Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

ihowellr

Pero es que lo más flagrante de la cuña publicitaria es que lo hace usando como gancho los mensajes de apoyo de la gente no? Es vomitivo... "me llegaron todos vuestros mensajes a través de mi Sony Experia Z".

Que a ver... yo no soy quién para decir cómo tiene cada uno que llevar su duelo, pero joder, no es lo mismo que se muera por algo natural que un suicidio repentino... no creo que en menos de un mes lo hayas asimilado y estés surfeando por ahí y haciendo una cuña publicitaria en la tele.

Por no hablar de todo lo sucedido en días/horas previos y posteriores...

Canta como una almejota.

1 respuesta
D10X

#539 Claro porque si no esta desnudo y con la mano en la polla no es una paja.

Pudo resbalarse antes y no llegar a soltarse, o solo le molaba lo de ahorcarse, o se dejo morir ... Y yo q se, no soy policia.

Pero creer a pies juntillas lo del video, pues ok. Tampoco veo q en el CNI se esten peleando por ti, eh!

#541 A lo mejor la relación ya estaba rota, y ella lo queria dejar, por eso se suicidio el otro. Desde luego, ella parece mucho mas impactada cuando se va alguien de maestros de la costura q con lo del marido.

2 respuestas
AikonCWD

#542 pero has visto el paluelo y el “nudo”? Literalmente nadie moriría ahorcado de esa forma. Por el propio peso te sueltas fácil de ahi. La marca del cuello no coincide ni en forma ni en posición a la del pañuelo

1 1 respuesta
D10X

#543 Como puedes decir q del propio peso se soltaría, si literalmente esta colgando del pañuelo.

Y q las marcas no coinciden, ¿En base a q estudios deduces eso? Porque yo no tengo ni puta idea de como deberían ser exactamente con un pañuelo. Yo se lo del cable por mi experiencia, poco mas.

Aun asi, el rigor mortis no es inmediato, si le atan el nudo al cuello, y luego se queda rigido, las marcas del pañuelo son las q quedarían en la piel. Otra cosa es q el moraton no coincida, pero tampoco se cómo deberia ser con un pañuelo.

3 respuestas
perez_chuck

Alguien puede subir un pantallazo?

1 respuesta
ihowellr

#542 XD... está claro, la mayoría de gente se hace pajas completamente vestido. Y se ahoga completamente antes de llegar a desabrocharse siquiera la bragueta.

No es creerte a pies juntillas lo del video. Sin ver el vídeo, solo viendo las fotos y las acciones de la tía, ya te resulta raro.

El vídeo lo único que hace es mostrarte también otras cosas en las que tu no te fijarías, aparte de poner más información del comportamiento de la tía y su entorno.

2 1 respuesta
AikonCWD

#544 el pañuelo sujeta la mandíbula del cadaver y las marcas están en el cuello, mucho más abajo.

Eres la cuenta fake de Raquel?

3 1 respuesta
ihowellr

#544 pues hombre, entiendo que si tienes una marca de un cable en la parte posterior del cuello, y lo que te ha ahogado es un pañuelo que no rodea completamente el cuello, pues se ve raro saes?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#545 ----> #355
Ahí las tienes todas

1 respuesta
D10X

#546 Tu no conoces el juego del pañuelo, no? Porque en España murieron varios asi, y por la epoca del tio este. El placer no esta en estrujarse la polla solamente.

#547 vuelve a mirar los videos, porque salen fotos laterales y eso no es verdad. Y no me has respondido a lo de la alfombra, la necesitas para mover el cuerpo dos metros, pero luego puedo levantarlo a pulso y apoyarlo en la estanteria sin tirar nada. Ademas, como soy asesino pero lo cortes no quita lo valiente, enrollo la alfombra y la dejo apartada para q no moleste. Aunque tambien un poco idiota, porque mas le valdria haberla dejado en donde estaba.

#548 Donde esta eso? Porque todas las marcas se ven por delante, en los videos se aprecia muy bien q la marca no tiene continuidad hacia atras.

Q si creéis q Raquel es la viuda negra, pues ok, pero vamos ... Q el video esta lleno de magufadas, pues tambien.

Ahi muchas cosas obvias q faltan, por ejemplo, si la puerta estaba cerrada. ¿Faltan las llaves del muerto? Si no, ¿Quien tenía copias?

4 respuestas
Nucklear

#544 Se mantiene asi por el rigor mortis, si no la cabeza se va para atrás. Vamos...no asumo nada pero que el cuerpo se mantenga así tras haber pasado el trauma de morir asfixiado me parece difícil de creer.

3 1 respuesta
Contractor

#529 #527 he hecho captura de pantalla de vuestros comentarios con mi Sony Xperia Z, por si acaso.

4
AikonCWD

#550 Yo no he dicho nada de la alfombra.

También falta el cable de la TV y las marcas del cuello son cruzadas. Al morir se debería haber caído el cuerpo ya que ese lazo no estaba apretado. Pero no se cae porque cuando lo ponen ahí ya está más tieso que un trozo de cecina.

