Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Pelunarez

#656 como fue eso?

3 1 respuesta
B

no extraña nada lo del sony xperia y la psicopatia que gasta, va en el pack de presentador famosito de tv, a base de rodilleras, codazos y cero remordimiento es como sube esta gente, algo parecido al politico medio

4
Ninja-Killer

#658 La marca clarísima que se ve en la parte posterior de la nuca, que indica estrangulamiento al 99%, para mi es lo más cantoso del asunto:

https://youtu.be/C41bvdELoiE?t=512

1 respuesta
RuLi_pucela

#635 Joder, he visto el documental que recomendaste de Netflix del caso Watts y que mal cuerpo. Parecía un buen tio y un padrazo y vaya ida de olla, que hdp, que mal cuerpo se me ha quedado.

1 respuesta
doty

#664 Ami me a pasado exactamente igual, que asco da la humanidad y lo que se puede llegar a hacer sin mostrar ni un poco de arrepentimiento

Dieter

He visto videos de la nota, y es un cascaron vacio, es como si no emitiese vida totalmente psicopata.

JoSeTTo

#663 Te refieres a la foto de la segunda autopsia?

1 respuesta
Ninja-Killer

#667 Si. He puesto el segundo exacto del video macho xD

1 respuesta
JoSeTTo

#668 Bueno, el segundo que pusiste sale primero la del cuello y pensé que lo habías visto al revés xD

C

#656 Peluranez, le colocó un foulard algo parecido a la altura del aparato sexual ante la atònita madre del difunto... era una referencia sexual... cierta o inventada.. sobran palabras
Lo explico la madre de Biondo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#670 Wat, no sé ni cómo me sorprende xDDDDD
Es para mear y no echar gota este caso.

D10X

#670 Q tipo de referencia sexual es esa? A lo mejor el le regalo ese fular y ella en un gesto de despedida se lo metió al ataúd.

No se, me parece buscarle 3 pies al gato.

Vamos, si es una referencia sexual, no encuentro nada especial.

2 respuestas
Ozonoo4

#672 dinos quien te paga, Raquel o Sony ?

1 respuesta
D10X

#673 Hablamos de fulares, es obvio q vengo por parte del Zara.

3
Erterlo

¿Quién era peluranez?

1 respuesta
JoSeTTo

uno que vendía fulares, no se yo me he perdido ya

2
_-Dereuda-_

#675 #661

Usopp
#635Erterlo:

Los que mejor le conocíamos creemos que hubo algo turbio, No tenía personalidad depresiva, le iba bien en el trabajo, se iba a casar en unos pocos meses.

Las personas que se suicidan no se suelen ver venir

2 respuestas
C

#672
No?
Con el foulard se supone que jugaran a estrangularse.... SE SUPONE CLARO, PORQUE HAY QUE ESTAR TARAO PARA HACER ESE GUIÑO... delante de la família del difunto, el dia de su entierro y cuando la hipòtesis que se baraja de la muerte ES PRECISAMENTE ESA!!!

Akiramaster

#678 menos en japón.

2
C

#678
Sí, pero no. Me explico, su determinación és la que no se ve venir. A diferencia de los que quieres llamar la atención, no dan opcion, se suïcidan.
Dicho ésto, es muy extraño, inusual... en un suicida, que no haga una de estas 2 cosas:

  • Despedirse de su sus seres queridos sucintamente.
  • Dejar una nota

No hacerlo me decantaria hacia un accidente o un homicidio.

1 respuesta
Eyacua

#681 Y si fue un accidente mientras jugaban a estrangularse y simplemente todo se trata de encubrirlo por verguenza, etc?

Por las formas no me cuadra pero que no acabe siendo esa la version que de ella si salta la liebre...

C

https://www.lavanguardia.com/gente/20191026/471183797265/suicidio-mario-biondo-primera-entrevista-madre-conocer-resultado-tercera-autopsia.html

... el desaguisado de los forenses... tela, telita.
Por cierto, titular desafortunado y conclusión chocante... causa muerte asfíxia NO significa suicidio, y "se da por hecho"

No os perdais la inutilidad de los forenses, curioso oscurantismo gubernamental tambien... cuanto corporativismo mal entendido...

1
-Crack-

Según el informe del Instituto Anatómico Forense, la cantidad de cocaína en la cantidad de Mario era tan diminuta que puede atribuirse a causas ajenas a su voluntad, talles como las partículas en suspensión en un club de copas. LVD

xDDDDDDD

me apunto la excusa para un amigo

3 2 respuestas
LadyTenTen

#684 Pues igual que cuando se te pega el olor a tabaco a la ropa cuando sales, aunque tú no fumes.

1
AikonCWD

#684 lo mismo ocurre con el THC, que por estar en un ambiente de porros y no fumar, puedes dar positivo.

Así que el supuesto camello amigo de la pareja es para Raquel? Eso explicaría la necesidad de no querer investigar nada y evitar que estiren de la manta.

1 respuesta
B

Yo tengo 0 dudas de la razón por la que borraron el disco duro.

https://www.reddit.com/r/anime/comments/imwlnv/the_most_important_thing_to_say_when_you_are/

2 1 respuesta
B

television y cocaina? la primera vez que se relacionan esos dos mundos

1
-Crack-

#686 Pero también puede ser porque ha pasado X tiempo desde que consumió y ya le queda poco en el organismo, no? Pregunto, no sé mucho del tema

1 respuesta
AikonCWD

#689 Tampoco es que yo entiendo mucho de análisis forenses xd. Pero la visa se usó sobre las 2:30AM y si consumió algo sería por esa hora.
Una vez el cuerpo muere, la eliminación natural de la sustancia en el organismo decrece una barbaridad, de ahí que puedan saber que cosas consumió un cadaver aunque se examine días después.

Usuarios habituales