Suicidio se convierte en primera causa de muerte entre los jovenes

3 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Encima cryptobro Xd

3
1 comentario moderado
EuRyNomE
#239WinnieSirPo:

pero una buena mayoría es porque prefiere llorar a intentar hacer algo.

Alguien con esa forma de ver las cosas no debería ni de participar en este hilo, la verdad.

Espero que la vida no se te tuerza because potato nunca, pero deberías mirarte esa falta de empatía tan atroz que tienes.

13
B

#208 eres cruel

Hola M0E

1 respuesta
M0E

#247 Yo no tío, a mí me parece una putada y me infunde infinita pena. Los pobres estamos en la picadora de carne, es lo que hay.

Salut Monsieur!

2
KaeliS

#231 Y la conozco. Pero no le estoy buscando 3 pies a nada.

Endorfina

#169

Vamos que el suicidio es causado por gente de ideas contrarias a las tuyas que detestan s la familia clásica y nosequé de derroidos.

Ajám.

8 1 respuesta
laZAr0

#250 Veo que lo entiendes.

Drakea

#138 Si bien el ejemplo puede ser lamentable, no es mentira que haya poca correlación entre riqueza y tasa de suicidios.

En lo que respecta a como afecta la economía a la tasa de suicidios, creo que más que el nivel general de riqueza en sí importa la historia. Parece natural creer que una economía pobre pero con crecimiento constante resultará menos deprimente para sus ciudadanos que una economía más rica pero estancada. Más que economía lo importante a nivel psicológico son las expectativas de futuro, si tu padre solo se podía comprar un par de zapatos cada 20 años y ahora tu puedes cada 5, pues dentro de tu miseria ves una progresión clara.

Eso no se da en España por lo que de seguro es un factor importante en la tasa de suicidios. Pero como ya he dicho no es el único.

Pelunarez

#57 estás respondiendo una mamarrachada a alguien que claramente sabe lo que es un suicidio de alguien cercano, porque lo ha vivido él o algún conocido.

Todo lo que tienes de ignorante lo tienes de insensible.

oho

De este hilo saco que todos somos unas bellísimas personas, capaces de sacrificar nuestra libertad por los más débiles que hoy tiene en la cuerda floja la nueva gripe omicron, pero el que se suicida es un pringao que bien merecido lo tiene por llevar toda su vida en el país de la piruleta y haberlo tenido todo, flojo, pringao, vago, que te jodan.

Un aplauso para esta sociedad que es la nuestra.

6 1 respuesta
Pank

Yo conozco un caso al principio de la pandemia de un tipo que pillo covid y se suicido.

En aquella época los medios estaban asustando a todo el mundo , con muertes ,ucis y campañas del miedo. Todo el mundo acojonado y con una paranoia brutal.

Así que a saber la gente que se habrá suicidado por ese motivo.

No es cosa solo de jóvenes.

1 respuesta
LadyTenTen

#254 Y eso si les sale "bien" y lo logran, porque como fallen o les encuentren a tiempo para salvarles la vida, no son ni suicidas según este hilo... solo buscan casito.

Centrate

#255

2 respuestas
Drakea

#257

Pank

#257 Creete lo que quieras majo

Eyacua

Solo faltaba el que viene a hablar de su libro.

9 días después
WilliamO69

.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • LadyTenTen
  • WinnieSirPo
  • BuLLeT_AZ
  • Agrael120
  • Craso
  • SuperMatute