Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Tintintopete

Pobrecilla. Tiene que ser de las peores cosas que te puede hacer un ser querido. Bueno qué coño, la peor de las cosas. Me hace eso la persona a la que quiero y me destroza el resto de mi vida.

1 1 respuesta
R

#31 Si lo que jode es no saber por que coño se suicido siendo tan feliz, mas que la propia muerte xD

sh31k

Esta es la de pekín Express no? Me se de uno que debe conocerla.

5
PUTO_JEFE

Esta tía no se que tiene, que melafo.

Y eso que es un esqueleto.

blackoN

Me ha dado bastante pena porque Raquel parece muy buena tía y siempre estaba alegre, vaya palo se ha llevado la pobre. En principio se decía que fue un infarto pero bueno DEP.

Abby

#25 :o_o: :o_o: fuente??

R

#25 lol? Eso digo yo, fuente?

van-dermeide

pero esta chica no estaba con Nico Abad? el que presenta los deportes cuatro, yo se que tambien estuvo con Raquel sanchez silva trabajando juntos en un programa que se llamaba la hora wiki

3 1 respuesta
blackoN

Estoy casi seguro de que lo de #25 es de otra presentadora pero no me acuerdo ahora mismo el nombre.

MaLkaS

Esta muchachina es de mi pueblo y he tenido la oportunidad de hablar con ellas en varias ocasiones, es majisima, a saberse que le ha llevado al marido a suicidarse :S

Demitz

Lo siento por ella, y menudo gilipollas el. Si llega a estar vivo aún es para matarlo. Ya puedes tener la cosa jodida pero ser así de cobarde es lo último.

2 respuestas
Kaneas

DEP.

Clicspam

#41 hablando sin saber...

19
LaChilvy

DEP, con lo natural y maja que es Raquel, pobre =/

PocketAces

Deben ser super famosos. Porque el 90% de los que estamos aquí no sabemos quién son.

6
-

Apuesto 5:1 por asfixia autoerótica.

9 1 respuesta
hoke

DEP con lo que me gusta esta presentadora :(

ndestino

#18 si da para paja que pongan su foto desnuda a mi que mas me da su marido, yo solo pienso en cosas importantes.

1
SmirroLL

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4874626/06/13/Raquel-Sanchez-Silva-niega-el-suicidio-de-su-marido-y-pide-respeto.html

Berraco

yo no se quien es Raquel sanchez silva. Debo saberlo?

1 respuesta
Z

#50 una de las peores presentadoras de España, antinatural ante las cámaras y una forma de ser falsa hacia los concursantes.

Y si, antes me confundí, no era esta presentadora la de los maltratos.

2 respuestas
mithon

Lo siento por ella, es una de las mejores presentadoras que hay, alegre y carismática.

DEP Mario.

#51 vete a echar mierda a otro lado, por personas como tu se suicidan la gente.
Aprende a valorar a las personas.

1 2 respuestas
squ4r3

#52 vete a echar mierda a otro lado, por personas como tu se suicidan la gente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19
Shaka

Ella era una tia de pm, se la veia muy divertida.

D

#38 No tiene tetas.

Z

#52 lo siento tío, no te suicides por mi comentario

4
ThArKuM

#41 no stoy yo muy de acuerdo eh :Q

Fit1

Un tío majísimo, siempre saludaba, muy campechano él, dep.

blackoN

#51 Primero le metes mierda en #25 (mintiendo) y luego ahora dices eso, qué pasa, te rechazó o algo? madre mía xD.

4
Mitos

Algunos decís que debe haber hecho algo muy gordo para suicidarse sin dejar una nota.... eso puede ser una mentira como un piano. Con que tengas una depresión no bien tratada te puedes suicidar en zero coma...

2 respuestas

Usuarios habituales