Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

MORUSATO

La madre ayer al final del programa dijo algo así: "Tenemos los nombres, los apellidos y los números de teléfono de las dos personas que estaban en el piso y no debían estar en Madrid".

Ella se suponía que estaba en Plasencia, a buen entendedor pocas palabras.

7
Contractor

#750

Los Biondo salvan «in extremis» el cierre del caso por la muerte de Mario
El juez reconoce graves irregularidades de los forenses y de los peritos informáticos que analizaron el caso del fotógrafo

Nuevas revelaciones han dado un vuelco en la investigación impulsando a la fiscalía general de la República a reabrir el caso. La clave para ello fue la denuncia que la familia Biondo interpuso en febrero de 2020 ante el Ministerio Público de Caltanissetta contra el doctor Paolo Procaccianti, el forense encargado de realizar la autopsia, y cuyas conclusiones habían servido a la fiscalía de Palermo para solicitar el sobreseimiento del caso. En el auto el juez admite a trámite la demanda al encontrar indicios de «importantes anomalías y, especialmente, que muchas de las muestras no son atribuibles a Mario Biondo», según informa La Vanguardia.

La noticia la anunciaba este martes su abogada Carmelita Morrale, en el programa «True Crime», donde advertía fallos graves en el transcurso de la instrucción; por un lado los análisis informáticos del macbook y el iphone de Mario, presentados por un asesor de la Fiscalía de Palermo, no eran los originales sino archivos PDF manipulados. Por otro, las conclusiones confundían los contenidos guardados en el disco duro del portátil y la memoria del smartphone de Mario. Todo ello habría sido motivo suficiente para que la fiscalía apreciara indicios de errores que deben subsanarse con una nueva investigación realizada con el debido rigor.

Gracias a la identificación de direcciones IP, Emme Team pudo geolocalizar las coordenadas de los teléfonos. En base a la actividad en internet reconstruida aquella noche, constataron que dos teléfonos accedieron a las páginas de Facebook y Twitter de Mario aquella noche. Un smartphone se conectó a la red wifi del piso las 00:48h; el segundo se habría utilizado dentro de la casa. Ambos dispositivos se habrían vuelto a utilizar en la casa de Raquel Sánchez Silva a las 7 de la tarde del 30 de mayo, cuando la policía estaba presente en el interior. La investigación aportó también pruebas de los movimientos bancarios revelando un dato clave: alguien usó esa noche la tarjeta de crédito del cámara en un club nocturno, entre las 2:08 y las 2:53. Todo ello avalaría, según la familia, la tesis de que Mario no estaba solo.

Las averiguaciones permitieron poner nombre y apellido a dos personas, que deberían encabezar la lista de sospechosos. Para conseguir identificar esas dos personas utilizaron un vericueto legal, la Digital Millennium Copyright Act. Se trata de una ley que permite la identificación de personas que han abusado de los derechos de autor, algo que ocurrió esa noche, cuando los dos sospechosos ingresaron en los perfiles sociales de Mario. Ello permitió a la familia reclamar a Facebook, a través de la legislación estadounidense, la huella digital de los dispositivos que accedieron a los perfiles del cámara. Una información relevante que no se ha tenido en cuenta hasta ahora. Los Biondo no se rinden y prometen pelear hasta el final.

https://www.larazon.es/gente/famosos/20211128/dii43dgavnc2zcnc5yruzh3wse.html?outputType=amp

10
MORUSATO

Bueno lo dicho, si se puede cambiar el título estaría bien, insulta cualquier tipo de inteligencia que esto sea considerado un suicidio y no un asesinato.

1
MustangZaba

Qué raro y qué mal ha olido todo este caso desde el principio. Desde el día que salió la pirada esa con neopreno anunciando el Sony Xperia

7
Consiensia

Por qué si se supone que hay tantos indicios y sospechas no han seguido esa línea de investigación ?

4 respuestas
Mubris

#755 Si no entiendo mal la han empezado a seguir ahora desde Italia, aquí se cerró el caso rápidamente de forma bastante negligente con cosas que no cuadraban mucho.

AikonCWD

#755 Te doy mi opinión:

A este chico lo han matado en un ajuste de cuentas por un tema turbio de drogas. Debía pasta, engañó a quien no debía, enfadó a alguna mafia, etc... algo así. Y lo han suicidado.

