El suicido de María José pasa al Juzgado de Violencia de Género

Ragest

#57 tapate hombre, tomate una semana de descanso despues de la humillacion no vengas encima con esos humos jajajajaja

PancreasYEAH

#58 Poca vida tenéis alguno, la calle está en Candela niño, deja el internes y las hipótesis de forachas xD

1 respuesta
PancreasYEAH

.dp

3 respuestas
Z

TrumpWon

#62 HAbría que tener juzgados para las mujeres para tratar el infanticidio

Podemos seguir todo el día. Esto es totalitarismo

B

#63 Poca vida tenéis alguno, la calle está en Candela niño, deja el internes y las hipótesis de forachas xD

B

#63 Buena huida hacia adelante.

DragonsJwl

#58 los juzgados viogen que yo sepa no son para hombres. Viogen incluye a cualquiera de victima, hombre, mujer o lo que sea...
Otra cosa es lo que quieran dcir en tv y otros medios.

Y luego al fin y al cabo ambos juzgados deberian ser validos creo yo

6 respuestas
B

#68 No te lo crees ni tu.

Ragest
#68DragonsJwl:

que yo sepa no son para hombres

Si se llaman juzgados de violencia contra la mujer y no ampara relaciones homosexuales tu me diras

Polakoooo

#63 Ni puto caso, fue un comentario perfecto. Lo que pasa que la gente lee titulares y se vuelve loca.

1 respuesta
actionchip

#68 Mentira. Si una mujer le pega a su marido, a la mujer no la juzgan en los juzgados de violencia de género.

Y te digo más, por el mismo delito, tiene menos pena si lo comete una mujer que un hombre (siempre hablando de parejas/ex-parejas).

sPoiLeR

#68 No, violencia de genero es solo de hombre a mujer. De ahi el follon con vox por la asimetría.

De hecho las famosas denuncias cruzadas de Juana Riva iban asi, unas por viogen y las del marido por violencia doméstica.

1 respuesta
Misantropia

No entiendo dónde está el problema.

1 respuesta
kraqen

Ya lo dije en el otro thread. No hay mucho de lo que sorprenderse, es simplemente aplicación de la Ley. Luego no se si tendrán ganas de contarlo como parte de las estadísticas por el CGPJ como muerte de VioGen, pero que se iba a instruir por estos juzgados estaba claro.

#43 EDIT: Nada, no había leído el segundo tweet.

Pero bueno, la Ley justamente habla de Títulos, no de delitos concretos. Tal vez habría que revisarla para algo más que para dar la condición de víctima más fácilmente.

#34 #37 Ya no es solo las leyes. No hay más que ver la sentencia del TS sobre las peleas en pareja y como deben ser tratadas. La situación machista es un problema estructural y por tanto la motivación de género se presupone salvo prueba en contrario.

1 respuesta
PancreasYEAH

Gente que lleva tres meses haciendo puta propaganda de mierda( y secuaces fake)nombrandome a mi, que estaba tranquilo, y ahora esto parece el foro de Torbe.

Aludo a la antigüedad para deciros que me coméis los cojones todos.

Buenas noches oprimidos.

2 respuestas
B

#76 Cierra la puerta al salir

DragonsJwl

#73 entiendo gracias

Gamo

Las feministas, al menos las sensatas de mi circulo cercano, se están quejando de esto. Consideran que es una banalización de un tema serio y concreto.

kraqen

#74 ¿Entiendes que un delito de asistencia al suicidio (ojo, que es asistencia, no inducción) deba ser investigado por un juzgado que se crea para "actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges"?

Porque vamos, aquí no se como se puede calificar esto de manifestación de la discriminación y situación de desigualdad. Igual que si hay unas lesiones imprudentes tuviera que instruirse por un juzgado de Violencia sobre la Mujer.

1 respuesta
Ragest

#76

Ismelldrama

Ese @PancreasYEAH ahí haciendo el ridículo.

sPoiLeR

Las declaraciones del hombre son un poema, menuda encerrona le han metido.

Encima posiblemente lo van a dejar caer como a otros tantos, la maquinaria progre se cobra otra víctima y lo manda al carajo.

ogeuF

que lastima, se va a hacer un circo politico y mediatico cuando lo que deberiamos hacer es apoyar a ese hombre y sobre todo, dejarlo en paz, q bastante habra sufrido ya a lo largo de estos años.

karlosin

esto es trampear las estadísticas y crear una alarma social ficticia.

Misantropia

#80 ¿Pero esto se determina antes o después del juicio?

1 respuesta
toyakens

#46 ahora hay que ir de los hooligans de la violencia de género a los hooligans de banderita y crucifijo?

Y que vengáis vosotros a hablar de adoctrinamiento, manda cojones.

1 respuesta
B

#60 Hay que decir que se parece un huevo a Hank Scorpio

B

#87 Hombre no es pasar de un lado a otro, yo por ejemplo, personalmente siempre he estado en contra de este desproposito de ley.
Aunque sinceramente, por mucho que esto ayude a que se comprenda como funciona y los fallos que tiene, me sabe super super mal por el hombre, despues del infierno que ha pasado que ahora encima se tenga que comer esto. No se si reir o llorar.

1 respuesta
sPoiLeR

#89 No hay problema, el ha declarado que no va a reconocer ese tribunal y que ademas, su abogada ya se lo habia avisado.

Estas leyes son modernas hasta que las sufres en tus carnes, entonces ahi tu militancia sirve de carnaza para el lobby, se cobran la baja y puerta.

Usuarios habituales