Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50

MoLSpA

Cuando decides beber llevando el coche, sabes perfectamente que eres un peligro: disminuyes tu control sobre unos hierros que rondan la tonelada y pico de media. No entiendo cómo cojones es atenuante si es que nadie te obliga a beber.

2021 y algo que tomas voluntariamente y que merma tus aptitudes a la hora de manejar herramientas que pueden causar daño a terceros es atenuante xddd.

1
D4rKNiGhT

A nadie, ni con la excusa de la enfermedad, se le puede excusar ni un año de maxima pena por meterse en contra dirección para matar a alguien a cambio de su vida.

Lo del padre, una pena.

Mirtor

#18 Pero ahí el problema más bien es que te metan 9 años por eso. Aquí 8 años me parece dentro de lo razonable. Entiendo a la gente que puede pensar que es poco, pero tampoco me parece escandalosamente poco. Veo que el problema más bien es el cúmulo de desgracias sufridas por el pobre hombre, y en general el poco o nulo apoyo psicológico que tenemos en este país, o en cualquier país, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
actionchip

#33 Si cumpliera 8 años estaría bien pero es que va a cumplir la mitad y de suerte

B

Si te vas a suicidar por lo menos mata al asesino antes

13
JoramRTR

mientras que la Fiscalía pidió 9 años y medio al considerar las atenuantes de alcoholemia y reparación de daños

Valiente hijo de la gran puta el fiscal y valiente mierda de leyes, por poder permitirte indemnizar economicamente a una persona tienes derecho a menor tiempo en prision? de risa

ElJohan

Atenuantes: borracho y con pasta, disfruten de la justicia española... A nada estuvo de hacerse un Ortega Cano y reírse de la cárcel.

1
MoLSpA

Supongamos dos cirujanos que cometen la misma mala praxis y uno de ellos ha bebido justo antes de operar. ¿Atenuamos también la pena del que bebe respecto al que no? Porque es de traca xddd

No veo mucha diferencia entre beber sabiendo que debes operar o beber sabiendo que has salido con el coche. En ambos tienes una responsabilidad que puede derivar en daños irreparables a terceros.

2
Manorothh

2 Hijos muertos y una justicia que se ríe de tí, normal que acabara así. Lo que no es normal es que no se llevara al hijodeputa que mató a su hijo con él.

2 respuestas
ElJohan

#39 el pobre hombre debía de tener una depresión de caballo, no creo que fuera capaz mentalmente...

B

#30

#30Leoshito:

creerse Schumacher

Schumacher nunca hacia una carrera en dirección contraria.

#39 Pero contra quien debería de ir no es contra el kamikaze, kamikazes van haber siempre.

Buscar quien fue el legislador o conjunto de legisladores que llevaron a cabo la ley. Y vas contra ellos.

Yo haría eso.

paxeco

pregunta seria: el kamikaze era consciente/sabia que iba en contra direccion? o iba tan borracho que ni lo sabia?

pero vamos que puta verguenza de pais asi nos va

y macho siempre en estas mierdas muere el que iba circulando bien y el que iba cometiendo un delito no la palma alucinante, se sabe el modelo de los coches? seguro k el kamikaze iba con un coche de alta gama y el pobre chaval iria en un coche normalito

bueno estoy viendo que el fallecido llevaba un golf parece

1 respuesta
Czhincksx

Insisto en la pena de muerte.

s0ny

España es el país del criminal.

Parece tener más derechos el que pisa la cárcel que el que es buen ciudadano, el que cumple con sus obligaciones como tal.

Gracias política por joderlo todo.

Qué pena.

1
Perico97

#42 Quedó demostrado que sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

DEP por el hombre, asesinan a tu hijo, te dan 80k euros de mierda (Que ya me dirás tú que repara el dinero en estas cuestiones) y al responsable le meten 2 atenuantes para que al final le caiga una condena de 8 años de la que cumplirá a lo sumo 4 o 5 años, este debe de ser de los pocos sistemas en los que sale barato asesinar a una persona inocente.

Pero que vamos, teniendo un sistema judicial que aplica leyes propias del siglo pasado no me parecen extrañas estas ''condenas'' por llamarlas de alguna forma.

1 respuesta
CAFE-OLE

8 años de condena a ver en que se traducen, que a los etarras les condenaban a 1000 y salian a los 12

Aidanciyo

Primero me lo cargo yluego me suicido

paxeco

#45 pues si sabia lo que hacia es de traca que le caigan solo 8 años, podria comprarte que le caigan 8 años si no era consciente y ni aun asi, pero sabiendo q vas en contra direccion que a saber si el pavo queria suicidarse estampandose contra alguien etc alucinante..

danielgames

Alguien mata a mi hijo por su imprudencia, me lo llevo por delante.

1 respuesta
paxeco

#49 si era consciente que iba en contra direccion no fue una imprudencia....

NigthWolf

Entiendo el motivo por el que consumir alcohol es atenuante, pero en mi opinion, segun la situacion (como en accidentes de trafico) deberia de ser todo lo contrario.

gebimelo

#4 Tambien es un problema de "la justicia" y lo entrecomillo porque el autentico problema es la ley que la justicia tiene que aplicar.

1 respuesta
DunedainBF

#52 Tampoco es que le hayan absuelto y premiado al chino este, es que le han caído finalmente 8 años en vez de los 14 que pretendía la familia.

Cualquiera sabrá lo que le ha pasado al padre por la cabeza, pero esto no es motivo para suicidarte ¿eh? Aquí hay otros problemas y causas mayores para este desenlace.

1 respuesta
txikitin9

Esto es como cuando te pone los cuernos tu novia y te dice que iba muy borracha... penoso

LMTLMT

Las leyes al volante son de risa:

https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/11/07/joven-arrollo-mato-tres-ciclistas-22345939.html

Si se hubiera drogado también le había caído la mitad fijo.

2
Sentry

La Justicia en este país es una absoluta vergüenza, que tristeza.. pobre familia.

Dieter

Pues si os digo que en 2019 endurecieron las penas y este se comio la reforma... imagina lo barato que salia antes.

Perico97

#53 Que te caigan 8 años por asesinar a un chaval de 20 años mientras ibas ciego perdido y te dabas a la fuga es casi que te toque la lotería cuando en cualquier otro país te pasarías los próximos 20 años en chirona (Y cumplirías los 20 completos, aquí te caen 8 y cumples 4, a partir del 5º te empiezan a dar permisos por buena conducta y a vivir)

El hombre ya había perdido a otro hijo 1 año antes de la muerte de este chico y todo eso junto con la ridícula condena se sumaría a su depresión y le habría hecho quitarse la vida.

DunedainBF

Debo de ser raro por compartir la opinión de que ir en sentido contrario borracho es menos grave que hacerlo sobrio.

Caso aparte es que luego también estés cometiendo otro delito por conducir borracho.

A mi todo me cuadra mientras la suma de ambos delitos sea mayor que el otro.

2 respuestas
B

#17 #19 #24 A ver si leemos el resto del post en lugar de quedarse en la frase. El asesinato no ha sido voluntario, yo digo que 14 años estarían bien. Hay gente que está pidiendo la pena de muerte y eso no os parece una barbaridad.

3 respuestas

Usuarios habituales