Superbowl LVI Spots & Halftime Show

LLoskka

Este año se han sacado la chorra.

Spots Comerciales TV

Trailers Películas

Halftime Show Ft. Dr Dre, Eminem, Mary J Blige, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y SORPRESA

Que disfrute joder

8
ekOO

Lo de Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem & 50 Cent ha sido legendario.

11
Netzach
B

Gigantes snoop dre, que en España serían KaseO y ¿shohai. No me imagino a otros dos comiéndose el escenario

1 2 respuestas
Jcvf

Lo de Snoop fumandose un peta en medio del show no tiene precio ...

mongui

Ostia, 100k para superbowls y eventos parecidos, tremendo estadio. Snoop con el canuto es épico jajaja En fin, estos 15 minutos de descanso de la super bowl son increíbles, el dinero que se tiene que mover para hacerlo y lo que genera debe ser de locos

WaRdIx

#4 si, y C. Tangana tambien.

1 respuesta
LLoskka

#4 #7 por favor no ensucieis el hilo con semejante basura

8
suggus

Me hace gracia que pongan subtítulos en el anuncio de Uber Eats indicando que 'no coman pañales'.

1
pelusilla6

Bastante tocho, aunque la mitad del estadio no lo ha disfrutado igual xD

Kimura

He visto un par de anuncios yankees. Ahora a pedir cita para la quimio :man_shrugging:

1
PancreasYEAH

Solo quería verlo por Kendrick y estuvo chido, pero podría ser la superbowl del 2004 y eso ñe.

MeCagoEnDios

Vaya sobresaturación de películas de superhéroes, qué aborrecimiento

2
arti

Precisamente Kendrick es quien me ha sobrado totalmente. Mary J Blige una puta pasada.

M0E

Llevan veinte años con la misma canción.

KaSe

Y ojalá sigan otros 20 más..mejor que la mierda de ahora es

10
Letalius

Un día cualquiera en la MTV de hace 20 años xddd

3
BeTiS

Lástima que faltase uno de los más grandes. ¡Forever 2Pac!

Nacle

Personalmente hubiera cambiado a Mary J por Missy Elliot, y Kendrick está un poco fuera de lugar, pero por lo demás, pajas de sangre

2
TitoPhil

No entiendo la decisión de no llamar a Rosalía, el mayor icono de la música desde Sinatra. Han perdido una gran oportunidad.

2
Vorhaut

Epic....

Loa

a ver si me aclaro, este hilo es para tragarte 10 minutos de anuncios? antes la gente cambiaba de canal en los anuncios y ahora los buscan por youtube

1 respuesta
LLoskka

#22 ojala tener los anuncios de alli , aqui en españa ( para el mindless que todavia la use )

no hay color, son superproducciones

NaCh1To

Aqui de anuncios tenemos a matias prats, alli pues eso

1 respuesta
LLoskka

#24 me lo has quitado de la puta boca XD

Usuarios habituales