Supera esto: 33 años.. 3 viviendas.. 2 fincas.. 1 almacén..

Fyn4r

El meme de PDR y la charo resume todo esto bastante bien

> las herencias son muy malas: gracias irene
> tengo media docena de propiedades heredadas, mira que empoderada: gracias irene, que lloren los fachitas

1 respuesta
PaPa

#4 Alguien te debe decir que las herencias son bienes privativos, tuyo no sería, en todo caso lo disfrutarais siendo de tu mujer.

Todo lo que compres o vendas en matrimonio, eso es lo único que puedes llamar tuyo.

B

#31 yo mi parcela de novela favorita es esa en la que Pablo se ha ido de casa, a Barcelona, dejándola con tres churumbeles.

Llevaríamos ya 100 páginas, bendito hilo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues podemos tiene una sede en andorra que la vi ayer caminando

killerbruf

El gobierno (que vive) del pueblo

Zero_G

Que se cobra mucho siendo presidente o ministro? Me dejas loco

yooyoyo

La tiene que chupar que flipas.

B
#28Word-isBond:

La izquierda disfuncional justificando patrimonios hinchadísimos de los asaltacielos porque son herencias. Las mismas herencias que ellos criticaban si eran de los demás con su discurso de proletariado casposo y que si los de arriba esto y los de abajo esto otro.

Pero si la subnornalidad cuela pues que cuele, luego me piro del hilo y au.

bkrs

#4

Quiérete un poco

Leoshito

¿Qué nos quieres contar con esta información?

Yo soy muy de izquierdas y ahora mismo tengo en propiedad un chalet de dos plantas que en su día costó 650k con un montón de acabados bien guapos (mármol en las paredes, madera buena en casi todos los muebles y armarios empotrados...), una piscina olímpica, dos almacenes de 100 y 600m2 (dos plantas de 300) y 5000m2 de terreno, en una de las zonas más caras de mi ciudad (pedania).

Y también tengo muchísimo en bienes muebles (mercaderías principalmente) y suficiente en el banco para poder pasar muy agusto dos años.

¿No puedo ser de izquierdas? ¿O estás diciendo que yo si puedo tener todo esto porque me lo he currado y los podemitas no porque deberían construir su propio zulo con su propio cemento porque aparte de izquierdas son comunistas?

Esta clase de hilos (y noticias) dan mucha pereza porque ponen el foco, el problema, el enemigo, en el primer random que ha llegado y que agita un poco el avispero, y además viene de la misma gente que te defiende que alguien que herede o que se haga rico tiene derecho a lo suyo... Siempre y cuando esté calladito o sea mala persona.

5 respuestas
Kaiserlau

Que un Ayuser se pique con esto es un poco doblemind. Un poco por decir algo xd

Me hace mucha gracia las flemas de los sensatos. Es puro aguarrás.

Contractor

#16 Te equivocas. Esto es por la subida del SMI.

1 respuesta
Kenderr

Y tienen un iphone los canallas

A

Sois pobres porque queréis, si Irene Montero y el concubino pueden pagar 500.000€ de un préstamo en poco más de un año, vosotros también. Pero os falta mentalidad de tiburón.

jackvendetta

#40 Todo correcto excepto un detalle. Deberían aumentarte los impuestos hasta el 80 o 90%. Lo digo para que repartas algo a las clases más desfavorecidas ¿O estás en contra de repartir? Es lo que tiene ser rico ¿no?
Así si que serías mucho más de izquierdas

B

#42 se lo que pretendes y no lo voy a consentir

Esta mujer es muy válida, mírate cualquier discurso suyo, es pura pasion mezclada con unos conocimientos enormes en todas las materias, es ministra de igualdad pero podría ser perfectamente de consumo y universidades, de lo capacitada que está, no tiene sombra y capa,z de educar a tres hijos mientras el padre de las criaturas esta luchando contra el fascismo en la aldea gala que es Barcelona.

SpewPuke
#9marmmmalade:

lo quieren todo público pero luego se quejan de que hay demasiados políticos

¿Qué coño tendrá que ver?
Sí se ven ineficiencias se pueden señalar aunque personalmente consideres que ciertas cosas tienen que ser de gestión publica en vez de estar reguladas por la mano invisible del lejano oeste ¿no?

