Suplantan a Daddy Yankee en Valencia y le roban 2 millones en joyas

yooyoyo

#3 El del hotel está en el ajo pero vamos xD

Anda que no hay historias de peña que les roban en las habitaciones de los hoteles.

Perdido

#48 Todo en españa es una broma. No se de que te sorprendes. Aqui cualquier robo posible se va a dar, antes o despues.

Prava

#17 ¿Cómo va a tener el hotel 44K empleados? En todo caso la cadena entera.

#20 Hay gente en el ajo dentro de la empresa SEGURO.

2 respuestas
Mafioso14

#63 Lo utiliza como referencia para deducir que la empresa tiene pasta de sobra.

z4eR

#31 1/10

B

Te cuelas en la habitación de Daddy Yankee, llamas a recepción, dices que se te ha olvidado el código de la caja fuerte. Te dan el maestro, abres la caja y te vas.
El tipo de recepción no llega a ver nunca al ladrón y es imposible que pueda llegar a imaginarse que el que le llama de la 301 no es realmente el huesped de la 301.

Luego películas todas las que queráis.

1 respuesta
HaDEsS

El del hotel dando explicaciones

S

Al hotel y al que le abrió la caja se les van a caer los anillos xD

B

vino el que va del mas malo del barrio a que le robe el mas listo del barrio historia ciclica que contar.

ReFluXeD

Como sabía el ladrón cual era la habitación de daddy yanke? Y como accedió a la habitación?

2 respuestas
B

#70 Todo es una trampa de los de asuntos internos.

B

#70 Observando. Alguna mafia de tres personas fijo.

Lo de llevar cadena de oro me parece muy obstentoso. Casi de los viejos de hace 30 años.

usarmy

Esto simplemente evidencia lo totalmente vulnerables que son los sitios caros cuando vistes bien. Tienen tan metido hasta el fondo lo de complacer y agradar que hasta son cómplices de un robo por tí.

SRvictor

#66 Si es como dices es normal que haya pasado, hay unas lagunas de seguridad enormes.

zazgan

#63 Cabrón me entendiste perfectamente, obviamente se me olvidó escribir cadena de hoteles.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Kaleida
  • Soy_ZdRaVo
  • jocker8
  • Kalgator
  • Leoshito
  • Kaiserlau