Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

JoSeTTo

#600 En el tercer video prácticamente desde el principio.

1
HoMeR

A mí me ha dejado muy loco todo esto la verdad.. No conocía el caso en detalle pero huele a asesinato que tira para atrás.. Espero que se vayan conociendo detalles y que se esclarezcan los hechos. Está visto que desde España no, desde luego.. Las pocas veces que he visto a esta tía en la tele me parecía normal e incluso encantadora pero ha cambiado mi concepto de ella totalmente después de ver todo esto

antofi

A este tio lo han matado 100%

vinaGre

#591 mp

niveldetinta

#304 Joder me metí en el hilo pensando que era actual hasta que he visto este mensaje y el "4 AÑOS DESPUÉS".

¿Se conoce quiénes estuvieron en ese piso? He visto un artículo de La Vanguardia pero no lo dice.

1 respuesta
Erterlo

Me desdigo de lo último que he posteado, he estado mirando videos de gente suicidándose y en todos los casos, ya sean colgándose sin llegar al suelo o como pretenden hacernos creer, en todos la persona en cuestión pega unos tembleques que harían que algo de lo que había en la estantería se hubiese caído.

MV-CSI /off

Pongo algunos videos en el hilo NSFW

JoSeTTo

#605 Solo se sabe lo que filtró el padre de Biondo, uno es un hombre de 50 años próximo a la viuda. Supuestamente los dos están identificados pero como están investigando se lo guardan de momento.

legi0nx

#396 Es interesante desde un punto de vista criminalístico. Esto se parece más a un capítulo de CSI que a Sálvame.

3
ManOwaR

Dicen que un cuerpo no convulsiona por ahorcamiento y en el hilo de NMS han puesto 3 videos donde se demuestra que el instinto natural de el SNC es el de intentar defenderse con convulsiones ante dicha situación.

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014/854#25615

YokeseS

Mediavida expertos forenses. Hoy desde la barra del bar que mal me huele todo.
Joder que es la familia.
Como en el caso de la Veneno, la familia decía que la habían matado gente poderosa porque tenia secretos, luego te enteras de los ambientes en que se movía y que lo más factible es que su novio marroquí, yonki y con sida le hubiera pegado una paliza de muerte.
Y recordar chicos la solucion más sencilla suele ser la correcta.
Midntras tanto estáis alimentando el bulo con vuestras pajas mentales y probablemente jodiendo a alguien inocente.

2 respuestas
perez_chuck

#610 No te la vas a follar

2 1 respuesta
C

#610
Discrepo totalmente.
Una muerte violenta debe investigarse y no se hizo.
Luego si te parece normal que no estuviera sólo, pero que se lo encontrara muerto la asistenta. Que una vez muerto alguien se tome unas copas en un lugar de citas y pagara con la targeta del muerto, que llamaran con el telefono del muerto tras la. hora del exitus determinada por el forense ... y un largo etcetera de todas las incongruèncias que rodean esta muerte pues bien.
Como dices, lo mas sencillo suele ser la verdad.

1 1 respuesta
arion10

#612 El forense no determina esa hora de muerte...

En el vídeo dicen q murió entre las 00:00 y las 01:05 mientras que el forense dice q sería a cosa de las 04:00 de la madrugada.

PD: Por estas cosas lo del vídeo lo cojo un poco con pinzas y me parece q se tiran algún q otro triple q me hace más desconfiar q otra cosa. Y hay cosas raras q se deben de investigar pero... Yo supongo q un forense sabe diferenciar entre lar marcas de un pañuelo en el cuello y las de un cable, el forense italiano dice algo respecto a eso?

No se, la verdad me parece poco objetivo lo de los vídeos.

2 respuestas
kAm1

#613 Viendo que hay forenses que no diferencian entre piernas flexionadas y piernas estiradas no sé qué decirte

1
AikonCWD

#613 En los videos se muestra que el trabajo de ese forense tiene múltiples fallos.
No examinó el estomago y puso que no había ingerido alimentos, cuando si lo hizo.
No examinó el interior del craneo (o lo examinó mal), y certificó que no hubo golpe en la cabeza (sí lo hay, el segundo forense ha visto una hemorragia).

