Superhéroes de mierda: Hoy Frodo.

-

¿Que 6 libros ni que niño muerto?
Ains, esta gente que se pilló el libro cuando salió la peli...

KrITIK4L

El heroe del señor de los anillos, es Sam...

Se pone el anillo en mitad de mordor su polla y no se lo come vivo sauron... xD

Cuando le devuelve el anillo a Frodo y frodo no puede ni andar... se carga a hombros a frodo y tira pa`lante... es el unico que despues de haber "poseido" el anillo lo devuelve de manera completamente voluntaria... Bilbo necesita "ayuda" de gandalf y frodo necesita que le arranquen un dedo... (No contamos a Tom Bombadil, que está muy por encima de la influencia del anillo) Galadried y el mismo Gandalf rechazan siquiera tocar el anillo por no liarla, Sam lo coge, se lo pone en mitad de mordor donde su poder está al 1000x1000 y se lo devuelve a Frodo con una sonrisa en su cara...

PD: Al final Sam se va a los puertos grises ^^

Deckard_29

#33 ¿Spoiler? Xdddddddddddddddddddddddd.

HoRuS

desde kuando se considera un superheroe ???
superheroe es todo akel ke tiene "poderes" o ke es "superior" a un hombre, asi ke... no se ke kojones de superheroe...
porke sino, mochilo tb es un superheroe o ke ¬¬

michi

tener a Galladriel chorreando, por parte de un tio con los pies peludos y midiendo medio metro, es de heroe!!

B

Ya hay que ser triste para andar abriendo post ridículo intentando ser gracioso con frases pseudoingeniosas (como lo de victorio y luccino) criticando al personaje principal de uno de los mejores libros que ha dado la literatura universal, del que por cierto, se nota a la legua que no has leido ni 50 paginas, porque, entre otras cosas, te darías cuenta de que Frodo no es ni héroe ni ostias, y de hecho nadie es héroe ahí, y le hablan de usted porque el escritor al ser ingles le dio un toque de los modales ingleses, que indican que a una persona importante en la sociedad y adinerada se le habla de usted, y frodo lo es. Quizás Gandalf y Aragorn, y tampoco, porque lo que hacen es cumplir con su deber, que es el de sabio y rey.

Qué puta manía con medir toda novela/película/obradeloquesea con el patrón del héroe, ¿por qué cojones no tocáis un poquito más la cultura y dejáis ya de ver "la liga de los hombres extraordinarios"," Van Helsing" o "señor y señora Smith"? lo mismo os ayuda.

#31 Gran lector de ESDLA, yo me lo lei con 12 años, no habia salido la primera pelicula aun, y tengo la trilogía dividida cada parte en 2 libros, vamos que eso de 3 libros es erróneo, aunque si 3 partes, y tampoco, no olvides el Hobbit, que es parte de la historia del comienzo de la guerra del anillo, en cambio el Silmarillon es la historia de la guerra de los Silmarils desde el comienzo del mundo
Ahí queda

agus_BS

frodo solo tiene el anillo en 3 libros

la culpa fue d elrond no tirar a isildur al barranco

iMcOma

#37 tolkien era de origen sudafricano, cierto es que es una antigua colonia britanica y paso la mayor parte de su vida en inglaterra pero ingles ingles no es.

Islander

como dice #14...

chuck > frodo

=)

la gracia reside en k frodo es de la especie menos "afortunada", si fuese boromir o aragorn k se los acen con la polla ( no yegan al lvl de chuck xo casi ) pues tendria menos gracia.

Tig

pero que seis libros ni que niño muerto, ¿vosotros qué habéis leido? o mejor, ¿habéis leído? Son dos libros y medio e incluso menos, técnicamente hablando.

Y sí, Frodo y Sam me pusieron bastante malo en la película, vaya par de maricones, pero en el libro son la polla :)

Me revientan todos esos que decían, después de ver la 1º peli:

-Sisi, yo soy muy friki del señor de los anillos

-¿Te has leído el libro?

-No

PD: Mochilo >> Frodo

4rafa4

Tk!! cnt besitos

O

No tiene gracia

-Tomy-

#37 hay que tener cara para decir que ese bodrio es una de las obras cumbre de la literatura Universal. Es de haber leído bastante poco. Y no, no me he leído más de 40 páginas porque lo considero un pestiño infumable, peor aún que Interiores de Woody Allen ya que te pones cinéfilo.

Cándido era un héroe. Aureliano Buendía y toda su familia lo eran. Incluso personajes de títulos menores como el Pereira de Tabucchi son héroes, grandes luchadores llenos de matices, complejos, con intersticios por donde se cuela el cambio y un torrente de vida.

El libro me parece aburrido pero no extiendan esta crítica a sus lectores, pues a cada uno le gusta lo que le da la real gana y no dudo de su "calidad". Lo de las moscas y eso.

Cien páginas le suelo dar de margen y en esta ocasión a la de cuarenta lo cerré y me dieron ganas de tirarlo por la ventana. La película -desde la perspectiva de este post- es una mierda y muestra a este Frodo inútil como un personaje pelele, triste, débil, sin alma. Es entretenida, eso sí, lo cual tiene mucho mérito.

