El suicido de María José pasa al Juzgado de Violencia de Género

SikorZ

Bienvenidos a la legislación judicial a través de Twitter.

Depende de cuanto retweets y hashtags haga en Twitter el caso será LIVG o no.

Esta es la justicia e igualdad de verdad señores.

1 respuesta
B

#181 Peor, esa es la ideología progresista donde uno vale y piensa lo que internet dice. Y se sentirán orgullosos.

Aguiluxo

Es patético.

rusillo_

Me parece precioso como el señor juez ha escurrido el muerto, que huevazos.

#167 Estan en FEDA xD.

1 respuesta
B

#184 el señor juez solo sigue jurisprudencia del supremo.

Pero claro, cuando el supremo dijo que TODO lo del hombre a la mujer era violencia de género todos los progres, feminazis y planchabragas daban palmas con las orejas.

Pues ahora que se joda y lo disfrute por machirulo opresor falocéntrico feminicida.

Farfas

Otro juguete roto al que dejarán en la estacada.

Quien con feminismo se acuesta con 016 se levanta.

11 días después
Celestine

20minutos: La jueza rechaza investigar como violencia machista el caso del hombre que ayudó a suicidarse a su mujer

Vaya, vaya, que sorpresa (PD: No). Para que luego algunos digan que estaba claro que la competencia tenía que ser de un JVM. Ahora a ver si el juzgado de instrucción se sigue negando a aceptar llevar el caso, entonces tocará decidir a la Audiencia Provincial por conflicto de competencia negativo.

Edit: Nota de prensa del CGPJ

1 mes después
Cryoned

La Audiencia Provincial decide que el caso Carrasco lo investigue un juzgado de Violencia sobre la Mujer

vuelta al juzgado viogen. Vaya circo tienen montado.

B

jajajajaja Viva España. No en serio, está tan claro que no es viogen como que con los políticos sediciosos no cometieron rebelión sino sedicion... pero bueno...

1 respuesta
sPoiLeR

Las elecciones ya pasaron, el tema ahora importa poco.

Lexor

yo solo quiero que se haga JUSTICIA

1 respuesta
NigthWolf

#191 #189 Huelo a machito ofendido desde aqui.

Se os nota el miedo, por primera vez la balanza se empieza a inclinar poco a poco hacia una igualdad real y peligra la hegemonia de los señoros.

Post patrocinado por Gillette

1 respuesta
B

#192 xDDDDDDDDD joder, tu comentario es demasiado épico para caer en el bait.

Hipnos

Se huele el miedo.

kraqen

Gran doctrina la que nos ha dejado sentada el TS.

B

No olviden señoras no hacer nada sin permiso del marido, y mucho menos sin el permiso del gobierno...

1 respuesta
NigthWolf

#196 Te has cambiado el avatar y por un momento he pensado que eras mordoreye, pero tu no lo eres, es solo una distraccion.

Que bien dibujaba el cabron.

2 respuestas
B

#197 Ni por asomo.

"Muchas gracias, ahora aún mejor" diría él.

1 respuesta
B

#197 no jodas, no le llega ni a la suela.

2 respuestas
B

#199 "Oye tampoco seáis cabrones" diría yo si fuese él.

(Volvamos al tema de la justicia de Dark Knight Rises que tenemos please).

NigthWolf

#198 Ojala que mostrase esas habilidades de nuevo en algun thread a traves de alguien, como tu por ejemplo, podriamos usar la Ouija.

#199 Nunca subestimes el poder de una compresa super-absorbente.

1 respuesta
B

#201 Existe un hechizo de invocación:

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Osea que te quedas sin invocarlo porque el paso 2 ya no se va a cumplir jamás desde que los SJW espantaron a todas y sólo quedan no binaries.

1 respuesta
NigthWolf

#202 El segundo paso no vale, estaba sin depilar

B

No sé porque tanto revuelo. Es VG clarísima según la jurisprudencia del TS.

1 respuesta
A

#204 Estará clarísima pero el Gobierno dice que no va a ir dentro de las estadísticas

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/06/06/el_gobierno_no_incluira_estadistica_oficial_violencia_genero_maria_jose_carrasco_pese_que_caso_sera_juzgado_como_tal_95761_1012.html

B

Estas cosas hacen que bajemos la empatía con las víctimas reales

1 respuesta
B

Me parece perfecto, que se retraten uno a uno, se pensaban que se iban a escapar los legisladores.

Que apechuguen y expliquen la perfecta ley.

LadyTenTen

#206 Como si no se hubiesen montado circos con todo tipo de "crímenes"
No por eso voy a dejar de sentir empatía por todas las víctimas reales de robo, violencia u asesinato.

Hiervan

Menudo país nos está quedando xd

Ulmo

Pues y no veo mal que lo trate un juzgado especializado en VioGen si partimos de una premisa que no se si se cumple: que no todo lo que juzguen este tipo de juzgados tiene porque acabar siendo violencia de género.

En este caso puede parecer evidente que no lo es, pero no hace falta hacer mucho esfuerzo imaginativo para encontrar casos que pudieran generar dudas. Ante la duda, es mejor que lo lleve un juzgado especializado y sea este el que decida al final si existe dicha violencia de género o no.

1 respuesta

Usuarios habituales