El Supremo anula la absolución a un coronel de la GC

B

https://www.eldiario.es/politica/supremo-anula-ve-sonrojante-absolucion-coronel-guardia-civil-narcotrafico-gran-escala_1_8517587.html

Resulta que uno de los mayores narcos era precisamente uno de los responsables de evitar que la droga llegase a nuestras costas.
Cuando se desvelo la investigación (realizada por los periodistas, claro) el coronalel estaba apunto de ascender a general.
Resulta que segun la sentencia, el envio de hachis estaba enmarcado en una operación antidroga y mediante la cual la Audiencia de Granada le absuelve.
Un testimonio aviso de que el Policia era un narcotraficante y a pesar de haber pruebas, la audiencia no dio credibilidad al relato porque claro, uno cuando es corrupto no recibe sobornos de ningun tipo, o eso dice la audiencia de Granada. Uno parece que puede ser corrupto "a cambio de nada".

6
1mP

Cuadró con Juana Rivas, una secuestradora de niños.

¿Por qué no iba a colar con un Guardia Civil narco?

Por probar que no quede.

1
Jocanyas

Treinta años desde la primera investigación , prueban que llega a traer 4 toneladas y lo iban a ascender a general. La serie Narcos se queda en nada si se ponen a mirar las corrupciones de policías y jueces en España.

1 2 respuestas
Eyacua

Es que quien se va a creer que un policia pueda ser narco? Completamente imposible.

Solo hay que ver que cada vez que desarticulan alguna banda caen 3 exmilitares, 5 maderos, uno de antidroga o como se diga y 2 confidentes "de los de toda la vida". Y los abogados que contratan siempre son los mismos. Y como les juzgue X o Y juez aqui paz y despues gloria.

Hay mucha pasta en el narcotrafico, suficiente para untar a quien haga falta. Y si no una visita una noche tonta con 2 pasamontañas al piso donde vives con tu mujer y tu hija y la vista gorda pasa a ser la vista con obesidad morbida. Pero que esto es una rareza, con un par de fajos aqui hermanos se queda corto.

10 3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Eyacua

#5 Mi camello es policia portuario, por decir algo, pero vamos, que he visto las noticias durante suficientes años en mi vida, tampoco hace falta ni que te lo explique.

3 respuestas
Eristoff

#6 el mío bombero forestal, por decir algo también...

2
HammelSF

#6 Molan las sinergias entre profesiones, esto es como en el wow cuando eres tailoring+enchanting.

2
B

Mi camello de muchos años se llama Pedro Sánchez xd menudas risas con llamar "a Moncloa"

1
Eyacua

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-09-16/los-policias-de-merida-colaboraban-con-un-narco-que-presumia-de-su-fortuna-en-tik-tok_3290502/
https://elpais.com/espana/2021-09-06/el-exjefe-de-estupefacientes-de-la-policia-nacional-en-alicante-asesoro-a-un-narco.html

Busqueda rapida de narco + policia en google, noticias de hace 1-2 meses. En una policias polis, en otro ex comisario asesora a narco, del que era amigo de toda la vida. Pero vamos, que en las noticias de toda la vida cada vez que desarticulan una banda de narcos o trata de blancas si hay 15 detenidos caen 3-5 maderos ni cotiza.

Si añades el mes y el año te salen 1-3 noticias facil en cada busqueda en la primera pagina. No se, igual vivir en barrios chungos media vida me hace ver algo que para mi era obvio de toda la vida como lo que es: algo obvio.

Esta gracioso porque pensaba que me iba a tocar buscar y literalmente podria poner en 5 minutos 30 noticias donde narcotraficantes caen junto a policias/comisarios/militares o EX lo ya citado.

PD: cuando vivi en puente de vallecas la abuela de mi novia vivia literalmente a 30 metros del cuartel de la policia, o como se diga, que hay pasando el estadio calle arriba. Un dia vimos desde el balcon unos maderos despidiendose de uns putas "amablamente" y una de ellas iba escupiendo y sacandoles el dedo. Escupiendo como el que se le mete un pelo en la garganta, no se si se me entiende. Lo comente y la abuela, que seguro que no sabe nada de nada porque solo llevaba viviendo alli 73 años, nos conto en media hora una retaila de historias para no dormir. Pero bueno, historias xD.

