Supuesto enchufismo a la hermana del presidente de la Junta andaluza

Usopp

#150 Distribuir la riqueza hacia el mismo mientras los trabajadores cobran una miseria, eso es buenísimo para la economía.
Habrá que pagar lo justo, que después hacen lo que le sale de la polla las subcontratas.

1 respuesta
B

#151 Pero que justo, quien habla de que lo que paga Florentino (si es que es el, que el fonsi ese es un bocazas) sea menos que lo que paga el hospital?

1 respuesta
Usopp

#152 Estarán protestando porque les pagan demasiado.

¿Entonces vamos a pagar menos con la hermana del Escamondao? Por esto de que no veis nepotismo aquí

perche

#142

hubiera criticado el tema si la hermana del moreno bonilla hubiera tenido la tercera nota mas alta y le hubieran dado el puesto pero joder si la primera estaba pringada en temas de enchufismo en ese mismo centro, normal que haya habido reticencias a darle el puesto, aqui a la gente se la suda Esperanza Torremocha, lo que da morbo es poder atacar al gobierno de derechas de la junta.

RusTu

Para una vez que los de PP intentan hacer las cosas bien, les sale todo al revés, manda cojones xD

ReibenN

Pues se ha quedado buen hilo.

1 comentario moderado
xPipOx

#157 Los votantes de este partido sois subnormales profundos otros partidos si han demostrado con hechos que el cambio es posible.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd para el club de la comedia, la leche.

1 respuesta
B

#158 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd para el club de la comedia, la leche.

Autenticos argumentos para un debate de nivel, si señor!!!! Asi da gusto, estais haciendo de MV un gran foro de debate serio, si señor!! Enhorabuena crack ;)

1 respuesta
xPipOx

#159 Si con tus dos primeras frases pretendes generar un debate de nivel y serio cuando lo primero que haces es faltar al respeto, tienes un pequeño problema

1 respuesta
B

#160 No, si no eres votante de Ciudadanos, no te estoy faltando al respeto. Y si lo eres, pues te puedes dar por aludido, pero no es un insulto, es mi opinión, y tampoco es ofensivo llamarte subnormal profundo. Si votas a Ciudadanos, es lo mas cercano a definirte, no INSULTARTE :)

Me vas a decir tú que despues de tener que ver como os engañaban, como llevo avisando que ciudadanos es el PPv2.0 años, que ahora el tiempo me de la razón, o yo soy muy listo o vosotros sois subnormales profundos, una de 2 tiene que ser si o si, tú eliges.

1 respuesta
Contractor

#161 es que verás, primero el PP era el fascismo y la ultraderecha.

Luego vino Cs, y Cs fue el fascismo y la ultraderecha.

Luego salió Vox, y entonces ellos fuera la extrema, extrema derecha!

Comprende que aquellos que no votamos como tú, que es claramente lo correcto, porque o se hace lo que tú digas, o somos todos subnormales y estamos equivocados, pues estamos muy perdidos porque no sabemos quién es la ultraderecha!

Ojo, igual al resto le da igual lo que tú votes y no te llama subnormal por ejercer tu opción con el partido que quieras...

2 respuestas
B
#162Contractor:

es que verás, primero el PP era el fascismo y la ultraderecha.

Luego vino Cs, y Cs fue el fascismo y la ultraderecha.

Luego salió Vox, y entonces ellos fuera la extrema, extrema derecha!

Y ahora los 3 pactan en Madrid demostrando que son lo mismo, y ahora que sabeis que los 3 representan lo mismo, ¿qué? Hasta ahora vale, "estabais muy perdidos" porque está claro que un 3 partidos politicos que financian sus campañas del mismo modo, no iban a tener los mismos intereses, a pesar que yo y muchoa gente lo advirtiera, que no lo hayais querido ver es una cosa, y que digas que estais perdidos es otra.

En cualquier caso, estariais perdidos hasta ahora, que los 3 pactan en Madrid, dejando claro que son lo mismo, sea de forma parcial o total... ¿a partir de ahora que? ¿Que excusa vas a buscar para votar a la derecha? Porque ya no tendreis ninguna, aunque por lo que veo no tardareis en inveraros otra, como que Podemos va a convertir España en Venezuela, aunque sea una mentira como una casa. Venga que aun podeis daros cuenta de lo engañados que estais, si quereis, pero solo hay que hacer un pequeño esfuerzo en las proximas elecciones, si sale mal, te prometo que en 4 años volveras a votar.

Y si nadie me llama subnormal es porque uso mi voto con cabeza, a partidos que hacen lo que dicen, a partidos que demuestran cosas. No lo uso para aupar al poder a un partido que lleva 12 años en democracia sin hacer nada, a los cuales inyectaron una buena cantidad de dinero para que salieran de Cataluña y tuvieran mayor repercusión nacional.

1 respuesta
Leoshito

#162 A ver no es que se conviertan en y el resto mágicamente deje de serlo.

Es que simple y llanamente se separan en grupitos. Es de primero de "poder", crear tu grupo porque no te dan suficiente poder o acercarte a un grupo ya formado para ir pillando poder.

La izquierda siempre lo ha hecho, ya tocaba que la derecha también.

B

Joder, lo de lanzarse mierda bien, ni me lo he leído pero me juego la mano de las pajas a que básicamente las dos tenían enchufe y ha ganado el enchufe más gordo.

Que impugne al contencioso o escriba al defensor del pueblo.

1 respuesta
Nirfel

#157 Políticos de calidad en España? Ejemplos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#166 Los que él vote. Da igual cuando leas esto.

#163

A partidos que hacen lo que dicen

Eso es un problema cuando todo lo que dicen es solucionar problemas inexistentes, o con soluciones de corta distancia y que habrá que retirar en el momento en el que otro coja el poder.

¿Que excusa vas a buscar para votar a la derecha?

Porque votar a la izquierda es lo por defecto, la derecha solo se la vota con excusa, o significa que eres un facha de mierda.

Usuarios habituales