Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

B

#809

#801Metron:

La seguramente sociopata fria y calculadora solo lo queria para lo que todos sabemos.

1 1 respuesta
B

#808 Mucho daño es que el que causó ella ocultando información, pero eso no lo criticas.

Lo que yo diga en un foro no va a ayudar a dejar impune a ningún asesino, a diferencia de lo que intentó hacer ella.

1 1 respuesta
B

#812

#803inaguantable:

es verdad que huele mal el asunto

1 respuesta
B

#811 Eres familiar suya? Si lo del sony xperia no te chirria algo no se tio... Por eso he puesto seguramente, lo mismo estaba zumbada en esos momentos, lo suyo hubiese sido no salir en la tele. Pero el afan de esta gente por ser el centro de atencion no tiene limites.

1 1 respuesta
B

#814 te remito a #813

B

#813 Ella oculta información importante en un asesinato y públicas eso que ni es una crítica, luego, lo por lo que alguien diga en un foro y que no va a perjudicar la investigación de asesinato te pones como una fiera con tus tochos moralistas xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#816 imagino que tienes unos 16-17 años porque yo también era así (a esas edades el dunning-kruger es más acusado), lo único que digo es que afirmar categóricamente que una persona es una asesina sociópata cuando no tienes ni puta idea no está bien, y que es contribuir a crear una leyenda negra en torno a una persona cuando no sabes si es algo real.

Se puede hacer mucho daño con estas cosas, y luego lloraréis porque se gasta mucho en violencia de género y poco en suicidios, pero a la primera que podéis, os ponéis a afirmar cosas gravísimas de personajes públicos sin tener ni la más remota idea.

6 1 respuesta
MORUSATO

#808 Si son tan burradas por que son datos que se han difundido estos días en medios de comunicación y las querellas no están volando? cuéntame más.

Por cierto, hoy Raquel Sachez Silva tiene varias noticias dedicadas en varios medios limpiando un poco su imagen después de toda la mierda merecida que le ha caído, y amenaza con que no le va a temblar el pulso en querellarse contra la familia si vuelven a pasar la "linea roja" textualmente, claramente pretende asustar a la familia, ya que si la información que ha soltado la familia estos días fuera falsa ya se habría querellado contra ellos, que es algo que ya hizo al principio, y no iría amenazando dos días después de emitirse el programa, con esto demuestra que esta bastante acojonada.

Todo noticias de hoy o ayer noche, es gracioso por que parecen coordinarse para publicar el mismo copy paste en diferentes medios, defendiendo a Raquel, también es curioso como algunos medios españoles siguen intentando hacer calar la idea de que jugaba a asfixiarse, cuando es algo que se ha inventado Raquel para darle veracidad a la coartada del suicidio.

1 respuesta
B
#818MORUSATO:

Si son tan burradas por que son datos que se han difundido estos días en medios de comunicación y las querellas no están volando

Lo primero es que ella ya ha dicho que si la cosa sigue así empezaran a volar querellas. Pero que dejes caer que si sale en los medios de comunicación no es una burrada tiene tela cuando en estos casos lo que buscan los medios es serviros a los morbófagos lo que queréis comer...

1 respuesta
B

#817 Mentir con información que puede ser crucial en un asesinato: Huele mal.

Mentir sobre ella: Le hacéis daño, es súper gravísimo, parad ya, noooooooooooo.

Más escandalizado con lo que se diga en un foro que sobre entorpecer una investigación. El mundo al revés.

2 1 respuesta
MORUSATO

#819 Lo primero es que ella ya se querelló contra la familia hace años, y cuando ha visto como ha evolucionado el caso no lo ha vuelto a hacer, por que? te dejo que lo discurras tu solo, lo segundo es que no va a querellarse contra nadie por que ya lo habría hecho, no habría mandando a los medios a amenazar a la familia.

Difaman mentiras sobre ti en varios programas de televisión y en vez de querellarte, dos días después varios medios salen hablando en tu nombre amenazando a la familia con querellarse, es sumar dos más dos hijo.

Está la señorita Raquel Sanchez como para querellarse contra nadie, bastante tiene que tener preparando que va a decir cuando se le pregunte en juicio el porque su móvil estaba en el domicilio en el momento del asesinato y no en Plasencia.

Por cierto de hace un año:

Y yo me alegro de que lo siga haciendo.

4
toyakens

Joder con el abogado de la Raquel. Inaguantable es poco.