4 2 respuestas
B

La diferencia es que aqui ademas queda probado por el supremo que la absolución y la sentencia ignora por ejemplo, que su trabajo fuese justamente ese. Es como si se demostrase que el mayor traficante de humanos fuese Jose Luis Escrivá (ministro de migración) y ademas se le absolviese.

Es un escándalo, esto no sale la TV

1
Leoshito
#3Jocanyas:

Treinta años desde la primera investigación , prueban que llega a traer 4 toneladas y lo iban a ascender a general.

A lo mejor a alguien no le venía bien que ascendiera a general. Habrá que ver quién pilla el puesto.

B

#4 Na tío, como te inventas esas cosas. La policía no hace esas cosas, tampoco se manifiesta con nazis. Ni ellos son nazis. Son muy buenos.

1 respuesta
Shikoku

#3 4 toneladas de costo de mierda, eso es despreciable

xD

Y

#10 Tu sabes que la policía trata con toda la basura que nadie quiere tratar no? Me refiero que también es necesario que se lleven bien con cierta gente para sacar información.

Con esto no justifico que sean seres de luz pero venir a contar historias de oídas pues lo de siempre, el hermano del primo de mi novia me dijo que...

1 respuesta
Eyacua

#15 Primero, te he puesto noticias, puedes buscar tu en google mas, te llevara 5 minutos encontrar unas cuantas. Las historia han sido un extra, por eso las pongo en PD. Que te quedes con historias de oidas y obvies los datos verificados es ya cuestion de como de grandes sean tus tragaderas y lo falto de objetividad que andes.

Segundo, que cojones tiene que ver que los policias polis tengan que ser amigos de los narcos para que acaben acusados y condenados por narcotrafico tan a menudo, me lo explicas?

Si Franco te llega a conocer se ahorro mil baños de ojete con Ariel porque menuda blanqueada y menudos balones fuera.

1 respuesta
Y

#16 Las noticias son hechos y no te voy a negar algo evidente, lo que te comentaba son las historias esas que dan para una serie de netflix.

#4Eyacua:

Solo hay que ver que cada vez que desarticulan alguna banda caen 3 exmilitares, 5 maderos, uno de antidroga o como se diga y 2 confidentes "de los de toda la vida". Y los abogados que contratan siempre son los mismos. Y como les juzgue X o Y juez aqui paz y despues gloria.

Esta tontería cualquiera que haya pisado un juzgado sabe que es mentira, pero aquí quien te lo va a rebatir

#10Eyacua:

PD: cuando vivi en puente de vallecas la abuela de mi novia vivia literalmente a 30 metros del cuartel de la policia, o como se diga, que hay pasando el estadio calle arriba. Un dia vimos desde el balcon unos maderos despidiendose de uns putas "amablamente" y una de ellas iba escupiendo y sacandoles el dedo. Escupiendo como el que se le mete un pelo en la garganta, no se si se me entiende. Lo comente y la abuela, que seguro que no sabe nada de nada porque solo llevaba viviendo alli 73 años, nos conto en media hora una retaila de historias para no dormir. Pero bueno, historias xD.

Y esto es a lo que me refería con tus historietas y la razón de mi primer post, pero ya veo que te has picado y has empezado con lo de blanqueamiento blabla

PD: Coño el comodín de Franco xd

1 respuesta
Eyacua

#17 pero que comodin de franco si es una coña bro, se te va la pinza. balones fuera una vez mas.

1 respuesta
Y

#18 nos seguimos queriendo entonces?

1 respuesta
Eyacua

#19 Si yo te quiero, pero toma, 3 minutos de busqueda:

Detenido todo el grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Mérida por colaborar con narcos 21 detenidos nada menos
https://www.larazon.es/sociedad/20210915/4vnghs7ll5ebbnigexakieqi74.html

Negocio y caída de 'Ojos de Loco', guardia civil y ojeador de agentes para los narcos
OJEADOR DE AGENTES PARA LOS NARCOS, le pongo mayus que se agradecen cuando uno tiene problemas de vista graves
https://www.eldiario.es/politica/negocio-caida-ojos-loco-guardia-civil-ojeador-agentes-narcos_1_8356403.html

El exjefe antidroga de la Policía en Alicante trabaja en la empresa del narco al que asesoró
https://elpais.com/espana/2021-09-10/el-exjefe-de-estupefacientes-de-la-policia-nacional-en-alicante-trabaja-en-la-firma-del-narco-al-que-asesoro.html

La Policía Nacional incauta 826 kilos de cocaína tras detener a un ertzaina y a un "histórico" narcotraficante
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/01/60b65baffdddffaa818b468a.html

Le he puesto negritas, que siempre se agradecen tambien.

Pagina 1 de policia arrestado narco

Le puedo dedicar 3 minutos mas si quieres, pero ya es una cuestion de verguenza ajena tuya y de ganas por mi parte. Si eso despues de comer te pongo mas.

1 2 respuestas
Jygokusama

Hostia un madero corrupto no me lo puedo creer...

Y

#20 Cabrón pero dedica esos minutos a releer mis post y no inventarte blanqueamientos donde no los hay.

Hay policías corruptos? Sí.
Has exagerado diciendo tonterías de que en cada cartel hay policías, jueces y demás? Sí.
Te has inventado historietas para aderezar tus argumentos? Sí.
Facha franco vox? Por supuesto.

Es por esto de las historietas y los invents por lo que me rio de ti.

Y ahora puedes seguir inventándote relatos y blanqueamientos para justificarte, yo ya he terminado mi trabajo aquí por hoy.

Besos.

1 respuesta
Eyacua

#22 No me he inventado historietas bro. Tu puedes creertelas o no, pero no me he inventado nada.

Exagerado diciendo"siempre", obviamente no es siempre, no pense que haria falta explicarlo. Lo de franco iba por lo de "franco, franco que tiene l culo blanco" pero supongo que eso lo cantabamos los crios de los 80 y no los de ahora y no te sonara. Que automaticamente pienses que meto el franquismo en el tema cuando lo que hablo es de que blanqueas que da gusto ya indica que te esta costando seguir el hilo.

Tu riete de lo que quieras, faltaria menos. Yo me rio de la verguenza ajena que has dado y tan amigos.

Si hasta has tenido que ir ahora a darle manita a kuzuludev hace 5 minutos cuando ayer no se la diste de la rabieta que llevas bro, animo.

2 respuestas
Y

#23 Tú sabes que hay veces que solo lees la primera página y respondes, y ya después lees el resto no? Hostia mirando las manitas xdddd te ha llegado hasta el fondo eh

Soy de los 80 amigo, lo de Ariel y franco lo llevo en la sangre.

Venga, ganas tú que te veo muy preocupado.

B

.

2
Dieter

#6 "Guardamuelles" que lo de "policia" queda grande.

1
treetops

#20 la corrupción en la policía es marginal, siempre habrá casos como en cualquier puesto de poder, pero en general no se puede decir que la policía española sea corrupta. También que la mayoría de los casos son policías que entraron en el cuerpo hace años cuando las oposiciones eran más sencillas y había gente que entraba porque "era un trabajo fácil", desde el 2007 la cosa ha cambiado, ahora sacarse la plaza requiere bastante preparación y los que entran tienen una mentalidad totalmente distinta.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Si hasta el barco escuela llegaron 120? kilos de cocaina xd pues eso.

1 respuesta
evening0

#13 Ya te digo hasta tu podrías ser nazi camuflado, quien sabe. Ya no se puede uno ni fiar de su sombra.

Dieter

y de una comisaria desparecieron kilos y kilos de coca, no de un deposito, no, de una comisaria.

Usuarios habituales