Hay más fallos como descripciones que no concuerdan con la escena y las horas de la muerte 4:00 se la ha sacado del prepucio totalmente.

1 respuesta
arion10

#615 Luego lo miró un forense italiano no??

Ese segundo forense se sabe lo q dice?? Pq yo personalmente de los del vídeo, todo lo q no demuestran no me lo creo y también pq no tengo ni idea de esos temas y no puedo opinar con conocimiento de causa.

Pero por ejemplo, a mi eso q dice de "marcas en la cara de golpes" no me lo parece. Si me muero yo ahora me sacan peores cosas y no me he dado ningún golpe. Luego el cráneo lo abre el segundo forense y el dice q hay un golpe o eso lo dicen los del vídeo pq si? Ese segundo informe del forense está para verlo??

Ya te digo q veo muchas cosas a medias. Y repito, no digo q no hayan cosas q no me cuadran, pero vamos q tampoco los del vídeo me parecen los más fieles a la objetividad...

1 respuesta
LadyTenTen

#616

Luego el cráneo lo abre el segundo forense y el dice q hay un golpe o eso lo dicen los del vídeo pq si?

Lo abre el segundo forense e incluso saca una foto de la zona afectada por el golpe (se ve en uno de los videos). Es mas, todas las contradicciones que mencionan salen del contraste entre el primer informe, que es una chapuza donde solo se incluyeron 3 datos y 2 eran erróneos, y el segundo.

1 respuesta
arion10

#617 Ya pero ese informe de ese segundo forense nos creemos q es así pq lo dicen los del vídeo. No sale nada de lo escrito por el segundo forense donde dice esas cosas. En cambio del primer forense si que sacan los papeles donde pone esas cosas.

A eso me refiero y por eso me chirría un poco, pq sacan papeles y demuestran lo q dicen, pero ahí no demuestran nada y si han tenido acceso a las imágenes me extraña q no tengan acceso al informe del segundo forense.

Y repito, yo esto simplemente es pq soy muy escéptico, q hay cosas raras creo q es "obvio" pero q los del vídeo tampoco se me hacen de fiar.

E

yo creo que la poli viendo el percal (muerte accidental por jueguecito sexual) quiso ahorrarle a la familia el mal trago de una investigación cerrando rápido con suicidio, y luego se lio

la postura me parece típica del juego del fular
al igual que en el mata león, te vas adormeciendo hasta perder conocimiento y si no te apartan palmas
el golpe en la cabeza podría ser de otro momento
la reacción rara de Raquel, me parece normal tras la muerte de su marido etc etc

1 respuesta
B

#619 La policía puede tener cierto tacto, pero si digamos que el muchacho estaba con la chorra fuera y le subieron los pantalones "para las fotos", están cometiendo un delito de manipulación de pruebas... dudo mucho que nadie se arriesgue a eso por ahorrarle el mal trago a la familia.

Es más, ya no sería un suicidio, sería un accidente ya que la víctima no tenía intención de quitarse la vida.

2 1 respuesta
weah_dany

Lo de ella en el juicio insistiendo al juez con lo de que para qué se investiga si está claro lo que ocurrió a mí es lo que más grave me parece de su reacción/comportamiento (lo del móvil es muy gracioso para la anécdota y podría pasar según como se lo tome la persona y demás) porque no es normal que tu pareja no quiera dejar claro todo el asunto y si hay una mínima sospecha de que no se ha suicidado pues habrá que investigarlo y que algunos vean normal eso es lo que no entiendo.

3 1 respuesta
Desper4doS

se pasaron con la coqueta

D10X

#621 Si mi pareja se suicida porque se que algo no esta bien, por mucho q sus padres quieran investigarlo yo estaria igual. Quieres hacer tu duelo, no estar 10 años con el fantasma de tu pareja persiguiendote.

Y la relacion con mis suegros, pues ya se veria, pero vamos ... mi vinculo con ellos es mi pareja, si ella no esta es normal q la relacion se enfrie.