1
B

#820 este comentario es directamente absurdo y si eso no te resulta evidente es que tampoco vas a ser capaz de entenderlo por mucho que te lo explique, al menos no hasta que acabes el instituto y madures un poco y puedas ver las cosas con un mínimo de perspectiva.

Si no queréis entender que sois unos bocachanclas que habláis de quién es y quién no es una asesina sin tener ni puta idea, y encima os creéis que sabéis algo, el problema lo tenéis vosotros, no yo. Y eso es independiente de que ella haya o no haya participado en el asesinato, esté o no bajo coacción, o haya cualquier otra cosa por detrás que no sabemos.

Yo no vengo de abogado de nadie, de hecho ya digo que la cosa huele mal, pero lo que no hago es afirmar categóricamente que es una sociópata, que mató a su marido, y además añadiéndole mil fábulas más que se han leído en este hilo por parte de criminólogos que ayer eran vulcanólogos y anteayer virólogos, cuando son acusaciones muy graves de las que no tenéis prueba ni conocimiento alguno y os guiáis por lo que se lee en prensa mientras en otro hilo echaréis mierda, y con razón, sobre los periodistas y los medios de comunicación.

A mi me parece un asunto lo suficientemente turbio para no andar frivolizando de esta manera, a vosotros simplemente os divierte participar del circo.

2 respuestas
MORUSATO

Ahora resulta que puedes atentar contra el honor de cualquier persona aireando falsedades en cualquier medio de comunicación sin que sea tramitada ninguna querella en tu contra.

#823 Deja de centrar la atención en los demás y en lo malos que son por dar su opinión y comentar las pruebas que se aportan al caso y céntrate en ti que buena falta te hace, a fin de cuentas estás defendiendo a una futura acusada de homicidio voluntario con el agravante de premeditación.

Circo el que monta la ineptitud de la justicia Española, que tienen que venir unos señores de Italia a constatar que tenemos la justicia más podrida y corrupta de Europa donde se hacen autopsias a cadáveres que no tocan, donde se cierran casos por voluntad de la virgen de la Macarena sin ni siquiera investigarlos teniendo a bien pensar que lo hacen por que son unos jodidos incompetentes y no unos corruptos del carajo, que es a donde todo apunta, pero bueno a otro perro con ese hueso.

Por mucho que te moleste, aunque no entienda el porque, los datos que se han dado en programas de televisión son reales, y se están dando precisamente por eso, nadie en su sano juicio sale a un programa de televisión, el que ven miles de personas, a soltar mentiras y atentar contra el honor de un individuo básicamente por que te van a denunciar y si no puedes demostrar que los datos que das son reales te van a arruinar.

Se le está acusando de asesinato voluntario con el agravante de premeditación en medios de comunicación, no explícitamente pero de manera suficiente clara como para querellarse y ganar cualquier juicio, pero yo, pasan los días y no veo ningún comunicado de la señorita Raquel Sanchez comunicando que vaya a emprender acciones legales contra la familia, sabes por que?

1 respuesta
B
#824MORUSATO:

a fin de cuentas estás defendiendo a una futura acusada de homicidio voluntario con el agravante de premeditación.

mentira

Llegado ese punto, no tengo más que decir en el hilo. Pasadlo bien con el morbofest.

1 respuesta
MORUSATO

#825 Ah vale que es mentira, supongo que es mentira por que lo dice inaguantable, usuario de mediavida.

Fíjate que ni siquiera he dicho culpable, te recuerdo que el caso en Italia sigue abierto, y el único motivo de que siga abierto tiene nombre y apellidos y se llama Raquel Sanchez Silva, la principal sospechosa, ganado a pulso, gracias a sus mentiras, contradicciones, y desplantes ante el fiscal, probablemente si hubiera sido más inteligente y no hubiera hecho semejante chapuza de simulación de suicidio ahora mismo el caso estaría también cerrado en Italia.

Tu a esto con no se muy bien que intención le llamas morbofest, yo le llamo querer saber la verdad, no dudes que si esto mañana te pasa a ti y encuentran a un familiar tuyo en ese estado, prestas declaración e incurres en contradicciones y mentiras, tu no vas a tener la oportunidad de ser llamado a Italia a declarar ni te van a cerrar el caso en España por tu cara bonita, vas a ir directo a la cárcel seas culpable o no.

1 respuesta
Jok3r

¿Cual es en teoría el móvil del asesinato?

