Superé el reto no fap 90 dias

B

#25 el tiempo sin meneartela no influye en la cantidad que se acumula dentro.

2 respuestas
andresinii

#30 noo , y es raro por que suele pasar... lo que me pasó que sobre día 60 me la sacudí un poco y casi entre en el punto de no retorno

andresinii

#31 pues nose .. ya te digo mi cantidad de corrida pasó de una gota y transparente a una buena corrida espesa

2 respuestas
JukeMushu

la mcrib?

1
XarevoK

disfruta del cancer de testiculos

2
Dunne

lo que me pasó que sobre día 60 me la sacudí un poco y casi entre en el punto de no retorno

¿Más de dos veces? Esto me huele a fracaso m8 ...

1 respuesta
andresinii

#36 apunto de fracaso!

jesusml

#33 con que pases unos dias sin meneartela ya sale espesa, cuanto tiempo llevas tocandote a diario?

1 respuesta
andresinii

#38 18años mas o menos

_LuZBeL_

#33 sintomas de ser esteril, lo siento.

hda

#31 --> #21

1 respuesta
Sust0

No se si tienes novia o no, pero en caso negativo, ¿has notado la famosa mejoría a la hora de intentar meterla?

1 respuesta
B

#41 sigo diciendo que el tiempo no influye de forma directa, si no recibes estimulo ninguno, puedes estar 1 mes y despues eyacular normal, como siempre.

o puedes estar recibiendo estimulos continuos durante 4 dias, hasta reventar y llenar 1/3 vaso como me pasó a mi.

1 respuesta
andresinii

#42 no tengo novia.. dia 90 follé y es espectacular orgasmo de 1 minuto cual crio y la dureza es muy grande

1 respuesta
Endzeit

90 días y los huevos mas grandes que un bolardo.

CrS-

#1 @Crus estará orgulloso de tal hazaña :joy:

1 respuesta
hda

#43 no lo niego. Yo hablo de algo empírico. Quizás haya algún agente externo como el que indicas, claro.

Riocorvo

Venga ya hombre 90 dias xDDD Eso es imposible y lo sabes

Yo una vez estuve 12 dias y me subia por las paredes, de hecho dicen (y yo me lo creo) que cuando pasas de los 20 dias es probable que por la noche tengas un sueño erotico y te corras, y con ello jodas todo el progreso.

Venga ya hombre, ahora enserio ¿Realmente cuantos dias has aguantado?

Por cierto hace unas semanas me acorde de la vez de mis 12 dias y se me pasó por la cabeza volver a intentarlo, total tengo a la parienta enfada y no me importa hacerme el duro yo por una vez

4 respuestas
periii

#48 yo me subo al carro también

Dante_Sparda

Qué mejoras a parte de las sexuales has visto, por seguir el reto?

Yo lo hice 2 o 3 semanas y para mí, no compensa el pasarlo mal, para los pocos beneficios que vi.

Yepeto

#1 y algo cambió?

andresinii

#48 dudo mucho que seas mas PAHERO que yo y créeme cuando pasas la barrera de los 15 días todo es fácil... es una adicción como cualquier otra créeme

1 respuesta
Riocorvo

Ademas de que ya tenia la idea, el OP me acaba de animar mas cuando dice que los orgasmos son mejores....Y eso es cierto, yo cuando aguanté 12 dias heche una lefada brutal, un orgasmo de los que se disfrutan....Porque realmente cuando follamos/Nospajeamos cada dia ¿Se difruta realmente o lo hacemos como una rutina como lavarnos los dientes?

1 respuesta
andresinii

#48 dudo mucho que seas mas PAHERO que yo y créeme cuando pasas la barrera de los 15 días todo es fácil... es una adicción como cualquier otra créeme

andresinii

#53 mis orgamos eran de 1 segundo y ahora son mas largos eso es real !

Riocorvo

#52 Pero no es solo una adiccion psiquica sino que tambien influye el factor fisico....No es solo la mente pajera que tenemos buscando el placer, es que aun venciendo a la mente viciosa tambien tenemos las glandulas, los huevos llenos y algo que nos dice que hay que expulsarlo como supongo pase con la orina.

Aparte, que tu puedes domar a tu mente (y ojo es un ejercicio muy sano y necesario de vez en cuando) pero ¿Y cuando duermes? Imaginate, llevas 20 dias, tienes los huevos como pelotas de golf, estas durmiendo, soñando con algun pivón, la empalmada, el roce...¿Como controlaste eso?

1
Crus

#46

Yo solo llevo 10 días, es mi mayor record jaja aunque en mi caso es easy mode porque he tenido sexo varias veces en estos 10días

90 días es tela marinera.

#1 debería contar los cambios que ha experimentado

1 respuesta
Crus

#48

Tener sueños humedos no cuenta como recaida

tute07011988

¿Por qué crees que me importa que tengas los huevos como dos cabezas de enano?

U

#21 Eso es casi un quinto de cerveza... xD

1

Usuarios habituales

Tags