Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

LugerP08

#270 y cómo sabes que dijo no realmente y no se lo está inventando?

1 respuesta
Link34

#271 Porque en vez de quedarse en su casa lo está denunciando, tan simple como eso

1 respuesta
Armisael

#272 Porque la gente no miente...
Que poco tacto por parte de la pasma, por cierto...

1 respuesta
Link34

#273 Claro que la gente miente, pero no por norma general y no en un tema tan delicado como es una violación

Si leyendo una noticia de violación tu idea de primeras es tratar de mentirosas a las mujeres que denuncian una violación...a nivel racional es una absoluta incoherencia y a nivel moral demuestra que algo te falla

1 2 respuestas
Leoshito
#274Link34:

Claro que la gente miente, pero no por norma general y no en un tema tan delicado como es una violación

Mmm no.

Han habido (y hay, y habrá) casos donde sí se miente en casos tan delicados como una violación (y peores, como asesinatos).

Otra cosa es que sea la norma, naturalmente no lo es y el que piense así tiene un problema. Como dices después, donde estoy 100% de acuerdo.

Pero vamos, para eso está el juzgado, para saber si es verdad lo que dice o si, como es una cría, pues simplemente piensa como una cría y dice "joder como se enteren que soy una guarra no me invitan a la fiesta de la Jenny".

Yo naturalmente no tengo problema en que se investigue y se juzgue, pero si el juzgado decide que es mentira (ojo, no que "no haya suficientes pruebas", sino que sea totalmente y claramente mentira) pues es lo que hay. Y si es cierto, que es lo más posible, pues a la puta cárcel.

1 respuesta
Link34

#275 Pero es que eso es obvio, la ley se aplica con garantías, no con lo que supone que uno debe creer, yo no me refiero a eso si no a que a una situación tan grave como es una denuncia de violación tomar la posición de que la tia es una mentirosa sin tener la menor idea de ello es algo que no tiene razón de ser y es de una vileza con las víctimas, posibles y confirmadas, bastante importante

2 1 respuesta
Leoshito

#276 Eso sí, hay que ser bastante neandertal para ir directamente dudando.

Armisael

#274 yo es que suelo dudar de todas las noticias (y de todo el mundo, practicamente) sinceramente. No creo que eso me haga moralmente peor, solo un tio cauto... o eso quiero creer.
Es más, creo que dar todo por veraz es más peligroso, incluso en situaciones tan delicadas como esta.

2 1 respuesta
gfcn

#179 A ti tambien, siempre que se dice algo similar, sale esa frase: es que hay mas mujeres que hombres....

B

#270 No creo que haya ningun mediavidero que no entienda que no es no.

De lo que se queja la peña es del si si jijiji y al dia siguiente me arrepiento y te denuncio.
O del no digo no de ninguna manera y luego te denuncio, y demas.
No tergiverses anda, que el temita cansa, al final habra que follar con notario

Luego los que decis que alguien no puede mentir, de verdad, me alegro por vosotros mucho que no os habeis topado con ninguna hija de puta.
Yo he conocido tias, de rebote por suerte, que si se muerden se envenenan, que mienten hasta con temas como sus propios hijos y tal.

SikorZ

#278 Y haces bien, es mejor juzgar que prejuzgar.

B

Lo jodido de esto, es la menor. Las dos mossas habría que estar delante de ellas para saber porque las suspendieron, que sería por algo. Si al final las vuelven a meter en el curro, pues guay, será que no eran malas policías.

ThunderKrato

#12 a mi lo que me preocupa es que alguien le llame a eso debate, es sencillo:

-Tu pasar por donde quieras que sea zona publica= Legal

-Que un gitano te robe= Ilegal

Lo preocupante es que se diga que eso es un eterno debate.

MV se supera por momentos xDDD

1 respuesta
SikorZ

#283 Hablaba de responsabilidad moral, pero tu a tu ritmo xD

1 respuesta
ThunderKrato

#284 tio, que esta escrito no has puesto una mierda sobre responsabilidad moral.

Si eres especial comentalo y ya esta, pero no tires las piedras para otro sitio jajajaja

Edit: es que me has hecho verificarlo por si acaso, y no pones nada de moralidad. Pero sueltas esa gilipollez y ale, tan ancho.

Seguro que despues con un “poca compresion lectora” te haces la build del escaqueo y aparcao jajajajajjaa

1 1 respuesta
SikorZ

#285 Lee el post y ahora ten en cuenta que cuando digo responsabilidad, me refiero no a responsabilidad legal si no moral y lo entenderás (o no, porque leyéndote no lo tengo nada claro)

Ojala entendieras las cosas antes de soltar la bilis, al menos apunta un poco...

1 respuesta
ThunderKrato

#286 pfff, para la proxima pon el manual de instrucciones antes, anda.

Tu a tu ritmo.

1 1 respuesta
SikorZ

#287 Sí, voy a tener que hacer un manual para dummies sobre conceptos básicos como "responsabilidad legal" y "responsabilidad moral", porque está visto que te cuesta entenderlos.

Aunque no sé si eso se arregla con un manual eh, pero yo te lo hago, descuida.

1 respuesta
ThunderKrato

#288 no te preocupes hombre, ya haremos el resto para imaginarnos a que coño te refieres xDD

Lee mi post y ten en cuenta la posicion de los astros hoy y sabras el significado real.

Jajajajajaja

1
1 mes después
R

Pero iba sola y borracha?

1 respuesta
B

#290 cuenta de 2012, sin icono y revives pa esa mierda?

Benzebenze

#2 Lol, lo primero que leo en el hilo es esto. La policía no tiene que estar opinando sobre si cree si una denuncia por cualquier cosa es falsa o no, tiene que tramitarlo y ya será el poder judicial el que determine eso o no.

Pero vamos, que no seas capaz de decir que es una burrada si no tienes la certeza de que la denuncia sea cierta o no es de no entender lo que es la presunción de inocencia.

1

Usuarios habituales