El lazo pasa por debajo d ela mandíbula y las marcas de estrangulación están muy por debajo, a la altura de la nuez.

Luego tienes la tarjeta de crédito de Mario que se usa en una discoteca a las 2 y pico de la mañana.

1 3 respuestas
D10X

#551 ahm vale, dices q la cabeza desliza hacia atras y cae.

Puede ser, pero entonces, ¿El resto del cuerpo? Q un cuerpo rigido no se mueve, si ha muerto y esta tumbado no lo vas a colocar en esa posición sin romperle algo.

Es decir, si esta duro en esa posicion. Es q murio en esa posicion, o lo colocaron y esperaron a q endureciese para q aguantase.

Por eso la alfombra, para sentarse alli y estar mas comodo sujetamdo el cuerpo

#553 lo q he dicho antes, si esta duro, no se queda en esa postura.

No se so sabéis, pero cuando un cuerpo se prepara en el tanatorio, en algunos casos se llegan a dislocar extremidades para colocarlo bien.

Si no murio en esa posicion, es imposible q quede asi.

1 respuesta
Contractor

#553 y que cuando se supone que estaba muerto, había dos personas en su casa conectadas a la red wifi

1
ihowellr

#550 Ya veo que te has visto bien el vídeo.

El clásico surco en la parte posterior:

Que se te queda cuando te cuelgas así:

XDDD por favor tío... no se qué haces...

5 3 respuestas
D10X

#556 No sabes ni adjuntar fotos, como para fiarme de tu veredicto policial.

1 respuesta
AikonCWD

#556 No ha visto el vídeo o directamente está troleando.

1
ihowellr

#557 AJAJAJAJAJAJ BUEN ARGUMENTO.

Que imgur te copie el link sin añadir el .png y no me de cuenta de primeras es claramente motivo para no fiarte de mi xD

Ya están bien insertadas, por cierto ;).

Y es "insertar", no "adjuntar". No sabes ni diferenciar términos, como para fiarme de ti. :laughing::laughing::laughing:

1
AikonCWD

según esta nueva investigación, es la siguiente: su tarjeta fue usada en el club Baronet de Madrid tres veces aquella madrugada (2:08, 2:25 y 2:53), lapso de tiempo en que su teléfono móvil no se movió de casa y siguió conectado a la IP del domicilio.

Alguien explica esto? Se va a una discoteca a esas horas, no hay ni una imagen de él por las camaras de la calle y del recinto, se va dejando el movil en casa y se suicida con un pañuelo mágico.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

LadyTenTen

#550 La puerta estaba cerrada con llave (testimonio de la asistenta) y poco tiempo antes la víctima había contactado con 2 personas, uno es el supuesto camello y la otra su mujer, quien no le cogió el teléfono.
Horas después de la muerte se realiza otra llamada a Raquel desde el teléfono de la víctima, luego alguien permaneció en la casa hasta las 4 de la mañana ya que la vecina volvió a las 5 y hubiese notado movimiento en el piso... ¿un asunto de drogas que salió mal? Eso explicaría los signos de violencia en rostro y cráneo.

ihowellr

También te digo, ahora que me he fijado bien, ese surco no cuadraría con la estrangulación como dicen en el vídeo, porque está muy abajo... :S. Parece casi más de una camiseta.

Cyph3r

La policia nunca revisó las imágenes de ninguna cámara ya que era un suicidio. Esto lo leí en una noticia.

El surco de la parte trasera del cuello no es compatible como está el pañuelo en el cuello.

No sabemos si fue un asesinato pudiera ser una práctica sexual que salió mal pero lo que está claro es que no estaba solo y movieron el cuerpo ahí o es un zombi.

Tb sería compatible un doble intento de suicidio primero lo intentó con el cable de la TV y luego con el pañuelo pero aún así sería raro por el rigor Mortis y los hematomas

JoSeTTo

Luego está lo de las "piernas semiflexionadas" cuando está más tieso que la mojama, como mucho ligeramente arqueadas hacia atrás... o si no me equivoco no reflejó las heridas de nariz y boca o la hostia que tiene en la cabeza

1
AikonCWD

Me encanta porque es como los "crimenes ilustrados" que se pusieron de moda en el confinamiento. Si os gusta hacer deducciones, buscad eso en google y twitter y tenéis varias escenas de crímenes para analizar.

ihowellr

Baia... lo rápido que contestó el D10X para meterse conmigo por no saber "adjuntar" imágenes, y qué lento ahora.

1 respuesta
CRoS

#560 los asesinos se tomaron algo a su salud, seria interesante ver el monto para ver si eran 1 o 2 copas...

desgraciao

Alguien puede hacer un resumen de todas estas ultimas paginas?

1 respuesta
anythere

#569 Se ha vuelto a hacer viral el caso porque el día del fallecimiento, durante las horas de su muerte, se han descubierto 2 señales de móviles que se conectaron automaticamente a la red wifi de la casa. Según la prensa, son señales de 2 móviles distintos, 2 personas vamos. Y las tienen localizadas y saben quienes son.

Usuarios habituales