Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

1 comentario moderado
B

#421 ah coño que es una tia? XD. Ahora me entero

1 respuesta
_j0sE_

jaajjajja

24 6 respuestas
J_Penny

Venga, voy a tirar de creatividad y voy a dar una versión alternativa para que agitar algunas mentes.

  • Os imagináis que marido y mujer estaban investigando a algún mafioso italiano y que le mataron para que Raquel borrara toda la información que habían recopilado?

  • Ya tio.. y que pasa con los logs del router?

  • Eran los que ellos creían sus informantes de dentro de la mafia y fueron los mismos que controlaban cuanto sabian y cuando supieron demasiado.. mataron a Mario

Para mas guiones, mp.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#423 the fack

alepe

#423 Hay un poco de entrevista en esa publicidad de sony

1
dynamic

Irá a la carcel algun dia? xD

1 respuesta
ViCiOuS

#423 xDDDDD

covaga

#416 tiene mucho sentido. De ahí que eliminace casi un 1TB

#406 del furbito

1
LadyTenTen

#427 Como no sea una cárcel italiana... ya ha quedado claro que España está llena de agentes de policía y forenses incompetentes.

JoSeTTo

Joder, huele fatal...., es perfecto para Netflix.

Dieter

Esto huele peor que la entrepierna de Padre Nurgle, y es decir.

4
MaviFe

#395 yo es que no estoy en ese hilo juzgando a nadie. De hecho todos los que critican a lo anterior del hilo de rocio vienen a comentar que si la madre dijo que ella le dijo al chófer no se que y no se cuanto sin ningún tipo de prueba.

Me gustaría saber como sabe la familia lo que ella dijo o no dijo en privado. Pero bueno supongo que no hay más que lo de siempre.

A la mujer siempre hay que juzgarla. Si no ves tu cinismo no se que quieres que te diga. Mientras tanto podéis continuar con el juicio en la hoguera y con las pruebas de videos de YouTube. Lo que yo no voy a hacer es criticar las cazas de brujas mientras que las hago en paralelo. Simplemente disfruto del cinismo mientras espero que se aclare la historia.

2 respuestas
melodegel

Recomiendo escuchar el podcast de días extraños que dejó un usuario páginas atrás. Aunque no es del caso que nos ocupa, hay cierto nexo común y similitudes.

Para resumir lo más llamativo del podcast: un productor de series italiano relacionado con el grupo mediaset aparece ahorcado del radiador/toallero del baño de su casa... con un fular (recordemos que tanto Biondo como Silva forman o han formado parte del grupo mediaset. Y Biondo aparece con un pañuelo al cuello, sospechosamente similar al otro caso). En el podcast tratan más el tema y dan más detalles interesantes que ponen en duda la hipótesis del suicidio, o que incluso podría haber sido inducido al mismo.

Aquí el comentario con el link al podcast: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-marido-raquel-sanchez-silva-481970/12#333

2
PePiToGriLLo

#423 después de que muriera su pareja ¿ se le ve muy afectada si 🤣🤣

Pelunarez
  • Un hombre, aparentemente se suicida.

  • Tiempo después se descubre que hubo más de una persona en la casa en torno al momento de la muerte. Con contraseñas de wifi guardadas y por lo tanto, como poco, conocidos de la víctima.

  • La mujer borra inmediatamente después un tera de memoria del PC de la víctima, que le entrega a la familia diciendo "he quitado unas fotitos y ya".

  • Más elementos que no cuadran y que envuelven a la mujer.

Bueno pues:

#433MaviFe:

A la mujer siempre hay que juzgarla. Si no ves tu cinismo no se que quieres que te diga

MaviFe MaviFeando

50 1 respuesta
B

#423 eso fue el mismo dia o al dia siguiente de que su pareja se suicidara? enserio? puto enserio?

1 respuesta
anythere

#437 No creo que fuese al día siguiente o cercano al día. Vamos, esa actitud no tendría ningún sentido.

1 respuesta
perche

#438

segun fechas Mario muere el dia 30 de mayo y la publi del sony xperia z es del dia 3 de julio.

2 respuestas
B

#439 aun asi.. 1 mes me parece poco por algo asi... no se, seré yo.

1 respuesta
perche

#440

no te lo discuto, un mes despues de la muerte de tu marido y la primera intervencion en publico es para hacer una cuña XD

2
LadyTenTen

#433 Apuntar a las numerosas contradicciones que tiene el caso, sumado a los errores de la policía y forenses españoles no es lo mismo que juzgar a todas las mujeres.

2
Dusktilldawn

#436 A este tipo de "seres" no se les puede tomar enserio. Deberia ser una leccion aprendida ya aqui.

sephirox

.

2
anythere

#439 Sinceramente lo mismo da. Si por lo que sea trabajo en televisión y se me muere un familiar querido (cojones es tu marido), lo último que se me ocurre es en una intervención o entrevista hacer esa publicidad. Es que cualquier persona normal pensaría lo mismo.

Venga no me jodas.

3
Eyacua

Madre mia la entrevista. La vi en su momento y aun ahora me ha rascado esa sonrisa y esos agradecimientos por salir en la tele. Y el publireportaje 10/10.

Akiramaster

#424 y si se cargaron al marido porque se equivocaron de isla en supervivientes y acabaron en el laboratorio secreto de bill gates?

1 respuesta
Eyacua

Acabo de leer que han identificado a los que estaban conectados al wifi esa noche pero no dan nombres en ningun lado. Alguien tiene algo?

Que un tlf era un sony experia ni cotiza xD

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
MaTRiX13

No problem, la pillan, ahora la tia dice que estaba siendo maltratada y que por eso tuvo que deshacerse de él y todos contentos!!!

#ni1menos

1

Usuarios habituales