El sujetador esta condenado a desaparecer

PancreasYEAH

En mi casa no se usa de eso

DiAbLo0o

#30 eso no se dice en MV sin poner fotos

2
acerty

#29 Los sujetadores contaminan, en la agenda 2030 hay sujetadores sostenibles.

JCab

#30 Todo eso para decir que estás casado.

3
chevo

Muchas usan sujetadores deportivos y si van bien de pezón y hace frío eso se pone que da gusto.
Pero la mayoría sigue usando.

Eyacua

Yo lo que estoy hasta el rabo es del calzoncillo, sinceramente. Y los pantalones otra puta mierda. Si por mi fuera todos con falda obligados por ley.
En una semana se acabaron los pudores genitales de ver tanto rabo peludo y tanto papo colgudo.

Y los primeros beneficiados: los niños por su altura y el tito pocket.

10 2 respuestas
acerty

#36 Una buena falda escocesa y palante.

1 respuesta
Eyacua

#37 El esperma masculino tiene cada vez peor calidad y es principalmente por la presion del calzoncillo/ropa prieta sumado al calor y sumado a que pasamos muchas horas sentados.

Esto mejoraria 2 factores con un unico gesto: el frescor y la presion. Y de paso nos hartamos a ver genitales y desexualizamos un poco la sociedad normalizando la visibilidad genital.

y esto lo sabe el 14% de la gente solo.

3 1 respuesta
MendozaH

#38
Lo mejor del verano es eso, llevar los huevos frescos 24/7.

TheBrotha

Ni zorra de si es cierto, pero si que es verdad que cuando vivia con mi novia y un par de amigas era llegar a casa y el sujetador salir volando asi que no tiene mucha pinta de ser cómodo la verdad

3
tute07011988

Totalmente de acuerdo, @giovanella.

1
B

#36 ¿Te obliga alguien a llevar calzoncillo? :/

Yo decidí no llevar y fetén.

No homo.

Hobbes

#2 ve sin pantalones, a ver si la gravedad hace su trabajo y empiezas a arrastrar la polla.

3 1 respuesta
G4tts

#18 #43 no es el caso de todo el mundo, pero dependiendo de tamaño y peso puede generar problemas de espalda.

1 respuesta
Mikess

En africa no usan y tienen las tetas en las rodillas. No veo que sea la solución.

-DesT-

#30 para eso hay unos circulitos de silicona. Valen dos duros si odia los sujetadores estas tardando xD

3 1 respuesta
Hobbes

#44 los problemas de espalda los tendrá lleve o no sujetador.

NigthWolf

Y yo que ya mismo tengo que empezar a usarlo

2
TheDamien

Empoderamiento

Shikoku

#30 eso es porque compra los que no le tocan xD

Pd: o tiene un tetamen amorfo

1 respuesta
Yuzu

#50 Pues no lo sé la verdad, sobre el tamaño pues me caben en la mano así que imagina cuanto de grandes son xDDDDD

#46 Le diré que se lo compre eso, a ver si le funciona.

B

Tú dile a una buena moza con tetas como ubres que vaya sin sujetador.

Primero que le molesta si no es por casa, segundo que se le acaban cayendo si las deja colgar todo el día.

Las que van sin suje por la vida son las planas.

2
Malaspiojos

#16 Vas desinformado en estos temas

1 respuesta
B

Increíble análisis técnico. La comunidad científica debería estar orgulloso de ti. Sigue así

B

#22 Cuéntanos más, ¿suelen adaptarse a tu talla?

Divaka

Menuda jilipollez de argumento. Cuéntaselo a mi pareja que no puede ir a ningún lado sin sujetador... Excepto en la playa, que allí es donde mejor se siente.

1 respuesta
gato_mierda

Porque por lo general acabas hasta los cojones de tener que llevar algo que te aprieta que flipas y encima te tira un montón de la espalda, aunque igual lo entiendes por tener los huevazos de poner semejante gilipollez xdddd

B

No lo van a dejar de usar porque les encanta presumir de 'relleno'

Carcinoma

La inmensa mayoría de las tetas del mundo son… decepcionantes sin sujetador. Solo algunas elegidas tienen los melones first quality cuyo uso y disfrute se revela como uno de los mayores logros de la vida de un hombre.

12
B

Ya vi alguien ayer... Se le transparetaba todo.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Malaspiojos
  • ManOwaR
  • Divaka
  • LadyTenTen
  • acerty
  • KaSe