Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

toyakens

Que opinais?

1 respuesta
eondev

#931 obviando todo y la mitad de la conversación hablando de otras personas, pues fale, opino que es retrasao y espero que no lo haga a propósito.

Mikelete

Pero no había salido negativo el análisis de drogas? Este es tonto o se folla a la Raquel esa?

1 respuesta
eondev

#933 seguro que es amigo xD

AlecHolland

Recuerdo a la madre de este tío poniendo por internet una foto de su hijo ahorcado para intentar hacer campaña a favor de las teorías del asesinato o algo así. Una historia dantesca.

2 meses después
javivelaz
15 3 respuestas
toyakens

#936 se verá desde mi sony xperia (faltaria mas)

14
SilentMike

#936 huele a lavado de imagen

1 respuesta
toyakens

#938 cómo puede oler a lavado de imagen si el trailer contradice con 3 frases la version oficial? xD

Edit: pongo estos dos videos por el que quiera saber la opinion de 2 expertos en la materia (opiniones diametralmente opuestas de hecho)

6 4 respuestas
SilentMike

#939 Es que no me fío de Netflix un pelo, also no le he dado al play, prejuicios contra neflis.

PD: han puesto en oculto los cinco videos documentales sobre el caso, ya no se pueden ver y estaban muy muy bien.

2
N

Un resumen de toda esta movida? Me la perdi en su dia

1 respuesta
BigFish

#941 Sony Xperia Z

Este es el mejor resumen.

10
Armisael

#936 Mi apuesta es una serie vista desde la perspectiva de la familia recibiendo información de esa "empresa tecnológica" y añadiendo partes interesadas de la teoría conspiranoica y luego en el último capitulo lo desmentirán todo con "expertos" en plan: "que noooo que fue un suicidio de verda de la buena"

1
Soy_ZdRaVo

Ojalá haya emplazamiento publicitario de Sony en la serie

15
margariskid

Ojalá esté también ana rosa quintana metida en el ajo

1
ArcheR

#939 Basta con ver las formas de expresarse y los datos dados por uno y por otro para saber quien dice algo ya sea porque está metido en el ajo, conoce en este caso a la mujer, etc... y quien se basa en datos y hechos para dar su opinión.

El primero es "nah, nah, se suicidió, se suicidió". Mire, pero es que no cuadra que... "nah, eso se llama ahorcamiento incompleto y es así y punto. Es un suicidio y punto. Por cierto, no sé si he dicho ya que es un suicidio".

El segundo te indica una cantidad ingente de datos y situaciones que no cuadran para nada y que no han tenido sentido a lo largo de toda la investigación.

11
Ilirio

Sea lo que sea lo que me parece que esta claro es que se hizo una chapuza tanto por policía como el primer forense y esto lo dice gente tanto que ¨defiende¨ la tesis del asesinato como en #939 como gente que ¨defiende¨ la tesis del suicidio y conociendo y sabiendo de esas chapuzas es normal que la familia dude de todo y mas de algo tan trágico como que un hijo se suicide. Luego ya que si las contradicciones de Raquel que el #AD del Sony Xperia... Y lo de que esa productora haga el documental pues huele rarete.

2
bagman

Sigo sin saber quien es ni porqué sería relevante.

1
Jambi

https://www.20minutos.es/noticia/5160539/0/ofrecen-entrar-gran-hermano-vip-exmarido-monica-naranjo-mayor-critico-netflix-por-caso-mario-biondo/

Pongo la noticia más que nada para destacar el hecho de que tanto el investigador como la familia finalmente declinaron participar en el documental al ver que el ex manager de Raquel era uno de los productores del documental.

No pinta bien.

8 2 respuestas
SilentMike
#939toyakens:

cómo puede oler a lavado de imagen

this

#949Jambi:

el ex manager de Raquel era uno de los productores del documental

Me autocito

#940SilentMike:

Es que no me fío de Netflix un pelo

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aquí lo explica

1 respuesta
Jambi

#951

ArcheR

Menuda lavada de imagen van a meterle a la nota, estando detrás el exrepresentante como productor.

Ya lo dije en su día, que viendo toda la cadena de chapuzas casuales y no tan casuales que tuvo la policía, los forenses y demás, todo aquí en España, significa que estamos hablando de algo muy turbio donde hay metida gente importante que tiene poder como para mandar en esos ámbitos y manipular pruebas y demás, y este chico tuvo la mala suerte de descubrir o investigar cosas que no debía ver y tuvieron que cargárselo antes de que se fuera de la lengua, con la mujer obviamente incluída, que bien que se preparó coartada yéndose justo el día antes de que lo mataran a ver sus padres. El problema precisamente es ese, que habiendo gente importante metida en el tema, aquí en España van a hacer lo que sea por tapar esto, y veo difícil que lleguemos a conocer toda la verdad.

Por cierto, todo un visionario #330. Mis dieces.

4 2 respuestas
notBKD

Raquel S.S. está en nómina de netflix haciendo programas tipo "la isla de las tentaciones", así que poco imparcial será el documental...

1 1 respuesta
visent666

#953 ¿Qué crees que pudo ser? Me refiero a lo que pudo encontrar.

2 respuestas
HashAfgano

#953 El caso de Kote Cabezudo (y Odón Elorza, del PSOE) es lo mismo pero abusando de menores durante 30 años. Así está el país.

3
ratedx

#954 ella esta en nomina para RTVE lo de netflix fue algo puntual para un programa

SilentMike

Los padres de Mario Biondo estallan contra el documental de Netflix: "Han utilizado métodos torticeros"

ArcheR

#955 No lo sé exactamente, pero ya te digo que si ha hecho que se manipulen hechos y que policías y forenses hicieran la vista gorda o, directamente, mintiesen en sus informes, lo que sea que descubrió no era que había perdido un boli bic.

1
Serpentino

Todo el mundo sabe que está tía pues eso.

Pero se ha ido de rositas.

Si encima tiene influencias que le hacen lavadas de imagen pues apaga y vámonos.

Lo del soni Xperia la dejo en bragas delante de toda España

2

Usuarios habituales