Ahhhh, Sin Perdón, Senderos de Gloria, El sueño eterno, Casablanca, ahí tienen a grandes personajes, perdedores algunos con una fuerza atronadora que nos llevan a admirarlos.

Diferencien, por favor, entre el Frodo del libro -ya que nos ponemos Frikis- y el Frodo de la peli.

¿Qué pensáis del Frodo de la peli?

Es un piltrafilla.

Procuren también, por la sensibilidad y la buena salud de algunos, no incurrir en afirmaciones como "Obra cumbre de la literatura Universal". :D

Kn0

hola frodo

T

si te hubieras leído los libros no pensarías así de frodo...

factonni

tio, frodo es un bicho peuqeñisimo, no pretnederas que empieze a matar a todo el mundo.

el hace lo que puede y consigue llevar el anillo durante 6 libros, cosa que ningunno de los demas habria conseguido, por muchos orcos que maten

B

Un heroe es el que lo daria todo por sus verdaderos amigos, y que no duda ni un instante en jugarse su vida por ellos (aparte de tener unos valores morales de los cuales esta muy seguro, y que son su pilar basico para su correcta actitud ante cualquier situacion).

Un ejemplo "chorra" xd, el prota de Bleach (o Son Goku)

PD:
#47
No me he leido el libro, pero por aqui los "entendidos" dicen que no son 6 libros xd

factonni

xDDD si te metes con frodo te metes con mv!!

xDDDD

michi

para superheroe de mierda mejor el castigador, cual se supone que es el superpoder de este tipo??? en la peli (una bazura) el tal Russo le da la curra de su vida a ostia limpia (lo mejor de la peli), y el russo no es precisamente un "super"villano eh? pssssss

pd: 6 libros??? que prostitucion xD

B

El superheroe amo es el Correcaminos, a ver quien lo discute, siempre ownea al pobre coyote :( (es que no se tendria que fiar de la marca ACME)

michi

yo siempre he deseado que por una vez el pobre coyote se cargase al correcaminos >.<

factonni

#52 si verdad? yo tambien, y que el lindo gatito acabara con piolin, me jode que en los dibujos acme siempre pase lo mismo.

Bocasucia

#51 me encantaban esos dibujos de pekeño, puto correcaminos, era el amo

Spiritu

amos el ke crea ke fue Frodo el ke destruyó el anillo.... Sin Sam no habria llegao ni a la puerta de su casa xDDD Yo leyendo el libro le cogí un coraje... Vale ke es el ke más awanta el poder la anillo, pero joder, no se corrompe porke es gilipoyas xddd y encima se derrumba en el peor momento, amos pa matarlo xD

Tig

Tomy, está bien que intentes quedar de mega culto por haber leido a García Márquez u otros autores (enhorabuena tío, eres el mejor, nadie más que tu lo ha leído), pero sabrás que despreciar otra literatura porque no te gusta el tema es de gilipollas.

Se puede despreciar un libro porque esté mal escrito o porque no tenga ni pies ni cabeza lo que se escribe, pero supongo que tú lo haces para llevar la contraria y por quedar guay.

Puede que el señor de los anillos no sea una gran obra de la literatura universal, pero ¿qué es una gran obra? Yo definiría esto como una obra que, en su tiempo, fue rompedora, novedosa y que aportó cosas a la literatura que en ese momento estaban olvidadas o no habían existido. Creo que El señor de los anillos cumple con esos requisitos.

También, este libro consigue que mucha gente que no ha leido en su vida se plante en su cama y lea, sin apenas respirar, 900 hojas seguidas. Y creo que eso es algo que hoy en día hace mucha falta.

PandragoQ

Cada uno de los tomos de la trilogía del señor de los anillos, está a su vez dividida en 2 libros.

La comunidad del anillo, está dividida en 2 libros, que, curiosamente, se titulan: Libro Primero y Libro Segundo. Y el resto de tomos, a su vez, también están divididos en 2 libros.

Si suman vds. comprobarán que tenemos ¡¡ 6 libros !!

Pero, técnicamente, Frodo carga con el anillo sólo 5 libros, ya que no es sino hasta el comienzo del Libro Segundo cuando se realiza el Concilio y Frodo se autoasigna el marrón de cargar con el anillo.

He dicho :P

E

Dios, tenemos otra especie de 'nomeacuerdoquien' que hacia lo de los animales de mierda xD

michi

pero lo de los 3 o 6 libros es cosa de los editores. Tolkien lo escribio como uno solo, pero el editor lo partio en tres por temas comerciales. Ahora se ve que partilo en 6 les salia rentable, seguramente para hacer ediciones de bolsillo y cosas asi

PandragoQ

No Michi....

No digo TOMO, digo LIBRO....

Tolkien escribió el señor de los anillos como 6 libros, divididos en 3 tomos, y te aseguro que ningún editor ha cambiado eso.

De hecho, una vez encontré una edición en un único tomo... pero que separaba claramente, mediante cartulinas, las 3 partes.

Si alguien no distingue entre libro y tomo, lo remito a la Biblia, que quizá le suene...

Usuarios habituales