durísimo.

16
B

Pobrecilla, se va a pasar toda la vida preguntandose si pudo hacer algo para salvarle :/

1 1 respuesta
strobe

#4 Yo creo que se va a culpar. El se ahorcó y no le dejó ni una nota... :S

travic

alguien me explica quien es esta mujer?

274 1 respuesta
R

Ayer todas las noticias decian que fue por un infarto y ahora esto? Joder...

Tiene que ser muy duro para la mujer, 1 año despues de casados y tan felices y ver que se suicida sin dar explicaciones.

#6 Es presentadora de television, conocida por presentar Supervivientes y esas mierdas.

1 respuesta
Fyn4r

y estos quienes son?

36
adr1ana_cs

Joder que fuerte, pobre mujer. DEP

2
-L0B0-

Ni idea de quien son, pero vaya putada le ha hecho.

Nacle

#1 A pesar de ser famosa, la muerte de la persona a la que amas tiene que ser agonizante

¿?¿?¿?¿?

No se quienes son, pero DEP y esas cosas

5 1 respuesta
Dipah

La verdad que la chica transmitia una alegria en los programas que hacia, y se la veia super legal .. Me a mucha pena la verdad.. Pobrecita

19
R

Aqui se ve un video con los dos y tal.

http://www.diariosur.es/rc/20130531/gente/muere-marido-raquel-sanchez-201305302219.html

Algo tenia que ocultar el marido, algo gordo que haya hecho y le comia la cabeza porque si no no entiendo esta mierda.

1 1 respuesta
Hayworth

De piedra me he quedado al enterarme. Suicidio? En serio?!

1 respuesta
ndestino

pobre mujer. lamentablemente no se quienes son, ni me interesa...

moep

#14 Anoche, cuando saltó la noticia decían que había sido un infarto. Hoy la policía ha confirmado que se ahorcó por lo visto... :/

Whiteness

El no se quien es pero ella parece buena gente.

R

https://www.google.es/search?q=raquel+sanchez+silva&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.bGE&biw=1920&bih=979&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=sS-pUbTGL4SZhQel24GIBg

#19 Es presentadora y da para paja, deberiais conocerla.

2 respuestas
nixonE1

Por alguna razon tendria que saber quien son?
Ayer en twitter tambien hablaban de esto creo. Sigo sin entender nada xD

#18 Pues no. Quien es?

#19 Gracias.

2 respuestas
Hayworth

#19 Ella es presentadora de TV, yo la conozco de seguir Pekín Express. Es conocida la chica, su pareja a raiz de ella, así que más bien poco.

zul0

Me imagino a la policia, el tio colgando de la soga y ellos pensando que fue un infarto...

2 1 respuesta
NdY78

Me debato entre DEP o NPI.

No la reconozco ni con maquillaje.

R

#21 Eso es lo que no me explico.

1 respuesta
SasSeR_18

DEP

quien?

Z

pero si estaban separados, denuncia de maltrato por medio y la otra lo dejo caer por tv

4 respuestas
Ald

#23 Supongo que tratarían de no sacarlo a la luz, las muertes por suicidio no son algo bien visto.

2 respuestas
R

#26 No tiene sentido si al dia siguiente lo sacas igual XD Puedes decir "se desconocen las causas" pero de ahi a decir un infarto...

guillauME

No tengo ni pajolera idea de quienes son con lo cual creo que me resulta indiferente.

#26 Ocultar esas cosas es tratar de limpiar la imagen del muerto innecesariamente porque tarde o temprano se va a saber.

ovarious

Pobre, que no la hagan más fotos, ya es demasiado duro para ella.

¿No pueden ni dejarla en paz en un momento como este?

6 1 respuesta
YokeseS

no quiero parecer mala persona, pero ver a la otra tan alegre todo el tiempo yo tampoco lo soportaria

3

Usuarios habituales