6 respuestas
eondev

#623 no te flipes. Si tu pareja se suicida y todos los indicios apuntan a lo contrario y hay una mínima sospecha de asesinato lo que harías sería buscar la verdad y que se hiciese justicia.

16 1 respuesta
weah_dany

#623 Claro, y por eso le dices en declaraciones a la policía que no había nada mal y todo estaba bien, en serio, no ves que no cuadra lo que defiendes?

Si dices que se suicida porque algo no está bien, no creo que cuando te pregunten digas que todo estaba bien, al contrario, dirás que tenías sospechas y tal...

1
perez_chuck

#623 10 años dice, y a los 2 días estaba presentando su mierdaprograma xddd

9
Cyph3r

He leído algunos detalles que quizás pueden enfocar más un suicidio que no un asesinato.

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/gentes/1381794824.html

12 días antes se entera que es 100% infértil.
Se confirma que ha ingerido esa noche alcohol y cocaína.

Tb explica algunas cosas de Raquel y como se tuerce la relación con sus suegros.

1 respuesta
Xetroz

#623 Si tú pareja se suicidó porque algo no estaba bien, es totalmente comprensible que su familia quisiera esclarecer los hechos, más aún si cabe cuabdo hay tantas contradicciones.

Y si de verdad fue un suicidio, lo que querrías es que se investigara para que se demuestre que de verdad fue un suicidio y no tener siempre las sospechas detras tuya, la única razón por la que no querrías que se demuestre que es un suicidio investigando, es, que quizás no lo fuese tanto.

Vamos no me jodas.

1 respuesta
Cyph3r

Lo que me parece raro es que el tío lleve pijama. Parece una tonteria pero si de verdad salió de casa a un prostíbulo y eso volvió y se puso el pijama y luego se suicida ?

1 2 respuestas
D10X

#624

  • Se conocen en 2011, se casan en 2012 y se suicida en 2013, la justicia te dice que todo apunta al suicidio y sus padres lo niegan.
  • En Enero de 2014 empiezas una nueva relacion (si, muy rapido todo, pero con el otro desde que se conocen hasta que se suicida no pasan 3 años), y en 2015 tiene dos hijos con su nueva pareja.

Hasta aqui esta claro q la relacion de Raquel con su marido no era ni de lejos la mejor, si no era el suicidio seria un divorcio. Incluso puede que el divorcio le ocasionase el estres y por eso los temas de drogas, o el suicidio.

  • Te toca declarar al fiscal italiano, y la familia te hace una campaña de acoso porque no aceptan la version oficial. En 2016, la familia es multada y deben indemnizar a Raquel.

No olvidemos q en este punto tu has rehecho tu vida, y han pasado 3 años desde que la policia te dijo q se habia suicidado, asi que la muerte esta ya superadisima (aunque sigo pensando q todo muy rapido). Ahora te dicen q ha sido asesinado ... ¿y que puede hacer ella? Ella ya ha pasado pagina y ya se ve que su relacion era una mierda, pues ale, que investigue la familia si quiere, yo no voy a gastarme dinero en abogados pensando que tengo dos crios.

  • 2019 vuelven a la carga los italianos, segunda autopsia y nada en claro, pero consiguen denunciar al primer forense.
  • 2021 de nuevo la familia vuelve a la carga con el parte de la tercera autopsia y mas datos sobre el router.

Q no es una relacion de 15 años, fue una relacion q esta visto q no se sostenia por ningun lado, entiendo que la otra quiera sudar del tema 8 años despues y teniendo otra familia.

Yo creo que Raquel esconde algo, porque no es normal nada de lo que hizo. Eso puede ser, desde cuernos, drogas, sextapes, o un asesinato. Lo unico q tengo seguro es que esa pareja no se llevaba bien, se habian casado por el calenton del momento.

#628 ¿Q sospechas? Si la mayoria ni sabiais quien era Raquel hasta llegar a este hilo. Q nadie la perseguia, q en España todo el mundo asumio q era suicidio, no lo adorneis.

7 2 respuestas

Usuarios habituales