superdesatascador

anythere

#29 no pienso meter gasolina en una tubería

1 respuesta
Gerardos

#29 pues no estoy de acuerdo. En qué te basas que va a pegar un fogonazo? No sabes las características del agujero por dónde va a verte la gasolina y está no explota.

Hace fuego pero no explota

1 respuesta
covaga

compra glifosato y hazle un agujero en el tronco si puedes y ponle el herbicida por dentro

1 respuesta
Cruzer

Prueba con termitas

Cryingmoon

#30 Qué pocas ganas me han dado de vivir cerca de una gasolinera...

Situación vivida hace 2 meses: Mujer echando gasolina. Mujer saca el móvil, aunque esté prohibido y se pone a echarse gasolina mientras lo mira. Gasolina rebosándose a mansalva, y ella pasando. La gente gritándole, y las chicas de la garita chillando de mala hostia a la tipa.

1 1 respuesta
anythere

#33 es de 3cm de diámetro, no una secuolla.

1 respuesta
Tartajo

#31 si crees que tirando a mano podría salir. Haz un agujero con un talado pasa una cuerda y tira con ella

Vandalus

echale herbicida, salfuman, acido, lejia y algo funcionara

Thouy

#35 #32 La gasolina no explota, pero tiene un alto contenido en volátiles, y es esa materia volátil la que explota, así que los dos tenéis razón.

Depende del tipo de gasolina (esto es propiedades de crudo extraído y refinado) pero la concentración de volátiles que se dan en una gasolinera es bastante mayor que la que se puede dar echando gasolina en tu casa. Por eso se puede usar gasolina para encender una barbacoa sin pasarse de bruto.

Con todo, yo tampoco recomendaría fumar en la zona.

En lo referente al problema de #1 ya te puedes ir olvidando. Esas plantas rebrotan, como los chopos o el pino canario, así que o te aseguras de quitarla muy bien o no te libras de ella.

1 1 respuesta
Gerardos

#39 gracias por la explicación. Me quedo con lo de que tenía razón.

Eres químico? Carrera aburrida

1 respuesta
Thouy

#40 No, no soy químico. Pero mi ingeniería tiene una parte muy importante de química, y yo en concreto estoy muy metido (especializado) en energía e industria.

1
granaino127

#30 para que haya una explosión en una gasolinera se deben dar muchos factores... que un tío fume en ellas por si solo no va a hacer que explote una gasolinera, ni tu coche, ni el surtidor.

De hecho si quieres prueba a tirar una cerilla encendida o vela o colilla en tu depósito y verás lo que ocurre, nada de lo que igual imaginas...... el problema de los incendios en gasolineras es que la gasolina que puede chorrear fuera del coche, la que puede haber formando un charco o la que tú mismo puedes rociar a modo de lanzallamas si se te prende.... por eso las medidas de seguridad, pero de ahí a que vaya a explotar todo como si fuese una peli de Michael Bay pues no.

Si un día hubiese una combustión mientras echas gasolina lo que tienes que hacer el dejar la manguera metida dentro del depósito, no va a pasar nada... se apaga en 1 segundo.

1 respuesta
xa3ro

pero la explosión mataría a la hiedra o no

Jandralla

si tienes forma de tirar de ella, yo lo intentaría, no creo que se agarre tan bien al interior de una tubería. Si te resulta dificil tirar de ella, intenta atarle un cabo de tal forma que puedas tirar de ella de forma más cómoda. Si le echas herbicida la matarás pero no es algo instantáneo, le llevará dias.

1 respuesta
B

#18 "La gasolina no explota genio..."

Es una frase estupenda para poner en una lápida.

2
LLoskka

#18 prefieres morir abrasado o explotado

1 respuesta
Gerardos

#46 no se que es peor. Que crees que es peor

HaNiBaL

Te va a tocar picar amigo. Y mas si dices que es una duxa en desuso.

2 respuestas
anythere

#44 esa es otra idea. Atar una cuerda y tirar a rabiar....pero antes echar durante varios días algún herbicida.

1 respuesta
anythere

#48 porque lo aseguras? Que es lo que piensas?

1 respuesta
challenger

#50 Como te dicen en el post, unos 2 litros de gasolina secarían a la planta rápidamente, si no te atreves usa pintura de aceite que también es muy tóxica para la susodicha.

Otra opción es literalmente prenderle fuego desde la parte visible con kerosene, un par de litros dentro de la tubería y te la deja como nueva.

PD: No vas a explotar ni corres peligro a menos que te bañes en kerosene.

1 respuesta
Chev_Chelios
4 1 respuesta
B

#52 La gasolina no explota...

1
anythere

#51 quiero evitar gasolina, queroseno y demás fuentes que potencialmente son explosivas.

2 respuestas
FUNnn

#54 carbón vegetal de barbacoa? Creo que el fuego es lo mejor para matarla, convertirla en polvo y luego con agua fácil de que baje por la tubería

1 respuesta
B

Lejía a la planta hasta que muera, se seque y o bien se pudra o bien sea fácil romperla. Lo único vas a estar bastante tiempo hasta que haga efecto.

Thouy

#55 la probabilidad de que explote el carbón vegetal con lo que queréis hacer es similar a la de la gasolina

challenger

#54 Ácido de Batería es lo tuyo. La puedes extraer fácilmente de un acumulador de coche

HeXaN

#48 Aquí la única respuesta de verdad.

B

mezcla en un cubo lejía, amoniaco, salfuman y agua. luego inhala esa mezcla y verás como te da fuerzas para arrancar a esa condenada. no me lo agradezcas, yo vivo para servir.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • Pelunarez
  • anythere
  • rotulador23
  • Gerardos
  • Cryingmoon