Raquel lo sabe de alguna manera y como no quiso terminar salpicada de mierda, decidió dar por bueno lo del suicidio y ha querido agilizar todo el proceso para que nadie investigue nada.


Y por qué creo que es un asesinato? Bueno, si ves las fotos del cadáver hay muchas cosas que huelen mal. La posición es imposible morir así, los aspavientos involuntarios habrían sacudido la estantería y tirado al menos UN objeto al suelo. El cadáver presenta rigor mortis que no se corresponde con un ahorcamiento, por la posición de las piernas (se lo cargaron y luego simularon un suicidio poniendo el cadáver en esa posición).

En las fotos de la policía, el cable utilizado para estrangular el cadáver es el cable de la TV. En esas fotos se ve como el cable el movido de la TV, alguien ha manipulado la escena.

Usaron la tarjeta de crédito del muerto horas después de su hora de la muerte.

Hay gente en el piso del muerto en el mismo momento que supuestamente muere, al menos 2 personas.

Las marcas del cuello están por debajo de la nuez, por detrás de la nuca y cruzados. No se corresponde en absoluto al pañuelo usado y situado debajo de la barbilla.

3 5 respuestas
ArcheR

#755 Porque la justicia española ha sido un cúmulo de equivocaciones, fallos y cosas mal hechas con este caso desde el principio. En este tema estoy convencido de que está metida gente poderosa española que no quiere verse salpicada, y por eso aquí en España quieren cerrar esto desde el minuto 1 y que no se investigue nada.

La única esperanza de la familia está en la justicia italiana, que es la que, viendo la surrealista cantidad de irregularidades durante todo el proceso no se fía (lógico) ni un pelo.

z4eR

#757 Si esto es cierto y todo apunta a que sí, ella es una cobarde que poco le quería en realidad.

MORUSATO

#755 Se dijo aquí en verano que la madre había dicho que su hijo descubrió algo de su mujer y a partir de ahí empezaron los problemas, de momento hay metidos jueces, policía y prensa, todos intentándolo tapar, la prensa estuvo soltando supuesta "información filtrada" del caso que hoy se sabe que son bulos como su adicción a las drogas o que era un putero, todo para reforzar la imagen de persona inestable que se podía suicidar.

Si ves el programa de ayer flipas, lo más gordo y heavy del tema, es que los datos que facilita facebook de las conexiones a su perfil proceden de los mismos dispositivos que estaban también al día siguiente en el domicilio con la policía, vamos que lo más probable es que fuera ella una de las personas que estaban en el piso, tanto como cuando le asesinaron, como al día siguiente cuando supuestamente fue al domicilio desde Plasencia por haberse enterado de la muerte de su marido.

Detalles como que después de asesinarlo dejaron rastro de búsquedas en google desde su pc con palabras relacionadas con el sexo y el ahogamiento para tener una coartada a posteriori y poder justificar el suicidio.

Cuando pasó todo esto, supuestamente Raquel estaba en Plasencia, pero ayer la madre dijo esto textualmente: "Tenemos los nombres, los apellidos y los números de teléfono de las dos personas que estaban en el piso y no debían estar en Madrid". Ese "no debían estar en madrid" creo que es una indirecta bastante directa haciendo alusión a que unos de los móviles que se conecta al wifi del domicilio es de Raquel.

Todo esto sumado a que a posteriori de su muerte se han seguido conectando a su facebook, probablemente para revisar conversaciones personales, y que lo primero que hicieran fuera borrar no se cuantos GB de información de su pc antes de dárselo a la familia, invita a pensar que descubrió algo de ella y esta viendo que podía irse de la lengua se lo cargó.

Añadir también que el forense que participó ayer en la tertulia aseguraba que en el test de drogas era negativo, el porcentaje era el que te puede dar por estar al lado de una persona fumando tabaco, vamos que ni se drogaba ni era un putero.

6
perez_chuck

#757 por un simple ajuste de cuentas? no jodas rafa. Para encubrir eso así tiene que haber gente del estado metida hasta el fondo

1 respuesta
weah_dany

Si resulta que Raquel estaba en el piso, la cosa podría ir también por el tema sexual? Que se les fuera de las manos las prácticas que estuvieran haciendo y ella quiso borrar las pruebas y lo del portátil, inventando lo del suicidio junto a la otra persona y tal para que no saliera a la luz?

Me parece algo un tanto ridículo pero viendo la pinta de trastornada que tiene no me extraña que quiera proteger antes su imagen que a su marido.

