Supremo anula la sentencia de Otegi por pertenencia a banda armada.

Meleagant

#2 Lo más gracioso de tu comentario es que es imposible distinguir si es un troleo o lo dices en serio.

B

#28 Lo que a mi me gusta no, es que les han anulado la sentencia (porque esto viene de una decisión del TEDH) por inútiles, ya que esa magistrada no tendría que haber hecho ese comentario o debería haberse retirado del proceso para evitar precisamente esto.

Te enteras de la película?

1 respuesta
Leoshito

#32 Esto por desgracia pasa mucho en la Justicia, lo que demuestra que si eres lo suficientemente influente pueden hacerte un juicio muy severo pero luego la condena pues que no sea para tanto por nimiedades que cuelas aquí o allí, como la que comentas.

Estoy 100% de acuerdo en que es una guarrada y sólo beneficia a delincuentes.

T-1000

#29 Efectivamente Eta no existe no como Franco que todos los días compra el pan en el Dia más cercano a mi casa.

2 respuestas
BernyMoon

Los de VOX PP y Cs ya han pedido perdón?

Estroncio

Que ridículos algunos del foro, si ese tribunal va en su dirección, todo correcto. Si falla y sale en contra todos unos HIJOS DE PUTA.

E

#34

Los etarras que cogían iban a la cárcel como es lógico. La comparación no tiene sentido.

2 respuestas
nadi3

Nos reiremos con lo de Altsasu en 2030. Viva España!

1 respuesta
Estroncio

#37 No le entres al trapo que estaba desesperado por que le quotearan.

1 respuesta
B

#38 no lo creo.

ReEpER

#24 felipe gonzalez te saluda.

T-1000

#37 aun hay 200 crímenes sin resolver.

#39 Cuentame más

1 respuesta
Tritoman

#34 Franco está mucho más presente que ETA en nuestras sociedad, al menos todos sus herederos, que algunos queráis que eta siga entre nosotros para usar una vez más a los muertos como veleta....no cuela

2 respuestas
T-1000

#43 Efectivamente todos herederos de Franco pero ningún heredero de ETA en nuestras instituciones.

Es que los de ETA ahora son hombre de paz.

1 respuesta
Leoshito

A ver no digamos gilipolleces.

Los etarras están ahí, no se convirtieron en demócratas al irse a dormir y despertarse a la mañana siguiente como absolutamente todos los miembros de cualquier estrato de gobierno durante el franquismo.

Que hayan dejado de matar es un motivo de alegría, pero eso ni "redime" sus crímenes ni les exime de ser responsables de los actos que cometieron ellos, o el grupo al que pertenecían. Hay que seguir buscándolos para castigarles por sus crímenes.

B

Homenaje a un hijo de puta o revisión de sentencia, nunca dejará de sorprender que se tenga la necesidad irremediable de traer colación a otros para, al final, justificar.

Como en el hilo de José ternera, todo se justifica por franco (1975 muerto) y el gal (1987), estando en 2020.

Recapacitad un poco, que los últimos muertos de estos hijos de puta son de hace 10 años.

SFC

Pues la justicia ha hablado.

Skorms

Ostia, este hilo es oro para ver a los etarras enmascarados del foro, gracias #1

E

#42

No puedes juzgar con la moral actual esos crímenes.

Orteku
#43Tritoman:

ETA está mucho más presente que Franco en nuestras sociedad, al menos todos sus herederos, que algunos queráis que Franco siga entre nosotros para usar una vez más a los muertos como veleta....no cuela

Me resulta curioso cómo intercambiando los sujetos sigue teniendo sentido.

Tritoman

#44 Hombre eres tú quien ha sacado franco, no son otros quienes lo sacan a la palestra?

Usuarios habituales