Suspende de empleo y sueldo a dos policías

B

Yo no me cansaré de decirlo: hay policías que son maestros del temple, ejemplos a seguir, gente de la que sentirse orgulloso pero hay una generación de maderos de cuando la burbuja del ladrillo, que es para echarles de comer aparte... claro, como nadie quería opositar a los cuerpos de seguridad con sacar un 5 en el 2004-2006 estabas dentro. Conozco varios ejemplos de ese tipo, uno incluso es muy amigo mio. De currar en un erosky toda su vida a ser policía nacional... lo ves ahora mismo y no puede correr ni 100 metros sin echar un pulmón. El mismo te admite que la remesa de policías de su quinta es deplorable.

1 1 respuesta
WaRdIx

No entiendo el problema, si no has hecho mada o algo leve te entregas e ya. Estoy hablando de algo leve como seria esto. Te resistes y levantas la mano a un policía?

2 veces me han detenido y en una de ellas me han metido en el coche a comisaría. Te llevan alli estas unas horas esperando en una sala blanca que acabas mareado hasta que viene tu abogado. Haces declaracion y pa casa hasta el juicio.

Todavia recuerdo al poli decirme si nos quieres ir contando hasta que venga tu abogado no pasa nada que no va a constar en acta.... Y yo :|

Prava

#179 Si la gente lo supiera no los tendrían en tan buena estima, sobre todo desde sectores de la izquierda.

#178 Pues posiblemente. Pero es que no soy policía, así que has puesto un ejemplo de mierda.

hombremono

#156 pues algo asi sera, de otro modo no comprendo sus lloriqueos

#173 lowqualitybait.jpg

#181 Es que igual que en cualquier sector hay profesionales y hay verdaderos cafres, pero siempre tendras a gente defendiendo lo indefendible, como si al darte una placa te convirtieran en un super hombre que nunca se equivoca.

elred
#175Prava:

Los mineros son el colectivo más mimado del país,

Si, por eso están todas las minas cerradas y todos los mineros en la calle desde hace unos años, porque son los más mimados.

#175Prava:

esas regiones se deberían haber aplastado hace décadas

A ti si que habría que haberte aplastado. Tienes que reirte.

#179Kazulu:

Los mineros? Un gran porcentaje borrachos y drogados, al igual que sus hijos.

¿Te quitó la novia un minero?

Menudas taritas teneis en este foro :rofl:

1 1 respuesta
B
#185elred:

¿Te quitó la novia un minero?

Luego llora cuando te digan que si te quitó los porros un policia. Que ridículo joder.

1 respuesta
elred

#186 A mi nadie me ha dicho nunca eso.

Sigue intentándolo, puedes hacerlo mejor.

#186Kazulu:

Que ridículo joder.

Si, la verdad es que el ridículo lo haces bastante :rofl:

1
Centrate

a mi paseando al perro me han parado los policías polis todo agresivos, amenazando con multas, que no me vengáis con lo de están haciendo su trabajo.

al chaval le patean injustificadamente sea un prejuicio racial o no, es desproporcionado y yo los quitaba hasta del cuerpo por actuar así, menuda vergüenza.

1 respuesta
B

#188 buen invent

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#189 invent dice. xdd
sal de la urba majo.

1 respuesta
Akiramaster

#56 no solo es racista, sino que además es estúpido porque eso que dices solo está en tu cabeza.

#189 a mí me llegó a acusar la guardia civil del incendio de una casa, siendo yo quien les avisé a ellos y a los bomberos y además la única persona presente allí. El crímen perfecto lo llaman los criminólogos. Al final la denuncia se la metió el dueño de la casa a gc y bomberos por un trabajo nefasto.

B

#190 sal de casa y luego ya si quieres nos podemos creer el resto de historias que cuentes.

hombremono

Los polisias son sereh de lussssss
to lo que hagan esta bien hecho, y si dan hostias, pocas son

Cyronix

Me alegro que los suspendan, han demostrado que son personas que no valen para ese trabajo, al menos en ese video.

A los negros los multaba por resistencia a la autoridad.

Pero un policía tiene que saber comportarse.. si eres un loco no vales.. No todo el mundo vale para todo.

Usuarios habituales