Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

josej123

#36 Una persona que vende a los suyos para conseguir una silla en su partido demuestra que vendería lo que fuera para llegar a algo mucho mayor, como la presidencia de un país.

jackvendetta

Es graciosísimo leer los cientos de comentarios y argumentos contra el PSOE que sueltan los podemitas. Debe ser que cuando votaban a ZP (todos ellos lo hicieron), los que están ahora peleando en el soe aún no habían nacido. Y los antiguos barones eran santos.

2 respuestas
LaChilvy

#62 No quiero defender a nadie, pero se llama evolucionar y cambiar de opinión. Por suerte, ese derecho aún lo tenemos.

1 respuesta
A

pdrsnchz es un cadaver politico, nadie que aprecie su sillon en el psoe daria un duro por el.

susanita dudo que consiga el apoyo de otras comunidades(quiza del voto femenino), la gestion de andalucia no es que sea un referente a seguir.

patxi es el que parece mas normal, pero no estoy seguro que salga, susanita tiene mucho apoyo de los dinosaurios del psoe y seguramente haya prometido la mayoria de los sillones.

chanquete

¿De verdad que a alguien le importa un partido que ha apoyado a este gobierno de Rajoy?.

Leoshito

#62 Ya se que en la derecha estas obligado por dogmas a no cambiar de opinión o admitir errores y subsanarlos, pero deja que la izquierda y los podemitas aprendan y mejoren las cosas.

Ya llegará la derecha a enterrarlos en cunetas e involucionar el país.

1 respuesta
nomechordas

Bueno, por lo menos uno de los candidatos es ingeniero.

1 respuesta
jackvendetta

#66 cuando votaban a ZP ignorabas el GAL? No sabías que el PSOE robaba a manos llenas? Por favor...

Tr1p4s

Los paniguados ganarán.

PeSOebrE.

Polakoooo

No sé quién ganará, pero sé quiénes perdemos.

Dieter

#67 xDDD

angelrcd

Ojala gane el que les haga perder mas votos, aunque no tengo claro cual de los dos es.

1 respuesta
belegar

A ver si sale la susana y acaban por disolverse de una vez.

Dieter

#72 veis nadie se acuerda de Patxi "nadie".

2 respuestas
C

Nadie que quiera que el PSOE siga existiendo votara a Sánchez, que además ha cosechado los dos peores resultados electorales de la historia del partido.

Lo más probable es que gane Gusana.

1 respuesta
nomechordas

#74 Ni siquiera en la escuela de ingeniería. Y sus profesores de idiomas dicen que tampoco se acuerdan mucho de él.

Dieter

#75 la logica nunca ha ido con el PSOE. Ahora mismo están en modo "quiero salvar mi sillon"

nizku

Se dice, se comenta, que en la escuela de ingenieros al dar las doce de la noche todavía se oyen los lamentos del fantasma de Patxi Lopez

1 respuesta
Dieter

#78 patxi quien?

Aguiluxo

Quien en su sano juicio ( no andaluz ) pienss votar a Susana Diaz cuando su gobierno en Andalucia es lamentable siendo top3 comunidad autonoma en mas paro?

Deberia ganar pedrito o patxi

Hardy

Se van a llevar un chasco interesante cuando vean que a Susana fuera de Andalucía no la vota ni el tato. Lo mismo se piensan que lo que pasa en su cortijo particular es extrapolable al resto del país xd

B

Una parte dentro de mí, desea que gane Gusana Diaz para que salga de Andalucia, aunque eso no nos augura buenos resultados, pues ella pondrá una marioneta en su lugar.

Por otro lado, que gane Pedro es volver a lo mismo. Peces gordos del PSOE volverían a vetarle de nuevo o hacerle la vida imposible. Ergo es repetir los mismos problemas.

Lo sensato es Patxi, pero quien se acuerda de él?

Lo único que deseo es que el PSOE se hunda tanto en la mierda por votaciones que salga de Andalucia, que Gusana Diaz se lleve tal hostion en unas generales que ni pueda meter la cabeza en la tierra.

2 respuestas
Polakoooo

Os equivocáis al pensar que el PSOE lo que quiere es ganar las elecciones. Quiere mantener sus cuotas de poder. Y por eso Susana es la apuesta, porque es el espejo del PP y habla en su mismo idioma.

Txentx0

Ojalá gane P Sánchez. Aunque sea por los loles

Thouy

Pues hombre yo me veo votando antes al PSOE con Pedro Sánchez que con Susana Díez.

Y como creo que los simpatizantes de Podemos estamos "en teoría" (por razones históricas) más cerca de votar al PSOE que los votantes del PP, pues a lo mejor habría que pensarse a quién hacer más caso...

Horribeler

#17 Piel de cordero los cojones. Esta tia es una loba y ese es su papel, creo que es la candidata mas parecida a Gozalez de todos los que ha tenido el soe. Que luego seran todavia mas malos pues seguro.

Pero vamos, el de la piel de corderito antes que susana es sanchez, el cual ante los medios se hace el martir y luego en la sombra no duda en intentar dar pucherazos o casi cualquier cosa contra su partido con tal de alzarse con el poder. Y es por esto ultimo que los mass media lo quieren a el.

No obstante, todos me parecen mierda, mentirosos(sobre todo sanchez) y ladrones(sobre tofo susana). Odio al psoe tanto como al pp, incluso mas, me repugnan ambos. Espero la caida definitiva del psoe.

1 respuesta
Aegar

Cualquiera que salga ganador de los dos, sería enterrar al partido en cal viva.

PuNTo

Desde luego Mariano estará deseando que gane su Susana. Controlando la derecha, el supuesto centro, y la supuesta izquierda, quién iba a pensar esta capacidad de liderazgo de nuestro presidente.

ZalY

#86 La derecha con que salga Susanita se está frotando las manos porque saben que nunca harán pacto con Podemos.

Lo que me cuenta la derecha cercana, vaya.

Lo único que los fachas se equivoquen en las urnas y no sepan a qué derecha votar, si PP o PSOE.

B

Marianico tiene que estar contento, entre todos le ponen la victoria en bandeja.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox