Sujetadores (duda inside)

Valkyrja

Hola chicAs!! Tengo una duda existencial y a ver si porfaplis me la podéis resolver...
Resulta que he visto unas ofertas de la marca Vanity Fair (sujetadores), pero a la hora de elegir talla me entra el cacao mental.

Me marca que tengo que cogerme la 105, pero llevo toda la vida usando la 90/95.
De copa me sale la C y siempre he usado la D, DD, E.

No sé qué hacer. Arriesgarme y cogerme la talla de siempre? O cogerme la talla que marca?
Es que me da que me va a ir enorme de contorno...

Qué hago? Qué hago? Qué hagooooo????

Grasias de antebraso.

PD. Tema serio, pls.

1 comentario moderado
Akiramaster

#1 ¿Pero cuánto valen? ¿No tienes amigas con esa talla para probar?

1 respuesta
Valkyrja

#3 Pues están al 50%, así que salen por 30-40€.
Que va, de copa ninguna. Tengo una amiga que incluso tiene más que yo y de copa me van pequeños y de torso enormes...
Es que es una mierda esto de las tallas.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Akiramaster

#4 Son caros. ¿No hay tiendas dónde puedan tomarte la medida?

1 respuesta
Valkyrja

#7 Que va, no son caros. Pagas calidad.
Es lo que me cuestan los Selmark, que son lo mejor que he probado...

En la tienda te dicen lo mismo que pone en la tabla... así que no me sacan de dudas.

4 respuestas
Y

#8 Si mides tu contorno con una cinta métrica justo a la altura bajo tu busto ¿Qué número te da?
Y si mides el contorno a la altura en que mayor longitud obtienes en la cinta, donde más abultan ¿Qué número obtienes?
Pues a la diferencia de ambos se refiere la copa en múltiplos de 5.
Por ejemplo.
Si el contorno de tu pecho bajo las tetas mide 100cm significa que tienes que comprar una 100 y si el busto a la altura de las tetas (donde más grandes son) te da 115cm
Restas 115 - 100 = 15. Divides 15 entre 5 y te da 3.
A=1
B=2
C=3
Por tanto necesitas una C.
Para el contorno la talla en Europa sería la 85 y en pulgadas una 40

Aún así, una foto no estaría de más. :buitre:

PD:
Estoy viendo que los sujetadores se miden en pulgadas en esa tabla.
Así que divide tu contorno entre 2.5

PD2:
Estoy viendo ahora que en cada país lo miden de una manera distinta así que ni siquiera hay una talla universal ni una manera universal de medir.

http://www.85b.org/bra_calc.php

Por lo tanto, definitivamente necesitamos una foto.

3 3 respuestas
Akiramaster

#9 tío, pon eso en ciencia, que da para paja.

#8 con caro me refiero a que tampoco es plan de gastarse el dinero a voleo..., y sobretodo comparándolo con el precio de unos calzoncillos xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#11 esto me ha recordado a una vez que ligué con una sin querer. Iba a preguntarle si había pensado en hacerse una reducción de pecho..., y como no me atrevía a soltarlo en seco, empecé preguntándole si alguna vez había pensado en hacer topless..., y ahí me quedé xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#12 ¿Tenía demasiada teta para tu gusto?
¿Cuál era su copa?
¿Y cuál es tu límite de copas a partir del cual ya no estás dispuesto a tragar?

1 1 respuesta
Akiramaster

#14 demasiada teta para mi mano.
Oro.
Bebería de una vaca si pudiera.

kinito

Una 90 te va a cortar la circulación.

B

Preguntale a tu novio.

1 comentario moderado
Yuih

Dejad de pedir foto. Ceñiros a la consulta y si no podéis responder sin verle las tetas, no respondáis.

A partir de aquí pedir foto, golpe de remo.

1 4 respuestas
SwarkO1

#8 Ir a una tienda, probartelos y luego comprar online no te lo planteas? o no tienes un sitio cerca donde vendan la marca?

Valkyrja

#8 Menuda paja mental te has hecho con los números xDDDD
Según esa tabla es tu contorno de tórax +15 y contorno de sobrepecho es la copa que ahí indica.

Pero es que no me puedo creer que sea 105, porque me da que me van a sobrar 17cm de tela...

#9 De ahí el hilo.

#10 No. Aparte que quiero saber cómo lo hacen las chicas de aquí, porque para mi siempre es un cacao. Ir a donde sea y probarme 50mil... para acabar aagobiada y no comprar nada.

deebs

#1 En las tiendas de lencería y ropa interior suelen coger la medida de cada una. Prueba a ir y coméntales a ellas este tema, que igual saben y te orientan mejor

1 respuesta
viksvaporu

cuando fui a intimissimi, me midieron con una cinta y me dijeron la talla que utilizaba y las equivalencias.. no sé si te servirá.... pienso que la mejor opción es lo que te han dicho ya..prueba a ver si en alguna tienda física encuentras ese sujetador y pruébatelo...

1 respuesta
Valkyrja

#22 Otra vez. Yo ya sé mis medidas pero en la tabla y en muchos sitios son diferentes.

#23 Sí, pero yo en Intimissi uso una 90E/95D, y según a tabla debería usar una 100F o 105D.
Mi duda es si las del foro usáis talla de medida torso+copa y ya, o si usáis talla como lo de la tabla.
Porque no sé si llevo todo el tiempo usando talla incorrecta, u know?

2 respuestas
B

#19 Se puede pedir video?

22
Adonay_

#1 y digo yo... no es mejor comentarles tu caso a los de la tienda online y que te aconsejen ellos?

Para que te digan qué talla escoger y si no te está bien que asuman ellos la devolución.

1 respuesta
deebs

#24 No me refiero a que no sepas tus medidas. Me refiero a que ellas te pueden aconsejar sobre los cambios de tallas en internet, porque sabrán sobre eso pero OKK

garlor

#26 dudo mucho que se puedan devolver unos sujetadores

B

Y yo que todos los sujetadores que tengo son de los chinos de 2 euros xD, y de lujo oye. Yo siempre cojo una talla o dos menos, cuando son de mi talla noto demasiado bulto ahí.

hjesush

Lo importante es la copa.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Valkyrja
  • YonyMestampo
  • Akiramaster
  • Yuih
  • SheBear
  • viksvaporu