Suspenden patria potestad a padres antivacunas

elfito

Lo que faltaba por leer. Justificar que un padre/madre es dueño y señor de un hijo y puede hacer lo que le dé la gana.

Cuando se trae una vida más al planeta, tienes una obligaciones, y esa vida tiene unos derechos y libertades que pueden chocar frontalmente con una absurda y viciada libertad individual de hacer lo que a uno le sale de los huevos.

Lástima que la sociedad haya perdido el norte, y el sentido común, que al fin y al cabo es el menos común de todos los sentidos.

6
Soy_ZdRaVo

#30 en España?

1 respuesta
granaino127

#32 No creo.... No es español

davidrgh

#10 Yo también soy 0+. Esto de la sangre es como en la vida real: cuanto más das, menos recibes.

ArcheR

Es lo que tiene que tener hijos sea gratis, que se juntan dos especímenes que no suman ni media neurona entre los dos, deciden tener un hijo porque les ha dado un aire un día, y el hijo es el perjudicado del retraso de sus padres.

1 respuesta
LadyTenTen

#35

Es lo que tiene que tener hijos sea gratis

Mi cuenta corriente opina lo contrario

2 1 respuesta
nani11

#13 Si no eres capaz de ver el por qué, te van a durar poco las larvas en casa.

Esperemos que te las arrebaten antes de que mueran

Meleagant

#6 Precisamente si pararon la operación es porque les preocupa el bienestar de su hijo.

Podrás decir que se equivocan, y seguramente estés en lo cierto, pero pensar que las vacunas contra el COVID son dañinas y por tanto no querer que tu hijo tenga contacto con ellas no es despreocuparse de tu hijo, más bien lo contrario.

2 respuestas
LLoskka

#38 Gracias a dios, la ley proteje a los menores

mi hijo se encuentra mal, pero no quiero transfusiones ni organos de infieles.

A tomar por culo los padres, y que le den la protestad a otro con mas empatia por un infante

ArcheR

#36 Bueno, el tenerlos en sí es gratis, lo que cuesta dinero después es mantenerlos, y depende, porque como seas de determinada raza o sepas llorar bien, ni eso.

CaptainHowdy

#38 Intentar detener la operacion que salvara la vida de tu hijo en pos de una creencia personal no demostrada (e incluso desmentida por la comunidad medica) dista mucho de preocuparse por el bienestar del niño. De hecho, es increíblemente egoista.

Los hijos no son una propiedad y tienen derechos individuales. Me alegro que la justicia haya actuado rapido y de forma coherente en este asunto.

1
B

Me parece bien. Se la deberían suspender a estos y a los que propongan poner grillos a la pizza.

intelntl

Es muy inconstitucional esterilizar a estos padres? Algun jurista?

1 respuesta
nani11

#43 La esterilización no es retroactiva. Que algún jurista confirme.

1 1 respuesta
intelntl

#44 Pero hombre, yo estoy pensando en el futuro, uno hijo es suficiente.

monodefuego

Si lo pagan ellos, no pueden ir por lo privado y darle la sangre que les salga del pito? Como si se la quieren donar ellos. Pregunto.

Por lo demás, noticia de caso extremo compartida para criticar y amedrentar a una mayoría de determinado pensamiento disidente. Clásica noticia de hoy día compartida por el tipico user q se dedica a eso, de manera pagada o gratuita

3 respuestas
zombietoads

#46

El caso se conoció a raíz de unas conversaciones en la aplicación de mensajería Telegram que se hicieron públicos y donde los padres iniciaron una campaña para encontrar "voluntarios" no inmunizados dispuestos a donar su sangre.

El centro médico Sant'Orsola se opuso entonces a las donaciones de sangre, porque argumentan que tienen que seguir unos protocolos legales muy estrictos y precisos para garantizar la seguridad de quien la dona y de quien la recibe.

Pero vaya, no creo que mucho antivacunas done sangre, lo mismo me equivoco.

Vas cambiando el discurso en el segundo párrafo, ya no afirmas lo de gente a sueldo, sólo lo insinúas. Lo mismo se te pasa el antibakunismo algún día ;)

1
E

#46

Sí, en la metalurgia tenemos varias horas semanales por convenio para usar en Mediavida. Me has pillado.

MoonKai

#46 como quien no quiere "sangre de negros, de moros o de maricones". O te ponen sangre o no te ponen. No hay una carta para elegir en base a creencias, discriminación u otros motivos

Usuarios habituales