1 respuesta
Word-isBond
#40Leoshito:

¿No puedo ser de izquierdas? ¿O estás diciendo que yo si puedo tener todo esto porque me lo he currado y los podemitas no porque deberían construir su propio zulo con su propio cemento porque aparte de izquierdas son comunistas?

Dos puntos:

  • ¿Cómo es posible que uno de los usuarios que más chascarrillos de izquierda mala derecha buena, que más participada en los hilos, haga esas cínicas preguntas? sabes de sobra cual es el problema, que Podemos se centró en señalar y atacar (y lo sigue haciendo de hecho) a toda esa gente con herencias, con grandes bienes, y a los políticos alejados del pueblo en sus chalets.
  • Enterarme ahora de los cuantiosos bienes que tienes lo hace aún más ridículo porque estás tirando piedras contra tu propio tejado, tú mismo estás cavando tu tumba (o la de tus hijos) un poco de cabeza macho.
2 respuestas
isvidal

#40 joder yo creo que con menos tambien vivirias bien no? Podrias repartir algo entre los menos favorecidos.

Leoshito

#48 Es que cuando te curras el trabajo y no te lo dan papá y mamá te das cuenta de que no eres nadie especial y que todo el mundo tiene derecho a ganarse la puta vida sin que cuatro personajes que el esfuerzo más grande que han hecho ha sido es elegir el color del Bugatti te vengan a decir que hay que bajar más el sueldo y reducirte derechos porque no eres rentable.

Es más algo muy chulo de donde vivo es que salvo cuatro personajes, todo es gente de negocios que su fortuna se la ha sacado en los últimos 15-20 años. Buenos vecinos.

Se llama empatía. Y bueno, en mi caso específicamente no pienso tener críos así que todo lo que gane me lo llevaré a la tumba o se lo daré al hijo de algún amigo xD

Respecto al primer punto es muy simple: la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero. La hipocresía a mi me la sopla, a mi lo que me importa es si el mensaje que dicen (y defienden de verdad, no de boquilla como los sindicatos) es el correcto o no.

3 respuestas
SeYc

#50 si optas por el discurso de la gente que se lo curra gana lo que se merece, luego tapate las vergüenzas cada vez que te metas con el capitalismo.

Y por supuesto, por decencia moral ni se te ocurra entrar a defender a ningún podemita si no quieres quedar como un auténtico hipócrita.

B

Si lo hacen bien en su trabajo normal que de enriquezcan con él

Nerviosillo
#40Leoshito:

Yo soy muy de izquierdas y ahora mismo tengo en propiedad un chalet de dos plantas que en su día costó 650k con un montón de acabados bien guapos (mármol en las paredes, madera buena en casi todos los muebles y armarios empotrados...), una piscina olímpica, dos almacenes de 100 y 600m2 (dos plantas de 300) y 5000m2 de terreno, en una de las zonas más caras de mi ciudad (pedania).

Si es que el chiste se cuenta solo xdd
Parece que lo hubiera escrito alguien de forma sarcástica para atacar a la izquierda xDD

Macho, venir a un hilo a defender a una banda de hipócritas diciendo lo que tienes, lo muy rico que eres y lo bien que te va en la vida junto a tus colegas vecinos triunfadores.

Un anticapitalista que ataca al sistema y "a la derecha" defendiendo "el que se lo curra se lo gana". Si es que eres de chiste xDDD
Déjame adivinar, empezaste cosiendo batas?

Qué penita xDDD

1 respuesta
Eckooo

#53 esta baiteando xd le ha faltado decir que el rey es su padre

1 respuesta
Nerviosillo

#54 No es la primera vez que presume de lo mucho que tiene y como se lo ha ganado, tho.
Es un personaje. Me lo creo ya todo.

2 respuestas
bkrs

Enhorabuena, acabais de descubrir porque se le conoce como Memeshito.

yooyoyo

El izquierdista rico, pero porque se lo ha ganado.

Te tienes que reir xD

Logainn

#55 Si lo tiene (que no lo tengo claro), te aseguro que tiene la hipoteca, los seguros etc metida en la empresa... Ya sabes, los impuestos...

Dieter

No deberíais odiar a irene montero, debería daros lástima.

isvidal

#50 lo de no tener hijos es muy de derroido

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • SpewPuke
  • bkrs
  • Kaiserlau
  • marmmmalade
  • Leoshito