¿Que se supone que haces cuando terminas tú antes que la chica?

gogogo

#9 god bless guinea ecuatorial

2
Serpentino

Yo soy de masturbar antes y que llegue, aquí depende del chochito, sexo oral o dedito en clítoris, en función de su sensibilidad les gustará caricias (lubrica bien que a algunas les duele) o golpecitos, la verdad que un chocho puede ser ultra sensible o no, cuando tenga el orgasmo clítoriano presióna sobre su vagina y metele un dedo , tocale el puto g y que vuelva a llegar, ahora tú te la sacas y se la metes y te CORRES CUANDO TE DE LA GANA, SIN AGOBIOS , para ella será un polvazi y tu has durado na jajajaja son trucos de pichas flojas

26 4 respuestas
Aceite

Le dices que los 2 habéis tenido el mismo tiempo, que lo hubiera aprovechado mejor jaja salu2 y a dormir.

1
Shikoku

Siempre ella primero, siempre

3
Misantropia

#53 Me ha pasado de todo. Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta el mensaje del compañero, la nata no es el mayor de sus problemas, porque no creo que llegue a montarla.

1
B
#1Rarzu12:

Y pues nada, cuando eso ocurre, ¿Que se supone que se hace?

Se buscará otra polla que la folle bien.

B

#6 Qué pereza

actionchip
#62Serpentino:

jajajaja son trucos de pichas flojas

xDDDD

Alasdair

#62 Este tío sabe

Mar5ca1no7

Esperar a que te prepare la merienda.

Ghamakhur

Hazle caso a #58 que es el científico de Mediavida.

yowinz

Besos, caricias, vas bajando y si esta limpia, un chocho-culo hasta que parezca que de los flujos que tienes en la boca te esta dando un ictus. Si no, te mojas los dedos y ya veras tu los que pueden entrar, y frota algo tambien si ves que le gusta.

Hasta que no te tragues el equivalente a un 1/4 de un cubo de fregar de corrrida no pares.
Si se corre, y la ves disfrutar...pues ya dale lo que quieras y lo que aguantes.

Si con 19 tacos solo aguantas un asalto... y es tu 1era parienta... mira a ver si es la norma o algo puntual, pero deberias andar como una black and decker.

B

hacedle caso a #62

PancreasYEAH

#62

1mP

Pues que hago? Le doy la mano como muestra de deportividad y le animo para que la próxima vez pueda ganarme. Yo soy un corredor de fondo.

7 1 respuesta
Full_Royox

Con 19 años? Ir a por un trago de agua y follarmela otra vez. La 2a vez duras mil veces mas y ella se corre seguro.

1 respuesta
Lifecasi0

Echarme un lol.

actionchip

#75 Será de sprint, de fondo tiene pinta que es tu novia

1
NigthWolf

Limpiarla y secarla bien, echarle el polvo talco para que no coja humedad y guardarla en el armario para que no la vea mi madre cuando entre a limpiarme el cuarto.

Djp0wa

Pues comerle el coño hasta que se corra viva.

Dejas 2 o 3 veces insatisfecha a una tia y se busca otra polla en menos que canta un gallo

1 respuesta
NigthWolf

#80 Es un buen detalle, muertas no se suelen correr, hazme caso

1
SuperMatute

#76 hasta tres seguidos con 19 añitos pegaba yo, ahora ya con 36 y uno largo y a dormir xd

1 respuesta
Full_Royox

#82 A mis brazos compañero xD

1
Bashpan

19 años y se te baja el pito con una sola vez?? no se me huele fake.

G

Le pido perdón y le doy las gracias

Usuarios habituales

Tags