1 respuesta
B

#827 el sony xperia

40 1 respuesta
Jok3r

#828 Jeh

B

#826 he leído solo la primera frase de tu post porque el resto imagino que es completamente irrelevante ya que no me has entendido.

Es mentira que este defendiéndola a ella. Lo único que estoy diciendo es que no está bien alimentar historias que no sabéis si son verdad. Porque por mucho que digáis, no lo sabéis, tanto es así que no está ni acusada de nada a día de hoy, porque los jueces, fiscales, etc, tampoco lo tienen claro, y ellos sí tienen todos los datos.

Si le pasase a un familiar mío, lo que menos me apetecería es que la gente que no tiene ni puta idea esté jugando a criminólogos y frivolizando con el tema en un foro.

1 respuesta
MORUSATO
#830inaguantable:

Es mentira que este defendiéndola a ella. Lo único que estoy diciendo es que no está bien alimentar historias que no sabéis si son verdad.

Bueno, eso es muy fácil saberlo, si en un periodo corto de tiempo Raquel Sanchez Silva se querella contra la familia, 100% todo lo que lleva saliendo desde verano (dos móviles conectados a la red privada wifi en el momento del asesinato que tienen nombre y apellidos básicamente) es falso, si Raquel en un periodo corto de tiempo no emite ninguna querella, solo hay una explicación posible, la información que da la familia es veraz.

#830inaguantable:

Porque por mucho que digáis, no lo sabéis, tanto es así que no está ni acusada de nada a día de hoy, porque los jueces, fiscales, etc, tampoco lo tienen claro, y ellos sí tienen todos los datos.

Bueno, eso no es del todo así, el caso lleva 8 años abierto en Italia no por que jueces y fiscales no estén seguros o se estén pensando a quien culpar, el caso lleva 8 años abierto por que la justicia Española parece que no ha puesto mucho de su parte, le han tenido que hacer 3 autopsias al cuerpo y 2 exhumaciones, las veces que han ido testigos españoles a declarar a Italia no han puesto nada de su parte, todo esto sumando en trámites administrativos son eso, 8 años.

Yo nunca he dado mi opinión, pero mi opinión es que lo que había en ese ordenador es tan grave que desde este verano, que es cuando sale lo de los dos móviles en el domicilio, no saben como cojones lo van a tratar, osea algo, que seas quien seas en el poder, es poco inteligente hacer público, yo de hecho creo que esto se arreglará o con mucha pasta, o con Raquel pisando la cárcel una temporada corta.

vappatixihm

#797 Soy el primero que dice que la versión de Raquel no cuadra por ningún lado, y que miente y todo esto.

Pero decir lo del móvil Xperia, o que actúo raro como prueba tampoco tiene mucho sentido. Si alguno de nosotros el día de mañana somos cómplices de un asesinato de un ser querido, lo que haríamos es intentar actuar con normalidad y no hacer mucho ruido, no? Con lo Xperia el espectáculo del entierro y demás haces todo lo contrario

1 respuesta
anythere
1
B

#823 El que está frivolizando eres tú que calificas entorpecer una investigación con "huele mal" y luego te rasgas las vestiduras por unos comentarios de un foro como si fuera peor que ocultar información.

1 respuesta
B

#834 ánimo chaval, ya entenderás lo del "huele mal" algún día, es una expresión que viene de cuando la inquisición condenaba a gente o libros a arder en la hoguera, pero en fin, tu a lo tuyo.

Que algo me huele mal, o me huele a chamusquina, lo que significa es que a mi me da la sensación (PERO NO LO AFIRMO Y ME PONGO A INVENTAR FÁBULAS EN BASE A MI OPINIÓN DESDE LA BARRA DEL BAR) que esta mujer tiene algo que ver en la muerte del marido.

1 respuesta
Jok3r

¿Por un móvil de mierda?

2 respuestas
kAm1

#836 te veo más perdido que Marco el día de la madre

3 1 respuesta
Eyacua

Uff, lo que faltaba, el abogado del diablo.

B

#836 movil no hay porque aún no se ha demostrado en juicio que sea asesinato y con los datos que han sacado, a saber. Se puede especular pero de momento que yo sepa no hay.

1 respuesta
Jok3r

#837 Total y absolutamente perdido, no he seguido el caso y leyendo las últimas páginas me preguntaba cual era el supuesto móvil que ampare las teorías del asesinato.

Lo demás es seguir la coña...porque no me entero de nada xD

#839 Y que móviles se especulan? osea como nace una teoría de un posible homicidio sin que haya una sola razón coherente que justifique matarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales