Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

1 comentario moderado
TonnyWanna

¿Os la jugaríais?

2 respuestas
AikonCWD

rpv? que ha pasado para revivar esta noticia?

1 respuesta
B

#393 En #304 tienes la respuesta

sephirox

.

36 2 respuestas
varuk

Viendo estos hilos no me sorprende que luego Sálvame tenga tanta audiencia. No lo digo como crítica, sino como un hecho.

2 respuestas
treetops

#384 se investigan los signos más caros de asesinato, si el cuerpo no presenta signos de violencia y no hay ninguna denuncia se queda ahí el caso.
En este caso, el forense identificó la causa de la muerte (ahorcamiento) y ya, después la familia pago a otro forense para que hiciese pruebas más detalladas.

1 respuesta
D10X

#397 Osea, q yo puedo dedicarme a ahorcar mendigos, q nadie va a investigar y no me van a pillar.

Quien habla de mendigos, habla de gente mayor sin hijos o sin familia.

Pues es un planazo para psicópatas, raro q ninguno se anime.

1 3 respuestas
Toredum

Voy a preguntar lo obvio, por muchas tendencias suicidas que una persona pueda tener supuestamente, ¿cómo es capaz de suicidarse una persona por asfixia llegando perfectamente con las piernas al suelo incluso aunque las hubiera tenido flexionadas? Es como si me quiero suicidar y escojo de metodo meter la cabeza en el lavabo lleno de agua, es imposible.

El hilo es muy largo y no lo he visto entero, ¿esto está respondido?

1 3 respuestas
D10X

#399 Hipoxifilia

1 respuesta
arion10

#398 Si los ahorcas y los dejas como q se han suicidado igual si...

Pero vamos, q es normal q si todo encaja con lo q ven, hacen una autopsia rápida, miran lo típico y a correr. Si de cada persona q muere tienen q hacer un caso de investigación...

Yo estoy viendo los vídeos esos y lo q veo son muchas suposiciones. Lo q menos me cuadra de todo es el hecho de q un tipo se ha ahorcado en una estantería con un pañuelo, donde la estantería no se ha vencido del peso, el pañuelo parece de seda y no está del todo apretado y lo más importante, q hace pie... Es como si yo me ahogo en la bañera...

1 respuesta
Toredum

#400 No entiendo esta respuesta. ¿La versión oficial es muerte accidental o suicidio?

Lo siento pero no entiendo una respuesta tan escueta, y reconozco que no he revisado el hilo entero

1 respuesta
treetops

#398 Así es. Mira casos de asesinos en serie que les han pillado después de haberse cargado 30 personas y porque el número de muertos en un mismo sitio ya cantaba. Esto pasa en España y en cualquier pais del mundo, al final los recursos son limitados y la policía no puede ir investigando cada caso en profundidad.

MeCagoEnDios

#399 había un vídeo rulando por el hilo de NMS de un tio con una camiseta de Nike(por si alguien se acuerda xd) que se grababa ahorcándose llegando con los pies al suelo, simplemente se dejaba caer y ya
Quiero decir, poderse se puede, y más si realmente pretendes palmarla xd

1 1 respuesta
Kaiserlau

#392 estoy enfermo o se insinúa un cameltoe

1 respuesta
danao

#396 El marujeo en España va en la genética, es inevitable, si no de que nos ibamos a quedar hablando tantisimo tiempo en una terraza tomando birras? xD

1 respuesta
D10X

#402 Q se pudo asfixiar al masturbarse, aunque llegase al suelo.

Carradine se murio igual, te masturbas, te relajas tu cuerpo cae un poco y aprietas el cuello sin enterarte, te vas adormeciendo y te asfixias del todo, sin violencia.

1 respuesta
Fyn4r

#405 Yo creo que es una sombra o algo de la pose, per si tienes más pruebas les puedo echar un vistazo

1
AikonCWD

#401 Debe ser muy lógico que alguien se ahorque y a las 2am usen su tarjeta de crédito en una discoteca xd.

Para la policía es un claro ejemplo de suicidio y no hay nada raro detrás.

1 respuesta
Toredum

#407 Pero eso sería una muerte accidental, no un suicidio.

El usuario #404 ya me ha aclarado que de hecho es posible hacerlo, que era más concretamente mi duda.

Te agradezco de todas formas.

arion10

#409 Esq seguramente lo del uso de la tarjeta se sabe mucho más tarde en el tiempo q cuando hace la autopsia.

2 respuestas
AikonCWD

#411 y no es motivo para iniciar una línea de investigación? A lo mejor he visto mucho CSI pero eso canta mucho, no?

2 1 respuesta
Czeares

#411 Para eso se abren las investigaciones, no cierras el caso y dices, va esta ahí colgado, este no quería vivir más y cierras el caso omitiendo todo lo que lleva detrás XD

1 respuesta
arion10

#412 Esq creo, y aquí puede ser q me tire un triple pq no tengo ni idea, pero supongo q se muere, hacen la autopsia y toda la historia y cuando luego la familia del fallecido pide reabrir el caso o pasa otro forense o lo q sea es cuando entonces se empieza a investigar y se ve eso.

La policía no se pone a mirar las cuentas ni los investigadores pq estos no entran si dicen q "no hay nada q investigar".

#413 Pero si no hay "razones" para abrir una investigación, no la abres, haces lo normal y ya. Si luego miran más y ven razones, es cuando abren la investigación y entonces será cuando ven lo de la tarjeta de crédito q dice #412

StkR

#398 Cómo sabes que ninguno se ha animado ya, si no se investiga? 🌚

ZalY

¿Y si al final resulta que ella sí que estuvo presente en el momento de su muerte pero no fue asesinato sino una práctica sexual fuerte que se les fue de las manos?

Ella tiró de algún contacto al ver peligrar su vida pública si salía a la luz sus prácticas y ya se le fue de las manos.

1 respuesta
B

#377 y a mi que me cuentas, diselo a a los que llevan el caso

B

Qué fuerte me parece todo esto... es muy fuerte.

Dredston

#355 Después de ver todos los vídeos mientras tomaba un café con leche puedo decir que:

1) De vergüenza la policía, el forense, todo mal.

2) 1 tera que borra el primo informático y le instala un software espía. No sé Rick me huele feo.

3) que hace la pava yendo a Plasencia desde Madrid a llevar a su tío al médico si allí hay más familiares??

4) El tema del cable de la tele desconectado, la posición del cuerpo con el rigor mortis...no sé Rick, RICK esto huele mal.

Para mí que estrangularon a Mario, ella se deshizo de pruebas con su primo el informático y ale. El tema es a qué sicario contrató.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

5
B

Que lo van a tapar como sea ni cotiza, la cosa es que por lo visto la justicia italiana tiene un poco mas de dignidad.

Usuarios habituales