Suplantan a Daddy Yankee en Valencia y le roban 2 millones en joyas

C

Un ladrón se hace pasar por el cantante Daddy Yankee y le roba dos millones en joyas

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaba en Valencia. El ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abriera la caja fuerte, de esta forma sustrajo un botín valorado en unos dos millones de euros sin dejar huellas.

Al regresar a su habitación, el cantante se dio cuenta del robo y avisó a un empleado del hotel para que llamase a la policía. Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional llegó al Meliá Valencia y comenzó a investigar lo sucedido. Las primeras indagaciones se centraron en el visionado de las películas de las cámaras de seguridad y la identificación de los empleados que habían accedido a la habitación.

Un equipo de policía científica se desplazó hasta el lugar, donde realizó una inspección minuciosa del escenario donde se cometió el delito. Aparte de las joyas robadas, el cantante y sus acompañantes notaron la desaparición de 2.500 dólares en efectivo.

El hotel Meliá Valencia confirmó el robo al periódico Las Provincias, pero no facilitó ninguna información para no interferir en la investigación. En las cuentas del cantante puertorriqueño en las redes sociales no hay ningún comentario sobre este asunto.

fuente
https://www.lavanguardia.com/gente/20180809/451266344735/daddy-yankee-robo-valencia.html

2
Tritoman

Jajajaja vaya liote del hotel, por qué cojones viaja con joyas?

Y al ladito de mi casa, ya me lo podía haber cruzado y que se le hubiera caído alguna por ahí

1 1 respuesta
J

No sé qué es más surrealista, que el tío viaje con joyas valoradas en 2 millones o que los del hotel le abriesen la caja fuerte como si nada al suplantador.

1 respuesta
Kalgator

#2 supongo que para los conciertos/imagen, tendra cadenas de oro y cosas asi muy caras para presumir

1 1 respuesta
cabron

Pues no creo que lo tengan fácil para volver a introducirlas en el mercado, por que como lo que le hayan robado es lo que se ve en algunas fotos, no es que sean joyas precisamente discretas y poco reconocibles, a la que intenten colarlo en algún lado va a cantar un poco:

3 respuestas
zazgan

Osea me estas diciendo que llamó por tlf al del hotel y sin mas la abrió? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto crack

El seguro del hotel cubrirá éstas cosas? No , ¿no?

3 respuestas
perche

#6

hombre no creo yo que el que abriera la caja tenga para pagarle los 2 millones, o se lo chupa el hotel o el seguro

1 respuesta
Consiensia

genio el ladron

LaChilvy

Al hotel y al que le abrió la caja se les va a caer el pelo xD

Aura-

Se les va a caer el pelo

Eyvindur

El pelo se les va a caer

Hopper

El pelo caer se les va a.

2
samusamu

Se le va pelo a caer

jesusml

#6 fue una llamada de emergencia.

6
DaVNiz

Caer se les va a el pelo

KaMyKaZe_PcS

#5 se funden, yo creo que eso no es problema. Ahora si lo de la suplantación cuesta creerlo, alguien del hotel está en el ajo

zazgan

#7 Hombre no sé abriendo la caja fuerte un propio empleado ... No se yo si el seguro se puede labar las manos.

Vale, viendo la wiki el hotel tiene 44k de empleados... Tiene pasta de sobra.

1 respuesta
Pezpala

19
A

¿Qué puto amo no?

10
Soy_ZdRaVo

Dudo mucho que el seguro cubra que empleados subnormales abran cajas fuertes a estafadores

Lo que está claro es que el Hotel es responsable y tendrá que pagarle las joyas

2 respuestas
Leoshito

El ladrón tenía que saber que se hospedaba ahí, no sé si asumiría que además tendría las joyas, así que suena a chivatazo de alguien del hotel.

sacnoth

Estaría bien como plot twist que el estafador fuera amigo del cantante.

2
Hazzard

Pobrecito, lloremos juntos.

Aura-

Igual era el y ahora dice que no para cobrar €€€

1 respuesta
Word-isBond

Genio

Soy_ZdRaVo

#24 el último contrato que firmó con Interescope fue de 20M de dólares así que en teoría no debería hacerle falta

incorrecto

#4 presumir de que? del poco cerebro que tiene?

1 respuesta
doogie780

Haha por ostentoso!

1
E

Propongo hacer un fondo comun para ayudarle economicamente a recuperarse de este golpe.
Quien quiere aportar?

Mar5ca1no7

Españoles, devuelvan el oro!

5

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Kaleida
  • Soy_ZdRaVo
  • jocker8
  • Kalgator
  • Leoshito
  • Kaiserlau