Superman Vs Hulk

Kreidmar

#120 Superman tiene más debilidades - además de la kriptonita - como por ejemplo...?

Hulk puede llegar a ser EVENTUALMENTE más fuerte que Superman, pero el intelecto de Super juega a su favor. En cuanto se diera cuenta de que su fuerza va aumentando junto con su cabreo planearía algo, como lanzarle al espacio o algo así.

2 respuestas
dicon

Vaya discusion mas estupida... (y como mola.. xD)

Voy a ver si me descargo los comics de World War Hulk, Worldbreaker Hulk o como se diga porque habeis despertado mono.

Hablando de lo cual, si alguien sabe alguna web chachi de donde sacar este tipo de cosas podia postearlo (no la web sino que las tiene) y le mandamos mp :_

aNGEL0cod

#121 Hulk sobrevive en el espacio.

1 respuesta
Strangelove

Me ha gustado mucho el detalle de caracterizar a Superman con el aspecto de Cristopher Reeve.

En una pelea puramente física, Superman acaba agotándose, mientras que Hulk acumula ira y se hace más violento. Superman no moriría, pero no podría detenerlo en este caso.

Por contra, Superman tendría que hacer uso de su inteligencia para poder vencerlo, buscando su punto débil y así neutralizarlo/reducirlo, que es lo que sucedería si se diese este encuentro en una película o cómic.

EiNoL

#121 Aunque a mi estos debates me parecen una chorrimierdillada xDD debo decirte q yo creo q hulk gana ya q la criptonita debilita a superman y le quita los poderes mientras q a hulk no le jode nada.

1 respuesta
Kreidmar

#123 Es cierto que hulk no moriría en el espacio, pero a todos los efectos vagar a la deriva eternamente por el espacio considero que es lo mismo que ser derrotado :P

#125 Hombre, no veo a hulk trazando un astuto plan para derrotar a Superman utilizando kryptonita :P

B

De esta pelea creo que el gran ganador es la virginidad.

1 respuesta
gombi

#127 estoy de acuerdo, he llegado a la misma conclusion

kyux

hulk paga la coca , primer aviso.

Strangelove

Hulk aparentemente no tiene puntos débiles, porque tiende siempre a formar parte del equipo "bueno". pero está claro que tiene dichas debilidades; su poder es aparentemente inconsumible, ya que se alimenta de su ira, y todo lo que tienda a frenarle o producirle dolor de forma activa, aumenta su capacidad destructiva, pero si se cambiasen las tornas, y fuese el enemigo "villano" a vencer, la clave estaría en eliminar la ira, ya sea de buenas maneras, o por una alternativa química que yo no he visto/leído en los cómics. A mayor ira en Hulk, menor capacidad para razonar, lo que lo hace intelectualmente vulnerable a caer en una trampa.

Todos los superhéroes y villanos tienen puntos débiles, sin excepción.

1mP

A nivel de superhéroes la cosa va así:

Dr. Manhattan > Superman > toda la demas puta mierda.

SkullraiN

Moquete > Dr. Manhattan > Superman > Hulk > ETC

Por mucha fuerza, rabia o rayos x, a un fantasma no le van a tocar.
Moquete les aterrorizaria por las noches hasta volverles locos y hacer que se suiciden, royo American Horror Story, entiendes?

No sera guapo ni cachas, pero lo parte.

PD : Y tambien es verde!

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • choper
  • Huelo_mal
  • _Akiles_
  • ACID-FANTASY
  • Ninetails741
  • Oneuno