Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Gustioz

#329 no se suicidó.

B

#329 Los investigadores usan Internet Explorer

19
PuNiSheR-

Dejo esto para quien quiera conocer cositas de la TV.
https://www.ivoox.com/aresgate-alberto-ausin-audios-mp3_rf_68243218_1.html

2 1 respuesta
Serpentino

El entorno social más inmediato de la susodicha lo tienen claro, pero hay mucho contacto de la cadena que está moviendo hilos insospechados (Basile ?)

hitsvil

#316 crims, está en spotify pero es en catalán

3
ihowellr

#333 Das un poco de contexto? O esperas que nos escuchemos 50 mins porqeu si?

2 respuestas
-DesT-

#336 Aresgate en google

1
PuNiSheR-

#336 Conversación con un español que vive en Italia y habla de la historia de Mediaset y suicidios raros.
Sobre todo se centra en este hombre bastante desconocido, Teodosio Losito.

Este es colaborador del programa y el que habla sobre el tema. Alberto Ausin Ciruelos (@AusinCiruelos). Padre, escritor y español de Burgos. Italia.

1
RuLi_pucela

#306 Pffff otra "caso cerrado" de investigadores españoles como el culo... Pero como no han mirado eso antes O_o, huele fatal.

https://www.larazon.es/gente/20210529/lqopkxkoijcv5aggebq7oupxiq.html

Otra clave sin resolver es el portátil de Mario. La familia se queja de que los dos ordenadores del cámara nunca fueron confiscados por la Policía española para examinarlos tras su muerte. En este caso, fue Raquel Sánchez Silva quien se los hizo llegar a la familia unas semanas después de su muerte. La presentadora solo comunicó haber borrado personalmente algunas fotos personales y el vídeo de la luna de miel, sin embargo, la peritación judicial del ordenador demostró que se habían borrado 996 gigabites de memoria. Además, el ordenador se entregó con un software remoto instalado en el mismo. Interrogada al respecto por los fiscales de Palermo, Raquel Sánchez Silva reconoció haber borrado los datos con la ayuda de su primo, técnico informático.

Los buenos sex tapes + vaya usted a saber, hay de todo en esta historia.

4 respuestas
B

#339 que turbio todo, no hace falta ni ponerse gorrito de plata.

2
ihowellr

#339 Tenían buena calidad esos sextapes xDD

4
javivelaz

#339 un tera que cojones, a saber que tenía ahí

1
Whiplash

me pongo en plan "eyes wide shut" y apuesto por orgías con famosos o peña importante que duraban horas = ez gigas

8
EricDraven91

#321 Parece que estás hablando de la veneno en realidad xd.

sacker

hay casos que huelen a mierda a km y luego está este

hitsvil

La cosa es que este olía a mierda desde el principio, antes de saber la chapuza de investigación que se hizo aquí. Pero olía a mierda por la actitud de la viuda, no por otra cosa

Denix

Llevo años diciendo que la tipa esta algo tenía que ver y en mi casa se reían y que no fuera paranoico.
Este finde voy a volver a casa de mis padres y les voy a dar con este hilo en la PUTA CARA.
Ojalá salga a la luz toda esta mierda y se aclare.

13 2 respuestas
A

Recomiendo solo a los catalanoparlantes, el caso Biondo de hace unas semanas del Programa CRIMS de radio catalunya

1 1 respuesta
JCab

#347 A mí lo de que se "suicide" el marido y a los 6 meses ya se hable de su nuevo novio... Muy bien no me huele.

hitsvil

#348 es muy muy bueno.

En Amazon Prime están los 10 caps que hicieron para TV3 y están en castellano. Es lo mismo, de Carles Porta también.

1 2 respuestas
ArThoiD

Joder yo me acuerdo cómo salió Raquel en TV al momento y actuaba muy extraño macho..... Para nada como para que realmente le importase el marido muerto. Y al poco ya lo había superado, sin sentido ninguno.

ArcheR

#350 Puedes pasarme el link en Amazon Prime? Me interesa mucho verlo, la verdad, y no lo encuentro :(

1 respuesta
RuLi_pucela

#350 Tengo Amazon Prime Video y no lo veo, tienes link?
Creo que es esto, pero es la T1, la T2 con el caso Biondo aún no está.
#352 Al momento igual mamón xddddddd

1
Dredston

#339 996 gb buajjajaja “nah ex suegra que he borrado unas foticos y el vídeo de la luna de miel jue jue nada sospechoso” la culpa del primo informático. Nunca falla.

RuLi_pucela

Para el que quiera ponerse un poco al día y saber lo que había ya recopilado... antes de la novedad de estas últimas páginas y así hacerse sus propias ideas. Hay imágenes durillas en alguna parte ojo.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Increíble lo podrido que huele todo.

23 7 respuestas
1mP

Lo típico, se suicida tu marido y borras 1TB de su ordenador.

22
B

puff cuidadito, pero esta tia ya tuvo un marido anterior que le paso algo raro no?

PePiToGriLLo

soy su pareja actual y estaria acojonado perdido

ArcheR

Tiene toda la pinta de que la zorra esta tenía algo entre manos con un narcotraficante, el marido se enteró y tenía información que podía ser terrible para ella y el narco, y se lo quitaron de en medio.

1 respuesta
B

#359 pero wtf, que pinta esta tia con narcos? se la relaciona con drogas?

Lo que esta claro es que el mundo del artisteo TV esta lleno de fantasmas y gentuza que saben sonreir muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales