Supradyn Activo, funciona?

A

Llevo tomándolo como un mes (complemento vitamínico), yo me noto con la misma energía la verdad, alguien de aquí que lo haya tomado y me diga si merece la pena?

PD: no me ofrezcais drogas duras como alternativa, sé como pensáis, yo también lo haría.

Flamazares

Yo pienso como tú, también lo he tomado un tiempo y me da la impresión de que es más placebo que otra cosa.

HeXaN

Esperad sentados si pensáis que por tomar vitaminas os vais a sentir con más energía.

18
Macharius

A mi una vez me recetaron vitamina D, pero únicamente esa, tomaba unas ampollas específicas (1 vez a la semana) no recuerdo el nombre, tampoco recuerdo si me hacían sentir mejor, las tomaba a prescripción del traumatólogo que la vitamina D ayudaba a la absorción del calcio y la como no me iba a dar el sol (si es la que dicen que sintetizamos tomando el sol) y no podía moverme pues que debía tomar un suplemento. Al final yo no noté nada pero ayudaron a la recuperación, quien sabe...

Ahora lo de la vitamina C para prevenir refriados/gripes si que en un cuento chino...

B

No sirve para nada.

YokeseS

Yo tambien tome un complemento y no note la diferencia la verdad

painz

Prácticamente el 100% de las vitaminas y minerales que contiene el supradyn te lo aportaría una dieta completa. Si lo que buscas es un plus de energía yo tiraría más por algún producto a base de ginseng que según la persona puede llegar a ser tan activador como un chute de cafeína.

Troyer

Si estás sano, pierdes dinero, si tienes avitaminosis diagnosticada por un médico él te recetará las vitmainas especificas que careces.

Las empresas farmacológicas aprovechando la ignorancia del ciudadano medio, nos meten en la cabeza que tomar X cosas nos va a convertir en superhombres, cuando el realidad lo que vas a hacer es perder dinero y mear directamente el producto.

LaChilvy

Yo también he tomado vitaminas y no he notado absolutamente nada, acabé tirandolo a la basura. Sacacuartos.

Flamazares

Lo que dicen que funciona para el tema de concentración y tal es el Berocca, alguna experiencia?

Eckooo

Las vitaminas no sirven de nada. Para estar mas activo tira de cafe o cocaina

9
cuico

esperais que sea la pastillita de Limitless?? XD

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nootropicos-y-smart-drugs-511273

B

Define funcionar.

Sobre "sentirse más enérgico" sirve más tener un objetivo vital y poseer verdadera libertad (entiéndase poder hacer lo que uno desee aceptando las responsabilidades totales de sus actos).

1 respuesta
B

#13 1. intr. Dicho de una persona, de una máquina, etc.: Ejecutar las funciones que le son propias.

  1. intr. Ir, marchar o resultar bien. El negocio funciona como esperaba.
4
W

comer mas sano y fruta, con lo que valen esas mierdas os da para frutas y cosas que llevan mas vitaminas

1
Temujin

#1 Tira esas pastillas a un pozo y si quieres tener energía consume café.

Vitov

Prueba algo gingseng aka farmaton complex

Ninja-Killer

Tauritón, funciona

B

Yo lo tomo y lo noto. ¿En qué? En que con trabajo, deporte, hijos, etc... Me acostaba cansado y me levantaba cansado.
Ahora llego mejor al final del día y me levanto más descansado.
¿Placebo? No lo sé, pero lo noto.

¿Más energía y fuerza durante el día? No. Pero tampoco busco eso, busco poder hacer lo que quiero sin morir en el intento y de momento genial.

2 respuestas
Word-isBond

#1 Entérate de qué lleva, busca en internet los efectos de sus componentes, y saldrás de dudas.

HeXaN

#19 Es placebo, pero si te sirve, adelante.

1 respuesta
Insurgente

http://medtempus.com/archives/que-no-que-las-vitaminas-no-dan-energias/

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica69.htm

http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/labvsnatural.htm

ZalY

si te quieres sentir más activo toma pastillas de cafeína o en su defecto cocaína

para mayor efecto pica las pastillas de cafeína e inhalalas

de nada

edit: o métetelas por el ojal

1 respuesta
wiFlY

Que te receten un poco de cocaina ya veras qeu subidon de energia xD

Ninja-Killer

#23 calla calla, que yo un día me estaba sobando en el curro, me tomé una pastilla de cafeína y me entró una taquicardia y unos sudores frios que casi me tengo que ir a mi casa xD

2 1 respuesta
Troyer

Pero macho, no sabéis que si a alguien el placebo le funciona lo último que tenéis que decirle es que NO funciona, es cómo la gente que realiza homeopatía que se piensan que con bolitas de azúcar se curan.

Algo realmente efectivo y demostrado científicamente que te da energía es la cafeína/teína o de más fácil acceso, cocaína.

EJ_Bullseye

Si no tienes deficit de ninguna vitamina no vas a notar nada.
Yo si que lo tenia hasta que empece a tomar Green Vibrance (el mejor suplemento vitaminico que existe). Antes me resfriaba una vez cada 3 semanas, ahora llevo 7 meses y solo me he resfriado una vez en todo este tiempo.

3 respuestas
HeXaN

#27 ¿En qué te basas para decir que es el mejor que existe?

granaino127

Si quieres energía instant toma cafeína por un tubo... o ya si vas fuerte tira de nieve.

LeL.

#27 Antes cuando salía a entrenar de madrugada casi en los inviernos.... empecé a tomar creo que unas vitaminas y algo más que vendían en l farmacia que tengo al lado de casa (no recuerdo nombre) pero costaba 90€, era un botecito con una solo dosis, y no me resfriaba en todo el año cuando yo era de tener 2 resfriados gordos al año (a la entrada del frío y al cambio al calor).

dranreb

2

Usuarios habituales