Supera esto: 33 años.. 3 viviendas.. 2 fincas.. 1 almacén..

M0E

Cuando los progres os ponéis clasistas es cuando mejor me caéis, seguid así.

Mariox93

Seré yo, pero valoro la gente que mantiene cierta coherencia. Si tu defiendes unos ideales y unos valores concretos, lo que verdaderamente tiene valor, para mí, es que seas capaz de incorporarlos en tu vida o por lo menos lo intentes. El simple hecho de decir que eres solidario con los que lo pasan peor no te hace solidario. Si no estás de acuerdo con ciertas conductas de la sociedad de hoy en día y luego eres el primero en hacerlo, lo siento mucho pero pierdes bastante respeto en ese sentido, por lo menos a mis ojos.

Si no estás de acuerdo con la sociedad basada en el hiper consumo, no seas el primero en comprarte el iPhone nuevo cada año...

1 respuesta
SpewPuke

#152 Eso de la coherencia tiene sentido cuando estás criticando formas de ser o decisiones individuales.

Pero si yo considero que el IVA debiese ser de un 30% (es solo un ejemplo), que yo pague por coherencia un 30% mientras los demás están pagando menos no sería coherencia, por muy bonito que suene, sería retraso mental.

Frave

El gran problema lo tiene la gente que ve bien que se haga fortuna con el vil oficio de la política y ve mal que alguien se enriquezca en el mercado. Ese es el problema principal desde mi punto de vista. Después esta la hemeroteca de esta gente que iban de dignos y llamando casta a todo dios y ahora se han convertido ellos en lo que criticaban, los videos y las entrevistas están ahí, se han reído en la cara de sus votantes.

2 respuestas
bkrs

#154

No se han convertido en nada. Siempre fueron casta, de la misma manera que los CMs, comenabos y demás parguelas que los defienden por aquí nunca dejaron de ser tontos útiles.

A

#150 No veas, pones un comentario de cuatro líneas y tienes medio foro en llamas

1 respuesta
SpewPuke
#154Frave:

ve mal que alguien se enriquezca en el mercado

Eso es simplificar demasiao, que habrá quién lo vea mal, pero yo creo que la mayoría de gente de izquierdas no somos así.

Y el "enriquecimiento" en el vil oficio de la política está votado. Es cuando se forran por cosas derivadas de aprovecharse de ese oficio o de hacer chanchullos cuando nos tenemos que mosquear.

1 respuesta
Frave

#157 en general la política es un oficio de mierda que consiste en enfrentar a grupos de la sociedad entre ellos para conseguir votos, para llegar lejos en política tienes que ser un mentiroso sin escrúpulos, moralmente me asquea que la gente se forre haciendo política. Ni siquiera entro en si hacen dinero con ilegalidades que es lo que tu comentas que estaría mal tanto en el mercado como en la política.

1 respuesta
SpewPuke

#158 Hay cosas legales como las puertas giratorias que están mal, sobre todo cuando encima contratan a alguien que ya de por sí tiene una pensión vitalicia.

Yo creo que como funcionarios que son deben de cobrar, pero si es verdad que están bastante altos los sueldos, sobre todo de los parlamentarios que son los que mas se tocan la polla, van unos minutos allí a hacer el payaso, gin tonic, twitter, y luego un poquito mas de hacer el payaso y pa la casa. Y eso cuando van a ocupar su puto escaño, que algunos ni eso.

1 respuesta
Frave

#159

Hay cosas legales como las puertas giratorias que están mal

correcto enriquecerse así entra dentro de "enriquecerse haciendo política". Hay un montón de cosas legales que pueden se pueden hacer desde la política que son terriblemente inmorales, por ejemplo dar 400 euros para comprar videojuegos a la gente que justo cumple la edad de votar, o lo que tu comentas dar favores en la política para cobrarlos de forma legal en el futuro en una empresa.

Word-isBond

#156 Eres el Ojo de Sauron.

1 respuesta
A

#161 Gracias, es un halago pertenecer a semejante ser oscuro de gran poder

B

Pues un poco menos de lo que tiene el usuario medio de mediavida al rededor de los 20 años.

Prava
#74ChaRliFuM:

Luego además como les dieron unas condiciones del copón bendito y además en España se usa el sistema de amortización francés, si amortizas los primeros años te quitas casi todo lo que vas a pagar de intereses xddd

No veo qué tiene que ver que utilices el sistema de amortización francés con que si amortizas los primeros años reduzcas los intereses...

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • SpewPuke
  • bkrs
  • Kaiserlau
  • marmmmalade
  • Leoshito