1 respuesta
AikonCWD

#761 Nah.

Prefiero ir a algo más básico. Imagina que él y ella trapichean con droga. Lo típico de compra-venta para famosillos de la TV y ese tipo de cosas. Mario hace algo realmente mal y se lo cepillan. Luego dejan el cadáver mal puesto en la habitación simulando un suicidio.

Ella en el fondo lo sabe, sabe que se lo han cargado pero no le interesa que se investigue. Ya le sirve que la policía cierre el caso como un suicidio.

Esa es mi hipótesis.

#762 Dudo mucho que una chica como raquel, con su Sony Experia, pueda manipular un cuerpo muerto pesado como el de Mario, ponerlo en la estantería y que no se caiga nada, borrar huellos, etc.

2 respuestas
Ashrot

Yo siempre he pensado que era porque ella ya estaba con otra persona. Al poco tiempo de morir, ella ya estaba con un pez gordo de Telecinco italiano (al igual que lo era Mario).
Y simplemente dejarle, con la información que él manejaba, podía ser peligroso para ese directivo o su entorno.

Quizás es muy peliculero por mi parte, pero por tiempos, siempre me he imaginado algo así, y desde el minuto uno ya me olía algo raro, pero porque ella no me gusta una mierda, y a él se le veía demasiado bonachón.

Zeloran

#757 "ahora soy experto en criminologia forense"

48
weah_dany

#763 Ella y la otra persona, obviamente. Yo voy más por el tema sexual que el de las drogas por lo de borrar tantos datos del portátil pero vamos, que no descarto lo de las drogas.

1 respuesta
TripyLSD

#747 Esto debería hacerse en todos los hilos de mvsucesos una vez se esclarecen cosas o hay supuestos en el aire, y no dejar para siempre el título original del post

perez_chuck

.

1
D10X

#766 Se lleva de puta pena con la familia del marido, si tenian videos erotico festivos es logico borrarlos.

No creo q tenga mucho mas, la verdad.

KaSe

Aquí lo realmente importante es donde están esos videos erótico festivos..

2
MaviFe

#748 me fascina la cantidad de veces que he utilizado este meme como usuario de Sony Xperia Z.

1
Larkos

Pa mi que este tipo se hizo un "David Carrandine" y su mujer se puso nerviosa y le puso como un maniqui mal puesto.

MORUSATO

Por cierto, creo que esta informacion no ha salido por aqui, por lo visto una de las 8 personas que ha tenido que ir a italia a declarar ha sido kike sarasola el empresario relacionado con el expediente royuela por encargarle al fiscal mena una serie de asesinatos.

Curiosamente varios testigos afirman haber visto a raquel la noche de antes al asesinato en una urbanizacion de lujo asistiendo a una fiesta de kike sarasola cuando segun ella estaba en plasencia, lo mas gracioso es que es kike sarasola quien acompaña a raquel a su domicilio cuando le comunican que su marido ha muerto.

Hay una foto que evidencia este hecho, por la que se le pregunta en italia y vuelve a contradecirse al decir que no recuerda que alli estuviera kike sarasola, y cuando se le insiste dice que si que podria ser el.

Aqui hay bastante mas mierda de la que parece y mira que ya habia a punta pala.

4 1 respuesta
LucianESP

RPV de esto? es bastante viejo, pero visto el Up pues yo que se... xD)

2 respuestas
MORUSATO

Se me ha olvidado comentar antes, Carlos Cuadrado, catedrático en ciencias forenses, perito judicial, criminólogo y psicólogo, considera a Raquel una persona fría, calculadora, probablemente cruel y con rasgos psicopáticos.

B

#774 los expertos en criminología de mediavida han resuelto el caso, solo hay que esperar a que lo hagan la policía y jueces

4
AikonCWD

#774 Mírate los 4 videos de #355

Tienes material de sobras, con fotos explícitas del suceso. Luego cuando termines te doy un poco de papel de plata para que te hagas un gorro tan chulo como el mío

9 1 respuesta
LucianESP

#777 Uy, con lo que me gustan los gorritos de papel de plata :]. Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#778 El más impactante es el video 3, pero los 4 videos son muy interesantes. Yo creo que los vi con velocidad x1.5 o x2 para ir por faena.

3
B

Están los padres de Mario en sábado Deluxe en tele5

Que fuerte está todo el mundo apuntando a Raquel

Usuarios habituales